Claro invitó a vivir el cierre de la Expo

En el stand de Claro, se realizó el concierto de la Banda Guazú con entrada libre y gratuita, para dar cierre a lo que fue un año más de la presencia de CLARO en la EXPO. El grupo que está compuesto por varios artistas de distintos Grupos Nacionales, llevo un muy buen número de público, quienes hicieron sentir su apoyo.

Durante la Expo los visitantes pudieron disfrutar de los productos tecnológicos más novedosos del mercado y un espacio exclusivo de Claro Música con el Just Dance el cual consistía en seguir pasos de baile para ganar premios.

Otras de las actividades destacadas fue el juego “Desafío Huawei” en donde los visitantes podían probar su suerte y ganar un Huawei PSmart.

En el stand también se pudo experimentar todos los servicios que ofrece Claro al mercado paraguayo como Claro tv+, el servicio de televisión más internet ilimitado por fibra óptica, un centro de canje de Claro Club, en donde todos los clientes podían canjear sus puntos y en conjunto con Cinemark se obsequian vouchers de 2x1 para entradas al dicho cine.

Algo muy llamativo fue el espacio de Gamers, donde todos los visitantes podían ver en vivo cómo se desarrolla un verdadero Gamer.

Además en todo el stand se tuvo la presencia de asesores quienes realizaban los mismos servicios que en un centro de atención a clientes, como activaciones, Giros claro, recargas, compras de packs, venta de equipos con descuentos especiales y muchos premios.

 

Personal y Samsung presentan segunda edición del “Personal Club Media Fest”

Durante un multitudinario encuentro en su stand de la Expo, Personal presentó el festival de la nueva generación de youtubers y social artists más grande del mundo.

El Personal Club Media Fest es el evento de youtubers más importante de todos los tiempos y se llevará a cabo por segunda vez en nuestro país el 25 de agosto en el Centro de Convenciones Conmebol, a partir de las 16:00 hs. Ese día los fanáticos podrán encontrarse con sus artistas de YouTube favoritos, tanto nacionales como internacionales.

Los youtubers son creadores de contenidos audiovisuales que muestran su creatividad y talento a través de sus canales, generando audiencias propias de millones de seguidores.

En esta ocasión estarán a cargo de la conducción del evento Berth Oh! y artistas como Cero904, Kokeba, Tomplay, JorgeMas9, MarJoha, Tito Torrescrinssi, Cori T, Iris de Mestral, D Pai y muchos más.

El esperado line up se compondrá de Dosogas, Martinez Twins, Luisito comunica, Lolito, Alexby, Mangel, Perxitaa, Alejo Igoa, Fran Mg, Pautips, La Divaza, Yoana Marlen.

Las entradas están a la venta en Red UTS. Los socios del Club Personal podrán adquirirlas con el 20% de descuento.

Los clientes que adquieran un Samsung Galaxy J7 Pro de Personal con mega planes ilimitados se llevarán dos entradas para disfrutar del show. La promoción es válida en los locales de Personal del Shopping del Sol, Shopping Mariscal, Shopping Mariano y Shopping Pinedo, desde el 1 de agosto hasta agotar stock.

 

Iván Zavala dio un concierto en el stand de Banco Basa

En la noche del viernes se dio inicio a los Conciertos Basa, en el stand del banco en la Expo de Mariano Roque Alonso, donde se vivió un emocionante concierto de la mano de Iván Zavala.

Desde temprano se vivieron muchas sorpresas en el stand, ya que minutos antes del espectáculo el cantante sorprendió a las fanáticas, que ya lo esperaban, tomándose fotografías junto a ellas y obsequiándoles CDs autografiados.

A las 20.00 hs. se daba inicio al concierto, donde el cantante interpreto sus temas más conocidos y brindó una noche llena de emociones.

En las siguientes fechas se presentaran más artistas para continuar el ciclo de Conciertos Basa.

 

Juan Cancio Barreto cantó en el stand de Basa

En la noche de ayer en el stand del Banco Basa se llevó acabo el concierto de Juan Cancio Barreto, siguiendo con el ciclo de Conciertos Basa que se lleva a cabo en la Expo Mariano Roque Alonso.

El artista subió al escenario a las 20.00 hs. Dando así inicio a este esperado evento donde desde temprano sus seguidores ya lo esperaban para deleitarse con sus músicas.

El concierto duro más de una hora donde el tradicional estilo y carisma del artista conquisto a todos aquellos que vinieron a escucharlo.

Al final del concierto se vivió un momento muy ameno ya que el artista se tomó fotografías con todos aquellos que deseaban.

El domingo 22 culmina a las 18.00 hs el ciclo de Conciertos Basa con la artista Anna Chase que esperará a todos sus fanáticos con grandes sorpresas y buena música para divertirse esa noche.