La pulsera patriota que cuesta “una fortuna” es furor en las redes

Desde que se viralizó la pulsera con hermosas representaciones de nuestro país hecha por una joyería de Luque, decenas de internautas quisieron conocer el precio del accesorio, sin embargo, el costo desencadenó a un sinfín de jocosos memes.

Hace unas semanas, la Joyería Victoria presentó en las redes sociales un nuevo producto de su catalogo; una pulsera de cuero cuyo modelo posee un juego de dijes de la guampa y la bandera paraguaya.

Un accesorio muy representativo del país y el cual muchos usuarios enloquecieron al descubrir la hermosa creación.

La pulsera que parecía de ensueño recorrió varios portales sin conocerse la procedencia de dicha imagen.

No obstante, una vez conocida la firma creadora, los internautas se lanzaron de lleno a las consultas sobre el precio, lo que provocó una cataratas de memes y reacciones por el exorbitante precio del diseño nacional.

“Está bien apoyar lo nacional pero tampoco apoyar que te estafen” o “No va faltar el paraguayito que va hacer la réplica exacta y va vender a 25mil” fueron algunos de los tantos comentarios que se aprecian en redes ya sea a favor o en contra del precio.

Además, los memes no se hicieron esperar con imágenes humorísticas.

 

VIDEO | Gillette lanza anuncio para acabar la “masculinidad tóxica”

Mediante un video publicitario la compañía de hojas de afeitar lanzó un anuncio que pretende generar conciencia en la educación de los futuros hombres en todo el mundo.


Fuente: BBC

Las opiniones negativas han escalado en pocas horas a un intento de boicot en contra de la compañía de hojas de afeitar Gillette.

Y es que el nuevo anuncio de la compañía estadounidense que hace referencia al acoso, al movimiento #MeToo y a la “masculinidad tóxica” generó una fuerte oposición, principalmente en redes sociales.

Otros consideran que la campaña publicitaria tiene un mensaje positivo que hace un llamado a una redefinición de la masculinidad actual.

El video se titula en inglés We Believe (nosotros creemos) y con él que la compañía dice que quiere que los hombres se responsabilicen de sus acciones.

“Intimidación. Acoso. ¿Es esto lo mejor que un hombre puede lograr? Solo al desafiarnos a nosotros mismos a hacer más podemos alcanzar lo mejor de nosotros. Decir lo correcto, actuar de la manera correcta”, dice la descripción del anuncio en YouTube.

En el clip, la compañía muestra escenas cotidianas de intimidación, acoso sexual, comportamiento sexista y agresiones físicas y verbales de hombres ante los cuales se pregunta: “Es esto lo mejor que un hombre puede lograr?”.

A eso siguen muestras de actitudes más positivas, como intervenciones para prevenir estos comportamientos cuando ocurren en público.

El anuncio se ha visto casi cuatro millones de veces en YouTube en 48 horas.

Algunos han elogiado el mensaje, pero otros dicen que Gillette está “muerta” para ellos.

Y es que algunos han dicho que nunca volverán a comprar productos de Gillette y hacen un llamado para que otros hombres hagan lo mismo. Incluso tildan el video de “propaganda feminista”.

“En menos de dos minutos logró apartar a su grupo de consumo más grande. Bien hecho”, escribió un usuario de Twitter molesto por la publicidad.

También ha habido llamados para que Gillette, marca de la compañía Procter & Gamble, publique un video de disculpa.

Pero la empresa cree que el nuevo anuncio se alinea con su nueva perspectiva de “lo mejor de los hombres”.

“Al responsabilizarnos mutuamente, eliminar las excusas por el mal comportamiento y apoyamos a una nueva generación, podemos ayudar a crear un cambio positivo que será importante en los próximos años”, dice el presidente de la compañía Gary Coombe.

 

Golden Globes 2019 | La gran ganadora de la noche fue una promotora de "Fiji Water"

La chica del agua fue la gran protagonista de la noche en los Golden Globes al ser el centro de atención en cada flash sobre la alfombra roja. ¿Una buena estrategia de marketing o simplemente un sueño cumplido?

Previa a la gala, como es habitual las celebridades caminan sobre la extensa alfombra roja haciendo parada en cada punto estratégico para ser fotografiados o entrevistados por la prensa.

Pero algo inusual ocurrió en la edición de este año con una protagonista que acaparó, literalmente, todos los flashes.

Trabajando para una marca de agua, esta promotora tenía que permanecer parada ofreciendo el producto a todas las personas presentes allí.

Pero para hacer un poco más dinámica la presencia y resaltar el producto, “Fiji Water Girl” (la chica del agua Fiji, como fue bautizada), se colocaba detrás de cada celebridad y posaba para salir en la fotografía lo que dio como resultado que su imagen diera la vuelta al mundo.

Vestida de azul y sosteniendo una bandeja plateada con botellas de agua Fiji, salió en la mayoría de las fotos del evento.

Apareció detrás de Dakota Fanning, Jim Carrey, Judy Greer y Cody Fern. Siempre posando mirando fijamente hacía la cámara.

Lo resaltante es que la firma es sponsor de los premios desde el 2015, sin embargo, este año quedó en vista de miles de personas que siguieron la transmisión.

 

VIDEO | “Mira la magia de mi melena”: Un español se promociona para encontrar citas

Un hombre de 42 años de edad se grabó para resaltar sus cualidades y de esta manera promocionarse para encontrar citas con alguna fémina.

Rober Martín Rodríguez oriundo de Málaga no tuvo mejor idea que grabarse y promocionarse él mismo para encontrar alguna mujer para que sea su pareja, con varios requisitos de por medio: “practico la inteligencia, la cultura, la filosofía, la sabiduría y la educación“, mencionó.

Añadió que el rango de edad para las interesadas es de 30 a 54 años. Añadió además que "apenas tiene contacto con los estupefacientes" y que practica varios deportes.

Pero lo que realmente realzó el video fue el comentario que supo repetir en más de una oportunidad a lo largo del video: “"Mirá la magia de mi melena".