Cine

Gal Gadot le dice que no a la secuela de ‘Wonder Woman’ si Ratner siguen el proyecto

El poder de decidir ahora la tiene la actriz israelí, pues según el New York Post afirmó que Gadot se desvincularía de la segunda parte de “La Mujer Maravilla” si es que la compañía de Brett Ratner sigue involucrada en el proyecto.

Hace unos días, Ellen Page lanzó un extenso comunicado y apuntó contra los cineastas Brett Ratner y Woody Allen donde contó su experiencias personal con ambos.

En el escrito, Ellen contó que sufrió de hostigamiento en más de una ocasión por parte de Ratner durante las filmaciones de X-Men: La Batalla Final, y aseguró que todos sabían lo que él hacía, pues no era a la única que molestaba.

Tras el conocimiento de este caso, Gal Gadot reaccionó y, según el New York Post, la actriz no será parte de la segunda entrega de Wonder Woman, que rompió taquillas con la primera, si Ratner y su productora RatPac-Dune se mantienen dentro del proyecto.

La película recaudó más de 400 millones a nivel internacional, y la compañía de Ratner recibirá buena parte de esas ganancias. Según explicó un experto de Warner Bros: “Brett ganó mucho dinero con ‘Wonder Woman’, ya que su compañía ayudó a financiar la película. Ahora, Gal Gadot dice que no firmará para la secuela a menos que Warner Bross se deshaga de él”.

Aunque Gadot no se pronunció al respecto, aun así se mantiene en vilo sobre las múltiples denuncias de acoso sexual en Hollywood que salen a la luz y hasta compartió una imagen en Instagram donde denunciaba los hechos.

“¡La intimidación y el acoso sexual es inaceptable! Estoy firme con todas las mujeres valientes que enfrentan sus miedos y a externarlo. Estamos juntas. Todos estamos unidos en este momento de cambio.”

Una publicación compartida por Gal Gadot (@gal_gadot) el

 

Espectáculos

Arranca la semifinal en Mundos Opuestos

Las semifinales de Mundos Opuestos comenzarán a disputase con el primer enfrentamiento entre Gloria y Chiki; mientras que en sentencia se encuentran Norma, Lili y Ana.

Por un lado, Julio, el CR7 paraguayo, fue eliminado ayer de la competencia por agresión a un productor. Y por otra parte, la semana que viene se sabrá quienes son los finalistas entre los hombres.

Entre los favoritos están Nico Neumann y Rodrigo Giménez, aunque no se puede descartar a Marco Lazaga que podría dar sorpresa al igual como lo hicieron Joy y Willian.

En el lado de las mujeres, Gloria es la que más determinación tiene para llegar a la final, quien disputará la primera semifinal contra Chiki, la participante que se integró al equipo hace unos meses.

Cabe resaltar que a partir de ahora ya no existen equipos ni mundos, pues todos convivirán en el futuro por la lucha del Testimonio Dorado.

 

Espectáculos

Casacor se despide a pura música

Casacor Paraguay 2017 se despide del público este domingo con música y arte en la sede de la exposición, sobre avda. Mariscal López esquina Avda. Brasilia.

Este domingo 12, desde las 20hs, se realizará un gran acto de cierre y un concierto de la banda nacional, Salamandra, seguido de la Dj Nati Doljak.

Además, tendrá lugar la premiación de los ambientes presentes en esta edición.

Durante las seis semanas de permanencia de la muestra, los visitantes disfrutaron de lo mejor en arquitectura, diseño, decoración, paisajismo, arte, además de veladas culturales; todo en un imponente marco, la casona Lo que el viento se llevó.

Para los miembros de la organización, la experiencia fue invaluable, puesto que posibilitó labrar constancia, a través de un anuario, de la gran tarea encarada en conjunto: “Rompimos esquemas al demostrar que en nuestro país sí se puede, de igual o hasta de mejor manera que en otros países”, sostuvo Leonardo Marchiori, director del emprendimiento.

Tras tantas emociones celebradas y la visibilidad al lado más talentoso del ingenio de los profesionales paraguayos, finalmente, Casacor Paraguay 2017 se despide.

 

Teatro

Prosiguen las funciones en el marco del festival “Petit-Teatro”

Ciudad Teatro y la Alianza Francesa de Asunción presentan la Primera Edición de Petit-Teatro, un festival de teatro breve con 4 obras originales de 30 minutos. Las últimas dos obras a estrenar en ésta primera edición son: "Para Vos" y "Atlantis".

La plataforma Petit-Teatro busca impulsar y dar oportunidad a nuevas ideas en un espacio alternativo para desarrollar una pieza teatral.

