Modelo se operó la cola para tenerla más grande de Kim Kardashian y no puede caminar

La mujer afirmó que gastó 800 mil euros en operaciones. “No sé como sigo viva”, sostuvo la joven quien además contó que actualmente su vida en un infierno.

Jennifer Pamplona, una brasileña de 30 años y exmodelo de Versace, es adicta a las cirugías estéticas. Aseguró que hace casi 13 años se somete a operaciones para “ser la mujer con más curvas del mundo”, pero una de las últimas le trajo grandes problemas en su salud, al punto de casi no poder caminar.

La mujer, que actualmente vive en Dubái, se sometió más de 10 rellenos de glúteos que le trajeron grandes consecuencias: se le dificulta caminar normalmente. En diálogo con el medio británico The Sun, Pamplona aseguró: “En serio no sé cómo estoy viva. Me puse en situaciones peligrosas más de 30 veces y casi muero por diferentes cosas”.

Pero esa no fue la única cirugía de la modelo, anteriormente se extrajo cuatro costillas, rinoplastia, liposucción y se operó tres veces el busto. Quería “tener un trasero más grande que el de Kim Kardashian”, afirmó la modelo que además aclaró que ahora su vida es “un infierno”.

Es que, las operaciones en su cola causaron que la circulación sanguínea no funcione como debe, por lo que ahora sufre fuertes dolores en la pierna. Al consultar reiteradamente con especialistas, la joven aseguró que deberá tomar analgésicos por el resto de su vida.

Sin embargo, ella confirmó que su adicción a las cirugías no fue algo aleatorio. Sino que cuando era más chica sufría bullying por su apariencia física de contextura muy delgada, a lo que las personas de su entorno la llamaban “palillo”.

A sus 20 años Pamplona se puso de novia con Celso Santebanes, conocido como el “ken brasileño”, a quien un año y medio después le diagnosticaron leucemia. Finalmente en junio del 2015 falleció. Según la chica, el joven le remarcaba constantemente su belleza y que no necesitaba ninguna cirugía.

Jennifer afirmó que aún no se siente conforme con su cuerpo y que la ansiedad de sus inseguridades la llevaron a aislarse completamente durante vario tiempo. “Me vi fuera de la realidad. Por ejemplo, yo tenía una nariz perfecta, entonces, ¿por qué tuve tantas cirugías? Estaba viendo imperfecciones que nadie más podía ver”, reflexionó.

La modelo hoy en día toma medicamentos para la ansiedad y el trastorno bipolar. “Mi vida ha cambiado mucho, ya no tengo esas peleas internas conmigo misma”, sostuvo. Finalmente, la chica dijo que quiere quitarse el relleno de los glúteos para calmar el dolor que no la deja llevar una vida tranquila.

VIDEO| Monito se hace viral por ‘robar’ la tarea de un niño

La mamá compartió el momento en TikTok para enviárselo como evidencia a la maestra de su hijo

La usuaria @jenioronaq compartió el incidente en su hogar ubicado en un fraccionamiento en Culiacán, Sinaloa, México.

En el video se ve cómo un pequeño mono toma el cuaderno del niño, lo que la madre aprovecha para dejar claro el motivo por el que su hijo no podrá completar la tarea.

“Para la maestra de mi niño”, se lee en el video compartido por Janet, quien quiere que la maestra vea lo sucedido y entienda por qué su hijo no podrá realizar la tarea.

@jenioronaq

♬ sonido original - Janeth

El mono se aleja con el cuaderno mientras la madre toma la situación con buen humor. Reacciones negativas de los usuarios Aunque la mujer ha compartido más videos mostrando las travesuras del mono en su hogar, esto ha generado indignación entre algunos usuarios de TikTok.

Han hecho un llamado para que las autoridades verifiquen si la tenencia del animal está legalmente permitida o si se trata de una especie protegida por la ley.

La mujer ha aclarado en otros videos que el mono pertenece a sus vecinos, ya que en algunas grabaciones se ve cómo sale de su propiedad, lo que sugiere que estas situaciones ocurren en las zonas “privadas” de Culiacán.

Mujer drogada se desnudó en el aeropuerto de Jamaica y exigió tener sexo

La pasajera fue reducida, esposada y trasladada a un hospital para su evaluación psiquiátrica. Primero había discutido con una de sus compañeras.

Una mujer, de quien se desconoce, nombre, edad ni nacionalidad, quien supuestamente se encontraba bajo la influencia de algún tipo de droga, se desnudó en el aeropuerto, mientras otras personas transitaban por este.

En un video se ve a la mujer en ropa interior exigiéndole al guardia de seguridad del lugar mantener relaciones íntimas. La mujer (en el video) intentó tocar las partes íntimas del hombre, a lo que él responde dando un paso atrás y, a la vez, trata de tomarla de los brazos para que se calme. Luego de varios intentos la policía del aeropuerto pudo esposar a la mujer.


VIDEO| Influencer rusa muere al caer de 50 metros cuando quiso sacarse una selfie

La mujer de 39 años cruzó las bardas de seguridad del mirador para tomarse una selfie, pero al intentar agacharse, perdió el equilibrio y cayó al vacío.

Una influencer de 39 años murió al caer de un acantilado mientras intentaba sacarse una selfie en un punto panorámico. La víctima, identificada como Inessa Polenko, era creadora de contenido de belleza y era oriunda de Sochi, Rusia.

Recientemente, se dio a conocer en X (ex Twitter) el video del momento en el que la joven cayó al vacío mientras intentaba tomarse una foto para sus redes sociales.

Según declararon los testigos, la mujer cruzó la baranda de seguridad para obtener una mejor fotografía, se resbaló y cayó a una playa desde 50 metros de altura. El hecho ocurrió en un mirador de la ciudad de Gagry en Abjasia, Georgia.

Al lugar, acudió una ambulancia que trasladó de urgencia a Polenko, aunque, tras reiterados intentos por salvarla, perdió la vida en el hospital a causa de las heridas.

A qué se dedicaba Inessa

Como influencer, Inessa se dedicaba a compartir consejos sobre estilo de vida y belleza. En su cuenta de Instagram, que luego fue cerrada por decisión de sus familiares, subía fotos de sus viajes a lugares como Egipto, Dubai y Crimea.

Además de crear contenido para las redes sociales, la mujer tenía su propio emprendimiento como esteticista y tenía muchos clientes en Moscú, ciudad a la que se trasladaba con frecuencia.

El funeral se llevó a cabo este martes y se abrió una investigación para esclarecer los detalles de la tragedia.

Su muerte causó conmoción en sus seguidores y alertó a los especialistas en seguridad: según una investigación de un grupo de científicos de Australia, donde analizaron la cantidad de muertes por “sacarse selfies”, llegaron a la conclusión de que se habían denunciado casi 400 casos similares en los últimos 13 años. En general, las víctimas fueron turistas y murieron a causa de una caída o de ahogamiento por intentar tomarse una foto.

Por esta razón, los expertos creen que el tema debería tratarse como un “problema de salud pública” y concientizar a las personas acerca del riesgo que existe por intentar sacarse una selfie en un lugar peligroso.

“Aunque investigaciones anteriores han recomendado ‘zonas prohibidas para selfies’, barreras y señalización como formas de prevenir incidentes, nuestros resultados sugieren que esto puede no ser suficiente”, indicó Samuel Cornell, especialista en riesgos de la Universidad de Nueva Gales del Sur. “Puede ser prudente también enviar mensajes de advertencia directos a los usuarios de las redes sociales”, sugirió.