Abuela pensó que chateaba con Robert de Niro, su nieta la salvó de una estafa

El estafador se hacía pasar por la estrella de Hollywood y le intentó vender, por 500 dólares, una 'tarjeta de fan VIP' que ofrecía videollamadas con el actor e incluso que este la visitara a su casa.

Una anciana estuvo muy cerca de caer en una estafa ideada por un sujeto que se hacía pasar por el actor Robert De Niro en las redes sociales, pero fue salvada por su nieta, que le advirtió que se trataba de un engaño.

Gina Morgan, una mujer de 76 años de Gales, en el Reino Unido, mantuvo una larga conversación en Facebook* con un usuario llamado Página de Robert De Niro, que le mandaba fotos como si se tratase de la verdadera estrella de Hollywood.

¡Ese no es Robert De Niro!” gritó su nieta Shannon Rich, de 28 años, en un vídeo de TikTok que muestra a la anciana con su teléfono móvil. “Entonces, ¿quién es?”, le respondió la mujer. “Estuve teniendo una buena conversación con él”, insistió.

@shannonrichh

My nan thinking robert de niro is messaging her on facebook ffs🤣 #nan #nana #lol #funny #robertdeniro #scam

♬ original sound - Shannon Rich

En otra secuencia, Rich mostró las conversaciones y se evidencia que el estafador intentaba vender, por 500 dólares, “tarjetas de membresía” y una “tarjeta de fan VIP” que prometía “todos los accesos” al actor: videochats, llamadas telefónicas e incluso una visita de la estrella.

“Mi abuela me estaba mostrando los mensajes en Facebook de un perfil falso de Robert De Niro y no podía dejar de reír”, manifestó la tiktokera. “Hay tres tipos de tarjeta de membresía […] Puedo ponerte en contacto con mi gerente para obtenerla”, decía uno de esos mensajes.

Sin embargo, la joven cree que su abuela se habría dado cuenta a tiempo si ella no hubiese intervenido, puesto que la anciana se mostró escéptica durante la conversación. “Algunas personas en línea estaban preocupadas por ella, pero mi abuela es lo suficientemente inteligente como para no dar ningún detalle personal”, explicó.

VIDEO| Entrenador muere aplastado por elefante en Safari de la India

En un video que circula en redes sociales, se observa cómo el elefante se vuelve repentinamente contra el mahout después de que este intentara hacerlo mover.

Un hombre de 62 años murió trágicamente luego de ser pisoteado y aplastado por un elefante en el Elephant Safari Center ‘Kerala Farm’ en Kallar, al sur de la India. El incidente, que ha generado conmoción e indignación, pone de relieve las precarias condiciones y la falta de regulación en algunos centros de safaris de elefantes en el país. Todo quedó grabado en un video.

La víctima, identificada como Balakrishnan, de 62 años y residente de Neeleswaram, trabajaba como mahout, o entrenador de elefantes, en el centro ‘Kerala Farm’. Según las investigaciones preliminares, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:30 p.m. del jueves, cuando Balakrishnan se encontraba cerca del animal esperando para llevar a unos turistas a un safari.

VIDEO: Captan momento en que elefante mata a su entrenador cuando le daba órdenes

En un video que circula por las redes sociales, se observa cómo el elefante se vuelve repentinamente contra el mahout después de que este intentara hacerlo mover a una posición diferente para que un turista pudiera montarlo. Las imágenes muestran al elefante atacando a Balakrishnan, quien no pudo escapar del feroz embiste.

Lamentablemente, Balakrishnan falleció en el lugar debido a las graves lesiones sufridas por el pisoteo del elefante. Se conoce que tras el incidente, el departamento forestal de la región presentó un caso contra el centro de safaris ‘Kerala Farm’ por operar presuntamente de manera ilegal y sin las licencias y permisos correspondientes. Además, se emitió una orden de cierre temporal del establecimiento mientras se realizan las investigaciones pertinentes.

Elefantes del centro no estarían registrados

Las autoridades han confirmado que ninguno de los elefantes del centro ‘Kerala Farm’ está registrado ante la Junta de Bienestar Animal de la India, lo cual es obligatorio por ley para el uso de animales en actividades de entretenimiento. El elefante involucrado en el ataque, según las fuentes, ya había mostrado comportamientos agresivos en el pasado, incluso había intentado atacar a otros mahouts.

