Coca-Cola lanza “Juntos se siente mejor”, para celebrar la unión de las personas

Con “La gran comida”, la Compañía lanza su nuevo mensaje de optimismo y celebración de los pequeños placeres de la vida junto a losseres queridos. Historias de personas que se reúnen en una experiencia común y de la mano de la bebida más amada del mundo, hoy más cercana que nunca.

Coca-Cola lanza su primera campaña global de marketing desdeel inicio de la pandemiaCOVID-19. “Juntos se siente mejor” es la nueva propuesta con la que la marca quiere transmitir un mensaje sentido, humano, real y esperanzador. La campaña comienza con elaudiovisual “La gran comida”, una visión optimista de Coca-Cola sobre laexperiencia de compartir con losseres queridos, nuestro tiempo y nuestras vidas juntos en casa y alrededor de la mesa.

“La piezaes un homenaje. En todo el mundo, la gente ha llegado a revalorar las cosas que más nos importan. Esa gratitud y humildad serán nuestro motor por mucho tiempo, nos ayudarán a resignificar nuestra vida, y queremos que Coca-Cola acompañe de cerca ese camino, como siempre lo ha hecho”, comentó Diego Recalde, Vicepresidente de Marketing de Coca-Cola Cono Sur.

Filmada de manera remota durante la cuarentena, la piezapresenta 13 familias reales, parejas y compañeros de hogar, en casas de ocho ciudades diferentes de todo el mundo, incluidas Orlando, Shanghai, Lisboa, Kiev, Londres, Mumbai y Ciudad de México. Todos se encuentran cocinandosu propia comida en sus hogares y con sus propias recetas.

El audiovisualrecuerda cómo el confinamiento nos ha permitido valorar las pequeñas cosas de la vida, redescubrirnos y apreciar lo que siempre estuvo allí, como pasar tiempo con nuestra gente, cocinar y comer juntos. Muestra diferentes texturas, sabores, matices y sonidos, propios de la comida y de una Coca-Cola bien fría, una verdadera mesa global.

La banda de sonido esdel dúo de Mali Amadou&Mariam, del álbum nominado al Grammy Welcome to Mali. “Sabali” el nombre de este tema que fuera creado en 2009 y que adquiere hoy un nuevo significado, ya que se traduce como “paciencia”, es un verdadero himno que recuerda que el disfrute aun en los momentos más complejos,es el mayor de los tesoros que podemos tener.

El comercial fue creado por Anomaly New York y dirigido por el galardonado Kim Gehrig a través de Somesuch. La cinematografía fue dirigida por Moonlight James Laxton, la edición por Tom Lindsey a través de Trim y la supervisión musical por Peter Raeburn de Soundtree.

Acerca de la Compañía Coca-Cola de Paraguay

La Compañía Coca-Cola es una empresa Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de semillas AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. La empresa está constantemente transformando su portafolio, a través de la reducción de azúcar hasta la innovación de productos.

Con un compromiso permanente por construir comunidades sostenibles, Coca-Cola opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando al crecimiento de la economía local, a través de la generación de más de 25.000 puestos de trabajo a lo largo de su cadena de valor. Y aporta al desarrollo social de la comunidad local, a través del empoderamiento de la mujer y la conservación del medio ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Para más información: http://www.coca-coladeparaguay.com.py o en Twitter @CocaColaCoPYo en Facebook @CocaColaCoPy o Instagram @CocaColaCopy

Anuncian el campeonato nacional de pintores de obra

Amanecer Pinturas presenta el campeonato nacional de pintores de obra, con el apoyo de Capaco, Nación Media y otros.

Los días sábados 11, 18 y 25 de mayo, de 14:00 a 18:00, se desarrollará la competencia de pintores de obras en la Cámara Paraguaya de la Construcción.

Durante todo el mes de mayo, además del campeonato, también se ofrecerá capacitación.

En tanto, el domingo 26 de mayo, de 9:00 a 12:00 en Construtecnia, se anuncia la gran final en la que se conocerá a los ganadores que podrán llevarse premios desde cinco millones de guaraníes hasta nueve millones.

Se insta a armar un equipo de cuatro personas, entre oficiales y ayudantes para la aplicación de enduido, texturado y la final en cemento quemado.

