Le regaló una cama hace años, se la pidió porque votó por Milei: “Estás mal de la cabeza”

La chica compartió las capturas de la conversación por WhatsApp y rápidamente se viralizaron.


Fuente: TN-NOTICIAS

Una joven se indignó al recibir mensajes de la amiga de su mamá, quien le reclamó por una cama que le había regalado hace seis años pero que ahora se la pidió de vuelta tras enterarse que en las elecciones votó a Javier Milei.

“Dejo acá las capturas de como la ‘amiga’ de mi madre me quiere sacar la cama que le regalo hace 6 años por votar a Milei”, escribió la joven conocida bajo el nombre @Phryic_Melon_ en su cuenta de X (exTwitter). A la vez, adjuntó las capturas de pantalla de la conversación por WhatsApp.

Todo comenzó cuando la chica subió un estado a la aplicación donde mostró que en el cuarto oscuro había elegido la boleta de La Libertad Avanza. Luego, recibió dos audios por parte de la mujer, quien al no obtener respuesta le advirtió que pasaría a buscar la cama.

Una joven votó a Javier Milei y la amiga de su mamá le pidió que le devuelva una cama que le regaló hace 6 años.

“Tu madre llora desde el cielo. Increíble tu estupidez”, continuó la amiga de su madre ya fallecida al estar en desacuerdo con el voto de la chica. Y agregó: “Estás mal de la cabeza nena”.

Tras los insultos, la libertaria le respondió que cada persona era libre de votar por el candidato que quisiera y que ella tuvo sus motivos para acompañar a Milei. “Mi madre siempre me dejó elegir”, añadió.

Sin embargo, la mujer no se daba por vencida y continuó remarcándole que igualmente pasaría a buscarla. “Comprate una si trabajás y votás al enemigo”, le reclamó.

En cuestión de pocas horas el posteo se volvió viral en la red social, donde recibió más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios.

“Ni siquiera había chocolate”: evento inmersivo de ‘Willy Wonka’ indigna a familias

Ante el enfado y decepción de los visitantes, los organizadores se vieron obligados a suspender la actividad, que tuvo lugar en una bodega de Glasgow.

La Policía acudió el pasado fin de semana a una bodega de Glasgow (Escocia), después de que varias familias se quejaran de haber gastado cientos de libras para, supuestamente, asistir allí a un evento inmersivo llamado ‘Willy’s Chocolate Experience’, inspirado en la película de Warner Bros ‘Wonka’, estrenada a finales del año, y se encontraran con un lugar pobremente decorado, escribe The Guardian.

El organizador del evento, House of Illuminati, que cobró hasta 35 libras (44 dólares) por entrada, prometía una inolvidable experiencia inmersiva. La publicidad del evento prometía setas gigantes, bastones de caramelo y fuentes de chocolate, además de efectos visuales y sonoros, todo esto narrado por Oompa-Loompas bailarines, los pequeños hombres naranjas que dirigen la fábrica de chocolate de Willy Wonka en el libro de Roald Dahl, que inspiró la película.

Sin embargo, cuando las familias llegaron al lugar del evento, en una zona industrial de Glasgow, se encontraron con una bodega escasamente decorada con un puñado de accesorios de plástico, un pequeño castillo inflable y algunos telones de fondo pegados a las paredes.

Ante la decepción de los niños y la indignación de sus padres, que exigieron la devolución de su dinero e incluso llamaron a la Policía, los organizadores se vieron obligados a suspender el evento apenas unas horas después de la apertura.

Stuart Sinclair, un padre que condujo dos horas con sus tres hijos para asistir al evento, declaró a CBS que el trabajo de decoración era “muy pobre”, que apenas se necesitaban cinco minutos para completar el recorrido y que ni siquiera había chocolate. Sinclair explicó que, aunque a sus hijos mayores les pareció gracioso, su hija menor, que se había disfrazado de Willy Wonka, se sintió realmente decepcionada.

