Música

Lionel Richie se presenta esta noche en Paraguay

El cantante estadounidense, Lionel Richie, se presentará este jueves 3 de marzo en el court central del Yacht y Golf Club Paraguayo.


Habiendo agotado las entradas del sector VIP Lionel Richie, el cantante espera a su público paraguayo para deleitarlo con grandes clásicos románticos esta noche.

Las entradas continúan a la venta a través de la Red UTS. Los costos y sectores que aún quedan son los siguientes: VIP All Night Long a G. 1.575.000, VIP Easy a G. 1.350.000, VIP Say You, Say Me a G. 890.000, VIP Hello a G. 690.000, Preferencias a G. 450.000 y Platea a G. 340.000.

Después de presentarse en Paraguay, Lionel tiene programadas tres fechas en Brasil, cerrando así su gira por países de Latinoamérica.

 

Música

Ricky Martin no se presentará en Paraguay este marzo

El show de Ricky Martin, previsto para el 22 de marzo, finalmente no se realizará y su concierto será reprogramado para la segunda fase de su gira por Latinoamérica.


La Productora “6 Pasos” decidió cancelar el concierto hasta nuevo aviso por “problemas de logísitca” publicó en un comunicado la empresa de boletería Ticketea.

“Todas las entradas que ya hayan sido adquiridas serán válidas para la nueva presentación, que tendrá fecha próximamente”, publicaron.

Así también avisaron que “las personas que quieran el reembolso del monto del ticket, las devoluciones se realizarán desde el lunes 7 al viernes 11 de marzo en Servicios Digitales”.

Servicios Digitales está ubicado sobre Cruz del Chaco Nº1563 c/ Alfredo Seiferheld Bº Los Laureles. El horario de atención será de 9 a 17 horas.

Ricky Martin tiene presentaciones programadas en Argentina, Chile, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay, todas forman parte de su One World Tour 2016.

 

Música

Revive a Emiliano R. Fernández y conquista corazones con el Folklore

El artista paraguayo Arnaldo Damian recorre el mundo promocionando la música folklórica. Su carisma y talento están plasmados en un disco que incluye canciones basadas en obras del legendario Emiliano R. Fernández, y en el cariño del público, que espera encontrarse con él en el Festival del Ñanduti.

Fuente: @AizarArar


Tras su paso por la agrupación Eclipse, con el que realizó varias presentaciones tanto en Paraguay como en el exterior, Arnaldo Damian, inició una carrera en solitario, la cual se ha destacado por la intensa pasión y conexión por el folklore, misma que le valió gran cantidad de seguidores.

“He comenzado con la música ya en el vientre de mi madre”, menciona Arnaldo entre risas, al referirse a su temprana relación con el arte musical, que ha atravesado por distintas etapas, como la adolescencia, los estudios o viajes a países como México y Estados Unidos, donde se dedicó a cultivar no solo la música, sino la cultura paraguaya.

Sobre sus influencias artísticas, está seguro del género folklórico: “lo mío es el folklore, de todos los pueblos y países, pero principalmente el paraguayo”, asevera, y es precisamente en el marco de ese estilo que nace su admiración por uno de los máximos exponentes de la polka y la poesía nacional, Emiliano R. Fernández, cuya figura tiene una fuerte presencia en su disco, próximo a lanzarse.

“La música y la poesía son un don, y eso lo tenía Emiliano, no solo por el saber, también por el transmitir, él sentía sus obras”, expresa Damian, quien tomó las letras inéditas del popular artista guaraní para hacerlas música, como “Semana Santa” y “Los nietos de Solano López” reviviendo lo que considera, una parte fundamental de nuestra tradición.



La fórmula de musicalizar las poesías de Emiliano ha resultado muy bien y se ve reflejada en la aceptación de la gente, que se manifiesta en la calle, en las redes y a través de los medios de comunicación, expresando su apoyo e inclusive aportando ideas.

En ese sentido, el cantante se muestra agradecido con la 99.1 FM, Corazón, quienes se contactaron con él debido a la gran cantidad de llamados de la audiencia, solicitando sus temas.

El artista se presentará el próximo sábado 12 de marzo, en el tradicional Festival de Ñanduti, en el club 12 de octubre, a las 21:00, y comenta que en dicha ocasión el público “se encontrará con lo nuestro, con las raíces paraguayas, a través de las canciones y la letra de Emiliano”.

Arnaldo Damian espera lanzar su disco y seguir creciendo en la música. Afirma que su misión es llevar al extranjero lo mejor de Paraguay desde el arte.

 

Cine

"Buscando a Dory" se estrena en junio y ya tiene trailer oficial

Por fin dieron a conocer el nuevo trailer en el que adelantan las aventuras de la olvidadiza pez cirujana conocida por el filme "Buscando a Nemo" en el que Marlin y ella buscan a su hijo.


“Buscando a Dory” tiene previsto su estreno para junio de 2016 y en esta ocasión Nemo, Marlin y ella buscarán respuestas acerca del pasado de la pez cirujano.

¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?, todas estas preguntas tendrán respuesta este 2016.


Dirigida por Andrew Stanton, director de “Buscando a Nemo” y “Wall-E”, esta nueva película cuenta en su versión original en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

 

Cine

Últimos días para ver nominadas a los Oscars

Este miércoles y jueves todavía se pueden disfrutar de algunas películas que estuvieron nominadas y que hasta fueron premiadas durante los Oscars 2016.


Los horarios y filmes son los siguientes:

CINES DEL SOL

MIÉRCOLES 2

14.00 Misión Rescate

17.00 Spotlight

20.20 Joy

22.40 Sicario

JUEVES 3

14.00 Creed

16.40 La Gran Apuesta

19.50 Renacido

22.40 Carol

CINES HIPERSEIS

MIÉRCOLES 2

13.00 Creed

15.30 Carol

17.50 Joy

20.15 Spotlight

22.40 La Chica Danesa

JUEVES 3

13.00 La Chica Danesa

15.25 La Gran Apuesta

18.00 La Habitación

20.20 Jobs

22.35 Mad Max: Furia en el Camino