Los interesados pueden inscribirse al WhatsApp 0991 700 370 o en los locales de CAPACO, CAVIALPA, CAPADEI, CONSTRUTECNIA y NACIÓN MEDIA.

Invitan a empresarios japoneses a invertir en Paraguay

El viceministro de la Red de Inversiones y Exportaciones (REDIEX), Rodrigo Maluff, presentó las ventajas que ofrece el Paraguay para la atracción de inversiones, la situación comercial con diferentes países del mundo y las proyecciones, a la par de animar a los inversionistas japoneses presentes en el evento, a radicar capital en nuestro país.

Durante la Rueda de Negocios Paraguay – Japón, el viceministro Rodrigo Maluff indicó que Paraguay tiene aproximadamente USD 8.000 millones en inversión extranjera, siendo el 1% es inversión japonesa, lo que significa que la primera meta a ser trabajada, es incrementar este porcentaje. “Nuestro país tiene como socios comerciales a la Unión Europea, siendo el mayor inversor, le sigue EEUU, Brasil y en realidad, habiendo tantas oportunidades queremos levantar considerablemente ese porcentaje”, refirió.

El Viceministro mencionó que el saldo de Inversión Extranjera Directa de Japón es de USD 71.9 millones. Según datos del 2023 los principales productos exportados de Paraguay a Japón fueron sésamo y chía (USD 21,9 millones), maíz (USD19,9 millones), harina de soja (USD 7,2 millones).

En cuanto a las importaciones de Paraguay desde Japón, totalizaron unos USD 268 millones en el 2023, siendo los principales productos importados: vehículos para transporte de personas (USD 138,7 millones), vehículos para transporte de mercancías (USD 13 millones), mezclas de sustancias odoríferas (USD 11.7 millones).

Sobre las bondades de Paraguay, el Titular de Rediex dijo que el país se encuentra encima más de 800 ríos que alimentan la hidrovía, lo que permite sacar no solamente productos paraguayos, sino también sacar productos del centro de la región, de productos que no tienen logística y que Paraguay le puede dar una ventaja. Asimismo, dijo que Paraguay cuenta con la tercera flota de barcazas más grande del mundo y que la intención es duplicar este número si se dinamiza el curso de la hidrovía.

“Otros datos, 20 años de trabajo estabilizando la macroeconomía del país, ustedes pueden estar seguros, hace 80 años que la moneda en el país no cambia lo que significa un éxito para nosotros como país, lo que denota la estabilidad que tenemos. Nuestro país tiene una composición muy ligada a la agricultura, manufactura es solamente el 20% y el desafío que tenemos en el MIC es elevar esto al 30%, un número razonable para la región”, apuntó.

Es noticia hoy: Gringo, rencoroso y con muchos enemigos “Evidentemente lo entregaron”

Que Japón pueda disfrutar de la carne paraguaya, el anhelo

En ocasión de la visita del primer ministro de Japón, Fumio Kishida, el presidente Santiago Peña le habló del mercado paraguayo y de lo deliciosa que es la carne producida en nuestro país, y exportada a importantes mercados.

En el edificio Toyotoshi se desarrolló ayer el Foro Empresarial Paraguay-Japón, con presencia del primer anillo del Poder Ejecutivo.

Fumio Kishida, primer ministro de Japón, llegó al país acompañado de una numerosa delegación de empresarios de ese país.

Puede interesarle: Invierno: tristes proyecciones para los que esperan el frío

“Nuestro gran anhelo también es que Japón pueda disfrutar de la carne paraguaya”, dijo el presidente Santiago Peña durante su discurso ante las autoridades niponas.

El mandatario dijo que Paraguay se proyecta como una economía moderna, integrada al mundo y la más abierta de América.

Entre las fortalezas de nuestro país, Peña destacó el mercado de commodities, con la soja, además de la producción de arroz, sésamo y maíz.

“Señor Primer Ministro, Ud. ha dado un gran paso al venir al Paraguay, acompañado de una frondosa delegación de empresarios que hoy son recibidos con los brazos abiertos para invertir en nuestro país, y permitirnos caminar al lado de Japón como un amigo y compañero”, concluyó.

Debido a la visita de la comitiva extranjera, tropas militares se movilizaron desde la tarde de ayer y rodearon el edificio Toyotoshi.

Es noticia: Robaron celulares tras concierto de Karol G: “Son barras de Cerro y actúan en grupo”