DHL abre nuevo punto de venta en el Shopping San Lorenzo

DHL Express, líder en el mercado global de la industria logística y de mensajería, abrió un nuevo punto de venta en la ciudad de San Lorenzo, ubicado en el Shopping San Lorenzo, local 77. Con la apertura de esta nueva tienda, la empresa reafirma su compromiso con los clientes que buscan una opción rápida, fácil y segura de realizar sus envíos internacionales, con tarifas más económicas.

Desde el 01 de diciembre DHL este nuevo punto de venta contará con un 20% de descuento por mes de apertura en envíos internacionales de exportación de documentos y paquetes mediante las opciones que contempla Express Easy, un producto que ha tenido una gran acogida por parte del mercado paraguayo al combinar ocho (8) opciones de embalaje que van desde los 0.5 kg a los 25 kg.

Tanto Personas, como pequeñas y medianas empresas (pymes), pueden acceder con tarifas preferenciales a nuestras soluciones de E-commerce, importación y/o exportación de paquetería y documentos.

ACERCA DE DHL

DHL es la marca líder mundial en el sector logístico. Sus divisiones ofrecen un incomparable portafolio de productos de servicios logísticos que van desde la entrega de paquetes nacionales e internacionales, soluciones de envío y preparación de e-commerce, envíos express internacional, así como transporte terrestre, aéreo y marítimo hasta la gestión de la cadena de suministro industrial.

Con unos 380.000 empleados en más de 220 países y territorios de todo el mundo, DHL conecta a las personas y las empresas de forma segura y fiable, propiciando así flujos comerciales globales. Con soluciones especializadas para mercados e industrias en crecimiento —incluyendo los sectores de tecnología, farmacéutica, biociencias y sanidad, ingeniería, manufactura y energía, automoción y comercio minorista (Retail) — DHL se posiciona decididamente como “La compañía de logística para el mundo”.

CERO EMISIONES

DHL forma parte de Deutsche Post DHL Group. En 2019, el Grupo registró un volumen de negocios por el valor de más de 63 mil millones de euros. Asimismo, con prácticas comerciales sustentables y un compromiso con la sociedad y el medio ambiente, el Grupo hace una contribución positiva al planeta. El objetivo de Deutsche Post DHL Group es lograr una logística de cero emisiones de CO2 para el año 2050.

Hace 40 años está presente en Paraguay, siendo Great Place To Work (GPTW) o “Un gran lugar para trabajar” por 11 años consecutivos operando con un vuelo propio diario desde el 2011. Cuenta con 5 tiendas propias y 14 tercerizadas.

 

Viví la Navidad con Tupí

La temporada más hermosa del año ya se siente en www.tupi.com.py porque ¡Las Fiestas Brillan en TUPI!

Hasta el viernes 24 de diciembre disfrutá los grandes beneficios; regalos, descuentos sorpresas y mucho más… para regalar amor, regalar de TUPI

Descubrí y aprovechá los descuentos online, al contado y hasta en 15 cuotas en: aires, piscinas, vasos cerveceros, heladeras, conservadoras, parlantes, bicicletas, celulares y mucho más. Además, si ya sos Cliente, abonás tu primera cuota recién a los 30 días.

Pedí en la web www.tupi.com.py sin exponerte al tráfico y al intenso calor porque TUPI se encarga de entregar tus compras hasta la puerta de tu casa en todo el territorio paraguayo.

Recordá que pagando con las tarjetas de crédito de la Cooperativa Universitaria podes acceder al precio contado pero hasta en 10 cuotas sin intereses.

También con Horario Especial en la ZONA Pick UP para retirar tus pedidos en el día.

Miércoles 22 y Jueves 23 de 07:30 a 20:00Hs.

Viernes 24 de Diciembre de 07:30 a 18:00Hs.

Y lo Mejor de todo es que solo tus compras en la web www.tupi.com.py participan del sorteo de 4 Kits para equipar tu casa.

¡Encontra los Mejores Beneficios en tu Mejor Tienda Online Tupi! LA GENTE SABEEEE!!!

 

Atukasa: productos de Paraguay y de Amazon en un solo lugar

Atukasa, es el primer Shopping online de Paraguay que busca facilitar al usuario encontrar todo lo que busca en un solo lugar, productos de empresas nacionales, de emprendedores locales y, recientemente sumaron la lista, toda la variedad de productos disponibles de Amazon, todos con delivery a todo el país.

Dentro de la web se pueden encontrar más de 11.000 productos de empresas y emprendedores locales, y la gran cantidad productos disponibles de Amazon, los cuales se dividen en distintas categorías, como tecnología y gaming, electrodomésticos y climatización, hogar y decoración, cuidado y belleza, moda y accesorios, deportes y fitness, entre otros.

¿Cómo encontrar tu producto ideal?

Al momento de realizar la búsqueda de un producto dentro del buscador del sitio, este arroja resultados de productos de empresas locales y de Amazon, brindando más opciones para el usuario. Además podés explorar las categorías de Amazon disponibles.

Las ventajas:

Entre las ventajas de comprar productos de Amazon desde la comodidad de Atukasa resaltan, la garantía de entrega, la posibilidad de contar factura legal y la atención al cliente local, con información del estado detallado sobre cada pedido por parte del equipo de Atukasa.

Podés explotar el sitio ingresando a www.atukasa.com.py o desde las redes como @atukasa.com.py

Tiempos de entrega:

Cabe resaltar que los pedidos de productos Amazon tienen un tiempo distinto de entrega a los productos de Paraguay.

SOBRE ATUKASA:

www.atukasa.com.py es un E-commerce que nace en medio de la pandemia, buscando dar oportunidad laboral a personas del rubro del turismo, uno de los sectores más golpeados económicamente por la crisis sanitaria y brindar un espacio a empresas y emprendedores locales para llegar al usuario final.

A tan solo un poco más un año de su lanzamiento, Atukasa sigue creciendo, teniendo como objetivo principal una experiencia óptima encontrando su producto ideal, poniendo a su disposición la mayor cantidad de variedad de productos en un Shopping Online local.

 

Los Jardines promueve el cuidado del Planeta a todo pedal

“ENCHUFATE A ESTA PROMO”, la promo de fin de año de Los Jardines premiará la fidelidad de sus clientes con decenas de vales de compra y un gran premio de un Auto 0KM 100% eléctrico. El Supermercado realiza distintas actividades enfatizando la importancia del cuidado del medio ambiente.

En tiempo de fiestas y pasar en familia Los Jardines tiene muy presente a sus clientes y sorteará fantásticos premios con “Enchufate a esta Promo”, entregando 100 vales de compras de Gs. 500.000.

Los clientes de todas las sucursales de Los Jardines que compran productos en promoción, identificándose con su nombre y número de cédula o RUC en caja, generan cupones virtuales para participar en los sorteos. También participan aquellos que realizan sus compras desde el e-commerce en http://www.losjardinesonline.com.py

Además, en la fecha final de sorteo, el 5 de enero de 2022, se sorteará el gran premio de un Auto 0 Km BAIC EC3 100% eléctrico. Con este premio, Los Jardines busca enfatizar la importancia de ir adaptando nuestro estilo de vida a uno más amigable con nuestro medio ambiente, afianzando su compromiso de seguir trabajando paso a paso para generar conciencia ambiental y dejar un mundo mejor para las futuras generaciones.

“Buscamos dar un premio significativo que implique un verdadero impacto tanto en el día a día del afortunado ganador como en nuestro Planeta. Con un vehículo 100% eléctrico, además de aprovechar de mejor forma la energía y el ahorro económico que implica en combustible, se evita la emisión de gases contaminantes en nuestro ambiente”, mencionó Sofía Isla, Gerente de Comunicación y Marketing de Los Jardines.

La cadena de supermercado Los Jardines sigue creciendo y cerrará el año 2021 con 11 sucursales. En la ciudad de Luque funcionan 5 locales: Los Jardines Villa Adela (Avda. Gral Aquino y Tte. Rivas); TC (Javier Bogarín y Sportivo Luqueño); Express Primavera (José Concepción Ortiz y Sgto. Espínola); Express General Aquino (Avda. Gral Aquino esq. Adrian Jara) y Express Mora Cue (Ruta Luque-Limpio y Sub Ofic Ignacio Vera). En San Lorenzo abrimos Los Jardines Laguna Grande (Avda. Laguna Grande y Río Grande)Mientras que en Fernando de la Mora tenemos Los Jardines Jacaranda Luis Alberto del Paraná esq Jacarandá, Fdo - Zona Norte) y Soldado Ovelar (Soldado Ovelar y 11 de Septiembre, Fdo- Zona Sur).

Además, poco a poco va expandiéndose a otras ciudades, este año abrieron las puertas de varios locales en formato de cercanía en Capiatá, con Los Jardines Express Las Palmeras (Las Palmeras esq. Rocío); En Limpio, con el Express Piquete Cue (La Amistad esq. 2do – Barrio Santa Rosa); en la ciudad de Lambaré, con Express Juana de Lara (Avda. Cacique Lambaré esq. Juana de Lara) y en San Lorenzo, con Express Laguna Grande (Avda. Laguna Grande y Río Paraguay).

“Somos conscientes de la importancia de conservar nuestro ecosistema y proteger al Planeta, por eso, buscamos incentivar el consumo responsable y sustentable. Creemos que aquellos que están dispuestos a hacer pequeños cambios logran hacer grandes cambios”, añadió.

Los próximos sorteos serán el 27 de diciembre de 2021 y el 5 de enero de 2022 a las 17:00, todos podrán verse en vivo a través de la página de Facebook de Supermercado Los Jardines. “Invitamos a todos los clientes a participar de esta promoción comprando productos en promoción, los mismos están debidamente señalizados en las góndolas”, agregó Isla, animando a la vez a todos los clientes a sumarse a esta movida de preservar nuestros recursos naturales con pequeñas acciones desde sus hogares.

DESENCHUFATE

En el marco de “ENCHUFATE A ESTA PROMO” promoción en la que premia a sus clientes con vales de compras y un automóvil BAIC 100% eléctrico, el Supermercado Los Jardines realizó el evento “DESENCHUFATE, A TODO PEDAL” en el cual convocó a aficionados a las bicicletas a pasar una mañana diferente y divertida.

En alianza con organizaciones promotoras del uso de bicicletas como Sendas Py, la Escuela de Ciclismo Pablo Villamayor, la Bici Escuela y Negri Bike, el supermercado realizó el evento “Desenchufate” el pasado 12 de diciembre, una invitación a la comunidad a salirse de la rutina y alejarse del ajetreo diario para disfrutar al aire libre andando en bici.

La cita fue en el estacionamiento de Los Jardines Villa Adela (Avda. Gral Aquino y Tte Rivas, Luque) en donde desde las 08:30 horas, chicos y grandes disfrutaron de distintas actividades como “Paseo en Bici”, en el que los inscriptos hicieron un recorrido de 10 Km. por la ciudad de Luque, y los más pequeños también se divirtieron en la “Escuelita de Bici” y con la “Carrera de Camicletas”.

“Desenchufate” buscó reunir a las familias para disfrutar el día en un ambiente sano y divertido, enfatizando la importancia de utilizar medios de transporte alternativos y amigables con el medio ambiente, valorizando a la vez la actividad física y el cuidado de nuestra salud.