Por su parte, House of Illuminati pidió disculpas en un comunicado por un “día tan estresante y frustrante”, y argumento que en el último momento fueron defraudados “en muchos aspectos” de la organización del evento, pese a lo cual hicieron “todo lo posible por seguir adelante”. También aseguraron que se reembolsarían todas las entradas en los próximos 10 días.

Video| Una rata invadió la conferencia de Macri y se volvió viral

Un roedor desencadenó una curiosa escena que estalló las redes sociales y se convirtió en uno de los momentos televisivos de los últimos años

Una rata interrumpió una conferencia de prensa de Jorge Macri y entregó uno de los momentos televisivos de la última década. El jefe de Gobierno porteño hablaba ante la prensa por el desalojo de una feria informal en la entrada al Barrio Padre Carlos Mugica (Barrio 31) cuando el roedor pasó rápidamente entre las piernas de los presentes y provocó la particular escena.

En medio de gritos y corridas, un hombre alejó a la rata unos cuantos metros con una patada contundente y dos perros que se encontraban en la zona se abalanzaron contra el animal y lo atraparon. Este curioso momento se viralizó rápidamente en redes sociales después de que quedó registrado en las cámaras de los medios que tomaban las declaraciones del funcionario.

El hecho tuvo lugar cerca de la terminal de ómnibus de Retiro, en la intersección de la avenida Antártida Argentina y la calle Rodolfo Walsh, donde funcionaba la “Feria Informal Perette” que contaba con más de 600 puestos de venta en todo tipo de productos. Según informaron, el operativo de desmantelamiento en el lugar que se encontraba usurpado desde hace cinco años fue realizado junto a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

“Uno podía encontrar acá de todo. La mayoría de eso con origen desconocido”, aseguró Jorge Macri apenas unos instantes antes de la divertida aparición del roedor que provocó las risas de miles de usuarios en las distintas redes sociales.

El particular desenlace de la situación tuvo a los dos perros callejeros como protagonistas, ya que atraparon a la rata y se la comieron. De inmediato, el funcionario porteño intentó continuar con las declaraciones del caso, pidió a los medios que se vuelvan a acomodar y dijo: “Ordenemos lo que desordenó la rata”.

Modelos de OnlyFans ‘amamantando’ muñecos inundan Instagram

“No es un bebé de verdad, es simplemente un accesorio utilizado para exponer la laguna” de la red social, explicó una modelo de la plataforma para adultos.

Muchos usuarios de Instagram han recurrido a distintas redes sociales, como Reddit, para quejarse de que la plataforma está inundada con videos que muestran lactancia materna.

Sin embargo, la indignación fue provocada porque la mayoría de las mujeres lo hacen para eludir la prohibición de desnudos y promocionarse en la plataforma para adultos OnlyFans.

De acuerdo con las normas comunitarias de la red social, se prohíbe la publicación de pezones femeninos descubiertos, pero se permiten imágenes en los contextos de “lactancia, parto y posparto, en situaciones relacionadas con la salud (por ejemplo, posmastectomía, concientización sobre el cáncer de mama o cirugía de confirmación de sexo) o como acto de protesta”.

No obstante, los internautas notaron el aumento drástico de tal contenido, incluyendo menores de edad, videos fetichistas y modelos de OnlyFans, que ‘amamantan’ a muñecos y juguetes de plástico.

Además, los usuarios hicieron hincapié en que tales publicaciones no tienen ningún material educativo o médico y tienen connotaciones sexuales, mientras que los algoritmos de la plataforma siguen recomendando los videos con la etiqueta ‘lactancia’ a pesar de la función de la red ‘no me interesa’.

“En primer lugar, ¡muchos creadores me han enviado mensajes y me han elogiado por ello!”, publicó la respuesta de una modelo de OnlyFans anónima un usuario de Reddit.

“Además, la gente está exagerando. No es un bebé de verdad, es simplemente un accesorio utilizado para exponer la laguna de Instagram”, expresó la bloguera, agregando que en una semana de publicar tales videos las ganancias en la plataforma para adultos han subido a 60.000 dólares al mes.