VIDEO | “Mira la magia de mi melena”: Un español se promociona para encontrar citas

Un hombre de 42 años de edad se grabó para resaltar sus cualidades y de esta manera promocionarse para encontrar citas con alguna fémina.

Rober Martín Rodríguez oriundo de Málaga no tuvo mejor idea que grabarse y promocionarse él mismo para encontrar alguna mujer para que sea su pareja, con varios requisitos de por medio: “practico la inteligencia, la cultura, la filosofía, la sabiduría y la educación“, mencionó.

Añadió que el rango de edad para las interesadas es de 30 a 54 años. Añadió además que "apenas tiene contacto con los estupefacientes" y que practica varios deportes.

Pero lo que realmente realzó el video fue el comentario que supo repetir en más de una oportunidad a lo largo del video: “"Mirá la magia de mi melena".

 

Mujer cuestiona a varones que rechazan SMO: “¿A qué le tenés tanto miedo, bro?”

Una egresada de la Academia Militar causa sensación en las redes sociales por su reclamo a los jóvenes que no desean hacer el servicio militar obligatorio, que el actual Gobierno impulsa fuertemente. Ayer numerosos varones firmaron su objeción de conciencia para evitar ir al cuartel y un grupo importante se manifestó frente a Mburuvicha Róga.

Shey Frutos, egresada de la Academia Militar “Mariscal Francisco Solano López”, publicó una fotografía donde se la ve acompañada de sus camaradas y cuestionando a los jóvenes que no quieren ir al cuartel.

“4 años de formación, 6ta REMESA de SSOO femeninas de las FFAA Egresadas de la Gloriosa Academia Militar Mcal Francisco Solano López y eso que no estamos todas en la foto y ya existen más de 10 REMESAS de mujeres… A que le tenes tanto miedo Bro?? Que se te pierda el vape?”, escribió.

Su posteo ya fue compartido más de 5.500 veces y tiene más de 2.000 reacciones, entre ellos más me gusta y me encanta.

OBJECIÓN DE CONCIENCIA

Durante la jornada del jueves, cientos de jóvenes fueron hasta la oficina del Consejo Nacional de Objeción de Conciencia (sito Presidente Franco e/ Chile y Nuestra Señora de la Asunción) para firmar el documento que los excluye de hacer el servicio militar obligatorio. La mayoría coincidió que está estudiando o desea trabajar, antes que ir al cuartel.

MANIFESTACIÓN EN RECHAZO

También ayer, dos organizaciones juveniles se autoconvocaron a una manifestación en las inmediaciones de Mburuvicha Róga, en reclamo a la Ley del Servicio Militar Obligatorio. Los mismos pretendían avanzar hacia la residencia presidencial, lo que obligó a las fuerzas policiales a contener la situación.

Los primeros incidentes se registraron en la intersección de la Avenida Mariscal López y Kubitschek, a pocos metros de Mburuvicha Róga. Los policías (cascos azules) rápidamente armaron el operativo de resguardo y acordonaron la zona para evitar que avancen hacia la residencia presidencial.

Los autoconvocados pertenecen a la Federación Nacional de Estudiantes Secundarios (Fenaes) y la Organización Somos Gay.

 

VIDEO | Trump rompe la ilusión a una niña en Navidad: “¿Todavía crees en Santa Claus?”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, participó del tradicional programa "Sigue a Santa" y protagonizó una situación bochornosa al manifestarle a un niña de 7 años que a su edad es “marginal” creer en Santa Claus.

Como todos los años, el presidente de turno de los Estados Unidos junto a la Primera Dama participan del tradicional programa “Sigue a Santa”, del Mando de Defensa Aeroespacial de Norteamérica (NORAD), que habilita una página web que permite seguir en tiempo real el viaje de Papá Noel.

Este año, unos 1.500 voluntarios ayudaron a los más pequeños a saber dónde está Santa Claus y respondieron a sus dudas, por ejemplo por qué el reno Rudolf tiene una nariz tan roja; o cuándo es el cumpleaños de Papá Noel o quién le trae a él los regalos.

Sin embargo, lo que llamó más la atención fue la conversación que mantuvo Donald Trump con una niña llamada Collman Lloyd.

“¿Todavía crees en Santa Claus? Porque a los 7 años de edad es de marginal, ¿verdad?”, preguntó Trump.

La conversación de Trump con Collman se reportó inicialmente como una conversación con un niño llamado Coleman. Los reporteros solo pueden escuchar la última parte de la conversación, pero la familia de Collman publicó después un video de la llamada en YouTube.

En el video publicado por la familia se puede escuchar el desatinado comentario del mandatario mientras conversaba al otro lado con Lloyd, de Lexington, Carolina del Sur.

“Bueno cariño, feliz Navidad, y cuídate mucho y saluda a tu familia, ¿de acuerdo? Saluda a todo el mundo”.

Collman dijo al Post and Courier que ella, su hermana de 10 años y su hermano de 5 dejaron galletas y leche con chocolate para Santa. La mañana del domingo la comida ya no estaba y había regalos bajo el árbol.

Los comentarios de Trump hicieron que en las redes y algunos medios lo comparen con el “Grinch”, además de dejar flaquear el programa Norad y su predecesor, el Comando de Defensa Aérea Continental (Conad), que siguen el viaje de Papá Noel desde hace 63 años.

 

Lo bueno se comparte: hombre regala muletas a mendigo y video inunda las redes

Una mujer captó el momento en que un hombre bajaba de un auto y le regalaba muletas nuevas a un mendigo que siempre deambula por la Avda. España. El video fue compartido más de 6.800 veces en Facebook.

Patricia Schembori caminaba por la Avda. España casi Estados Unidos, regresando de almorzar como de costumbre, cuando de pronto vio a un joven que siempre recorre este tramo pidiendo ayuda a los automovilistas.

Sin embargo, esta vez la escena fue diferente, pues un hombre estacionó su vehículo a un costado y descendió con un par de de muletas que todavía conservaban el envoltorio, llamó al indigente y le entregó el obsequio.

“Vi que más arriba estaba un muchacho, a quien todos los días veo parado con unas muletas incómodas y viejitas, pidiendo limosnas. Entonces supuse que eran para él!!”, describió Schémbori en su posteo que tuvo como fin mostrar una buena acción.

En la imagen se ve que el solidario hombre le pide a la mujer que apague la cámara, ya que no estaba en sus planes que nadie se entere de la donación. No obstante, Patricia continuó y el video fue compartido más de 6.800 veces en Facebook.