Una enfermera trabajó 16 horas, encontró a su novio en la cama con otra y los echó para poder dormir

La joven había tenido una extenuante jornada de guardia: “Estaba muy cansada para pelear”.


Fuente: TN Argentina

Taylor Dunham, una joven estadounidense, que trabajó más de 15 horas, encontró a su novio en la cama con otra mujer y los echó para acostarse a dormir.

La enfermera dio a conocer lo que sucedió mediante sus historias en TikTok, en dónde se la suele ver vestir su clásico ambo. Allí la joven remarcó que las jornadas de los trabajadores de la salud constan de una alta carga horaria y sobre todo si se trata de guardias.

@tdunham5

i could make so many of these😭😭😭😭 #crazy #liar #cheater #fyp

♬ Crazy – Patsy Cline

“Cuando llegué a mi casa, tras un turno de 16 horas, me encontré a mi novio con otra chica en la camaYo me acosté donde se encontraban y les solicité que concluyeran sus asuntos en otro lado, porque yo estaba muy cansada para pelear y quería dormir”, relató la joven sobre lo ocurrido en 2018.

Fue así que la enfermera, tras su jornada de trabajo, no se detuvo a hacerle reclamos o planteos con justa razón a su novio, sino que pasó por alto el episodio de infidelidad y decidió atravesar el duelo con posterioridad.

“Yo, sin poder reaccionar del enojo y la tristeza, le dije a él que empacara sus cosas y se marchara”, contó la mujer. “Ambos se fueron. Ahora tienen un hijo juntos. Yo lo superé, y la noche que ocurrió todo dormí como un bebé”, concluyó la joven.

 

¿Satánico o cultural? Influencer pierde local en CDE por mural tradicional

Un influencer mexicano que intentaba abrir una taquería en Ciudad del Este fue echado por la dueña luego de pintar un mural inspirado en el Día de los Muertos. La obra, que representaba calaveras y elementos tradicionales mexicanos, fue considerada satánica por la propietaria, lo que generó un fuerte desacuerdo entre ambos.

El influencer mexicano Eduardo Garduño Gutiérrez, conocido como el “elartedelnomada” compartió su experiencia en un video viralizado en las redes sociales, en el cual relató los detalles del incidente. Garduño decidió establecer su negocio de tacos mexicanos en un local cercano a la avenida San José en Ciudad del Este, y como parte de la ambientación, pintó con la ayuda de un amigo un mural inspirado en el “Día de Muertos”.

En la obra se destacaban calaveras vestidas como mariachis y otras figuras con sombreros piris, ponchos, guitarras y arpas paraguayas, representando una fusión de la tradición mexicana con elementos locales.

Sin embargo, esta pintura no fue bien recibida por la dueña del local, quien le expresó que la obra le parecía satánica y, por lo tanto, no podía continuar con el proceso de alquiler.

Garduño por explicarle el contexto cultural y la significancia de la celebración del “Día de Muertos” en México, como un evento festivo y lleno de respeto hacia los ancestros, la mujer no aceptó su argumento.

En su relato, el influencer aseguró que incluso intentó convencer a la dueña mostrándole la película animada Coco, que aborda la tradición mexicana del Día de Muertos, con la esperanza de que comprendiera mejor la naturaleza de la festividad. A pesar de sus intentos, no logró persuadirla, y la mujer se mantuvo firme en su decisión de no alquilarle el espacio.

El joven influencer también explicó que, aunque le había manifestado a la dueña que él mismo es cristiano católico y que la pintura no tiene relación alguna con el satanismo, la mujer rechazó la propuesta.

De acuerdo con Garduño, el contrato de alquiler iba a ser firmado al día siguiente, y él ya había entregado una suma de G. 400.000 como seña para asegurar el el local. Ahora, la mujer deberá devolverle esa cantidad.

El video del extranjero, que rápidamente se hizo viral, generó una amplia discusión en las redes sociales sobre el respeto a las tradiciones culturales y la libertad de expresión, y dejó en evidencia los malentendidos que pueden surgir cuando se desconocen o se tergiversan prácticas ajenas.


VIDEO| Sacerdote hindú muere al intentar volar desde una montaña

Un sacerdote hindú intentó demostrar su capacidad para volar saltando desde una montaña en la India, pero perdió la vida ante la mirada de una multitud de seguidores.

Un sacerdote hindú de 49 años falleció trágicamente en una montaña de la India mientras intentaba demostrar a sus seguidores que poseía la habilidad de volar. Según el medio Al Bawaba, el hombre había reunido a una multitud de personas en la cima de la montaña para ser testigos del supuesto “milagro”.

En un video del evento, que rápidamente se viralizó en redes sociales, se puede ver a un grupo de creyentes, incluidas mujeres y niños, observando el ritual. La escena muestra al sacerdote sin camisa, acompañado del sonido de campanas y tambores, mientras sostiene una campana y realiza varios movimientos ceremoniales. Para intensificar el ritual, el hombre se colocó peso adicional sobre los hombros, aparentemente convencido de que esto reforzaría su habilidad para volar.

Bajo la mirada atenta de decenas de personas, el sacerdote descendió de pie a una roca más baja. Con una mezcla de expectativa y asombro en el ambiente, dio un salto desde la roca, sin embargo, no logró mantenerse en el aire y cayó al vacío, perdiendo la vida de forma instantánea.

Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad


Aprobado por Chayanne: alumnos sorprenden a su maestra y video se vuelve viral

Los alumnos de un colegio de Loma Pytá, de la ciudad de Asunción, sorprendieron a su maestra con una entrada para el concierto de Chayanne.

Una emocionante muestra de cariño protagonizada por estudiantes del Bachillerato Técnico en Salud del Colegio María Serrana sorprendió a su profesora Patricia Ibarra. Los alumnos, en un gesto conmovedor, decidieron regalarle una entrada para el tan esperado concierto de Chayanne en Paraguay.

Apenas se habilitó la preventa de entradas, los estudiantes organizaron la colecta para asegurarse de que su querida maestra pudiera asistir al show del famoso artista puertorriqueño, conocido cariñosamente como el “papá de Latinoamérica”.

“Soy la persona más feliz”, expresó emocionada la profesora Ibarra. “El cariño de los chicos es algo que no tiene precio. Agradezco muchísimo por la oportunidad de ser parte de sus vidas y ustedes de la mía. ¡Los quiero, mis hijos de corazón!”, escribió en redes sociales, mostrando la profunda gratitud que siente por sus alumnos.

Ahora, la profesora Ibarra se prepara para disfrutar de un concierto inolvidable.


La cita con el boricua será el sábado 26 de julio en el Jockey Club y las entradas se venden en Ticketea.