Las obras subirán a escena este domingo 12 de noviembre.

“Para vos” de Alejandro Ruiz Diaz: Andrés buscando sentido a su vida, encuentra el amor en Valeria, quien que ha devuelto la emoción a sus días.

Pero como toda moneda tiene dos caras, el tiempo se ha encargado de hacer notar las diferencias entre ellos y las consecuencias de la colisión de ambos mundos no son sencillas de manejarlas. El amor como protagonista y sus vidas el escenario. ¿Puede contarse el amor en números impares?.

La obra se presenta este domingo 12 de noviembre a las 20:00hs en “La Galería” de la Alianza Francesa de Asunción.

“Atlantis” de creación colectiva: El mundo es un páramo desértico, la periferia urbana ha desaparecido y la civilización se ha derrumbado.

Mientras tanto, un grupo de supervivientes intenta llegar a la ciudad prometida: Atlantis, buscando esperanza.

La obra se presenta este domingo 12 de noviembre a las 20:00hs en el “Salón Pirámide” de la Alianza Francesa de Asunción.

 

Espectáculos

Actores de telenovelas de visita en Paraguay

Actores internacionales de exitosas telenovelas están en Paraguay, a modo de celebrar los 20 años de Telefuturo. Los mismos serán parte de un gran festejo en compañía de funcionarios del medio y seguidores.

El mexicano/cubano Mario Cimarro, la francesa/ mexicana Angelique Boyer, el colombiano Daniel Arenas, y los brasileños Camila Rodrigues y Sidney Sampaio llegaron para interactuar de cerca con el público paraguayo y ser parte de los 20 años de vida de Canal 4. Los mismos brindaron una conferencia de prensa en el Hotel Bourbon.

La brasileña Rodrigues, conocida por interpretar a ’Nefertari’ en ‘Moisés’, quien llega a nuestro país por segunda vez reiteró su alegría por las muestras de cariño del público paraguayo, las cuales aseguró superaron sus expectativas. “Era una locura, llegaron muchas personas, quedé encantada como hacemos un trabajo en Brasil que puede traspasar fronteras”.

Angelique por su parte, recordó su inicio en las telenovelas con la recordada ‘Rebelde’ y su relación excompañeros de elenco: “Fue una novela que marcó una generación, y efectivamente somos muy buenos amigos y cada vez nos vemos es con mucha ilusión, y vernos crecer, vernos realizarnos; es una bendición”.

Consultada sobre un personaje que la haya marcado, la artista remarcó que de cada proyecto rescató algo, sin embargo no pudo evitar mencionar su primer protagónico ‘Teresa’ y ‘Lo que la vida me robó’, ambos melodramas protagonizados junto a su novio Sebastián Rulli.

“Lo que la vida me robó, fue un proyecto tan largo, que era una mujer tan típica, protagonista, sumisa y cómo fue saliendo adelante y con una gran historia de amor. Yo creo que todas, realmente sería un poco egoísta si solamente elijo a una”, sostuvo.

Al ser una de las actrices más camaleonicas, y habiendo interpretado a protagonistas como a antagonistas, indicó que un reto para ella sería dar diva a personajes más reales y sociales, mucho más apegados a la coyuntura actual en el mundo, tomando como ejemplo las series cuentan historias sobre narcotraficantes.

“Hermoso el guaraní, quiero aprender más palabras”, mencionó Boyer sobre nuestro idioma natal, siendo secundada por otros actores como Sidney Sampaio que aprendió a decir “nde pora”.

El colombiano Daniel Arenas, protagonista de Corazón Indomable, ‘Despertar Contigo’ y actualmente ‘Mi marido tiene familia’, coincidió con Angelique y resaltó la necesidad de dar un giro a las nuevas producciones en cuanto a las historias a ser contadas.

“Es importante que comencemos más a transformar un poco los melodramas en esto, ver un poco más la realidad, creo que es una lucha diaria que tenemos los actores con nuestros propios productores y directores”, sostuvo.

Así mismo manifestó su deseo de explorar más el suelo guaraní. “Nuestro trabajo trasciende fronteras y es muy bonito, ojalá pueda conocer más de Paraguay”.

Mario Cimarro por su parte evitó dar declaraciones sobre supuestos malos tratos a excompañeras de elenco. Pero habló de la riqueza actoral que pudo construir al interpretar a diversos personajes a lo largo de su trayectoria.

Los artistas serán parte del festejo por los 20 años de vida de Telefuturo esta noche desde las 21:00 en el Centro de Convenciones de la Conmebol, con una transmisión en vivo por las pantallas de Canal 4.