Este trágico incidente nos remonta al debate sobre la necesidad de fortalecer las regulaciones y la supervisión de los centros de safaris de elefantes en India. Se ha pedido al gobierno que tome medidas más estrictas para garantizar el bienestar de los animales y la seguridad de las personas que interactúan con ellos.

Los riesgos que conlleva el uso de animales salvajes en actividades de entretenimiento, especialmente cuando estos no se encuentran en condiciones adecuadas y bajo el cuidado de profesionales capacitados, son importantes.

Viral: el sorprendente cambio físico de la princesa Kalina de Bulgaria

La princesa Kalina de Bulgaria sorprendió al mundo nuevamente con su cambio físico. La hija de Simeón de Bulgaria reapareció en público durante un emotivo acto familiar, pero lo que ha llamado la atención es su pronunciaba musculatura.

De acuerdo con los medios internacionales, Kalina de Bulgaria, de 52 años, consiguió esta figura gracias a su metódico entrenamiento con pesas, según pudo verse esta semana, cuando circularon imágenes de ella durante el entierro, tras repatriar su cuerpo 76 años después, de Fernando I de Bulgaria, primer zar de la dinastía tras la independencia del país del Imperio otomano.

En las fotos, ella camina junto a su esposo, el navegante Kitín Muñoz, en la ceremonia fúnebre del rey Fernando I de Bulgaria en el Palacio Vrana de Sofía.

Esta no es la primera vez que se habla de la apariencia de la princesa. Ya en 2018, su marido, cansado de las especulaciones, aclaró que el cambio de nariz de Kalina no fue estético, sino por un delicado tema de salud. En una ocasión, visitó al dentista para colocarse fundas en dos de sus dientes, pero le perforaron de más la base del hueso, lo que causó una infección. Eso ocurrió en el año 1999.

Además, un año más tarde, expresó que durante una expedición en el mar tuvo otra infección que le causó daños estéticos que se extendieron hasta parte de uno de sus ojos, y tuvo que ser operada.

Se enteró de que su novia le fue infiel, por medio del ‘detector de mentiras’ de TikTok

La muchacha no mostró arrepentimiento tras hacer la revelación y ver a su novio conmocionado.

Un joven quedó en ‘shock’ cuando se enteró, en medio de la grabación de un video de TikTok, de que su novia le había sido infiel. El clip fue compartido este lunes por la ‘influencer’ que se identifica como Cellegrini, que cuenta con más de 13 millones de seguidores en esta red social. La creadora de contenido produce una sección a la que denomina ‘Parejas vs. detector de MENTIRAS’.

Durante estos capítulos, la moderadora desarrolla una dinámica en la que permite a los miembros de la pareja que se hagan mutuamente una serie de preguntas incómodas mientras sus respuestas son monitoreadas por un supuesto dispositivo detector de mentiras.

Sesión de preguntas

En esta cuarta entrega, el video se inicia cuando la anfitriona les pregunta por su tiempo de relación y la muchacha responde: “Como tres años”. Luego, la novia realiza la primera pregunta: “¿Te ves conmigo a largo plazo?” A lo que el novio respondió con un emocionado “sí”. Ante esta respuesta, el dispositivo aseguró que el joven respondió con la verdad.

La segunda pregunta que la joven realizó fue: “¿Te gusta mi hermana?” Y el novio respondió con un “no”. La chica precisó que ha llegado a pensar que podría existir una atracción de parte de ambos, dado al hecho de que su novio le cuenta todo a su hermana y se lleva muy bien con ella. Sin embargo, el chico aseguró que solamente se llevan bien como amigos.

Pura franqueza

¿Has sido infiel en algún momento?”, preguntó entonces el novio. En ese momento, la chica respondió con un “sí”, ante la sorpresa de Cellegrini. El muchacho se mostró muy conmocionado por la franqueza de su pareja y reconoció que desconocía tal situación. El novio señaló que es algo que “le rompe el corazón”.

Cellegrini le preguntó a la joven si se arrepiente de lo que hizo y ella respondió que “sí”, pero el detector de mentiras reveló la supuesta falsedad de sus palabras. Tras lo ocurrido, el joven de inmediato abandonó el lugar en medio de las súplicas de la muchacha que le rogó que no se fuera. En solo un día, el video viral acumula más de 2,2 millones de visualizaciones, ha sido compartido más 3.000 veces, ha recibido más de 205.000 reacciones y contabiliza alrededor de 800 comentarios.