Sabado 8 de Noviembre de 2014 | 08:09

Habrá Toy Story 4
2352

Buzz Lightyear y Woody volverán a las andanzas. Foto: Pixar. Buzz Lightyear y Woody volverán a las andanzas. Foto: Pixar.

Quizás una de las trilogías más queridas de la historia del cine animado tendrá una cuarta entrega, conforme a los comentarios que circulaban desde ayer a través de los diarios especializados en cine.

LOS ANGELES (AP) — Buzz Lightyear y el alguacil Woody regresan a la pantalla grande.

Disney Pixar anunció el jueves que planea producir “Toy Story 4” para estrenarla en junio de 2017.

John Lasseter, director de Pixar, dirigirá la película.

“Queremos mucho a estos personajes; son como una familia para nosotros”, dijo Lasseter. “No queremos hacer nada con ellos a menos que esté a la altura de o supere lo que ha sido antes. TOY STORY 3 terminó la historia de Woody y Buzz con Andy de manera tan perfecta que desde hace mucho tiempo ni siquiera hemos hablado de hacer otra película de TOY STORY. Pero cuando a Andrew, Pete, Lee y a mí se nos ocurrió esta idea, no podía dejar de pensar en ella. Fue muy emocionante para mí, sabía que teníamos que hacer esta película y quería dirigirla yo mismo.”

Rashida Jones y Will McCormack (“Celeste y Jesse Forever”), del equipo de redacción, se unieron al proyecto, y la veterana de Pixar Galyn Susman (“Toy Story OF TERROR!”, de la cadena ABC, y “Toy Story that Time Forgot”) está produciendo.

Lasseter dirigió las dos primeras cintas de “Toy Story” y dice que a su equipo se le ocurrió una nueva idea para la franquicia en la que no puede dejar de pensar. Señaló que la cuarta entrega “abrirá un nuevo capítulo” en las vidas de Woody, Buzz y sus juguetones camaradas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy