Martes 29 de Noviembre de 2016 | 16:14

Domínguez: “Hoy somos Chapecoense”
604

Alejandro Domínguez (espn) Alejandro Domínguez (espn)

Alejandro Domínguez se pronunció al respecto del accidente que es sin dudas el tema recurrente a estas horas. En el mundo no se habla de otra cosa y el titular de la Confederación Sudamericana de Fútbol extendió sus condolencias a los afectados directos e indirectos por la tragedia sucedida pasada las 22:00 horas en Colombia.

​“Nos toca estar aquí con este inmenso dolor para ayudar y ponernos de cerca. No hay mucho que se pueda decir”, refirió a los medios de prensa el dirigente paraguayo.

Domínguez significó que “lo que podemos hacer ahora es demostrar nuestro cariño y sincero sentimiento de dolor y acompañar a todos en este proceso tan duro”.

“El fútbol nos une y hoy somos todos Chapecoense”, añadió y manifestó que “el dolor es muy grande. La verdad que no hay palabras para describirlo. Nuestra solidaridad a los familiares por todo lo que pasó”.

Asimismo se refirió a la definición de la final de la Copa Sudamericana. “No hubo tiempo de hablar del partido. Estamos inmersos en este dolor”, respondió

Agradeció también a las autoridades locales por la tarea de rescate y ayuda permanente en el Cerro Gordo, en la jurisdicción de Antioquia donde sucedió el hecho a falta de cinco minutos para el aterrizaje.

Valoró la predisposición del club cafetero de dar el título póstumo a sus colegas brasileños, aunque Alejandro manifestó no estar en pleno conocimiento de la postura de Nacional.

“Si ese es el gesto que tienen es muy valorable, pero ahora es momento de ponernos a trabajar. Hablar con nuestros pares de Brasil y la gente de Nacional”, apuntó.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy