Lunes 29 de Febrero de 2016 | 11:21

Mejores momentos de los Oscar 2016: risas y sonrisas para recordar
5298

  •  
  •  
  • +1
¡Por fin, Leo! ¡Por fin, Leo!

Como en cada nueva edición, la gran gala de los Oscars dejó cientos de fotos y gifts para recordar, junto a grandes momentos para reír, conmovernos y como no, para descolocarnos un poco también.

DICAPRIO Y SU OSCAR

La quinta fue la vencida para Leonardo DiCaprio que por fin pudo llevarse a casa la estatuilla dorada por su papel en “El Renacido” de Iñárritu. Pero como si esto fuera poco, no solo su premiación fue uno de los momentos más emocionantes de la noche.

Las redes sociales vienen siguiendo las reacciones de una gran amiga del actor: Kate Winslet. Y esta noche este “dúo dinámico” no pasó desapercibido.

WINSLET Y DICAPRIO

Cuando los vieron abrazados, cuando se la vio a Kate emocionada por el logro de su amigo e incluso cuando se los vio llegar a la premiación, en las redes sociales más que pedir un Oscar para DiCaprio ahora mismo, pareciera que los fans están pidiendo que se forme una pareja.

EL PRIMERO DE CHILE

No solo fue una gran noche para DiCaprio, también fue una excelente noche para Chile que por primera vez pudo llevarse un Oscar a casa gracias al cortometraje animado: Historia de un Oso.

Los emocionados realizadores subieron al escenario a recibir el galardón y dijeron que esta era una gran noche para su país.

GALLETITAS

La noche de los Oscar tuvo un gran anfitrión para muchos. Chris Rock hizo de las suyas hablando de la igualdad de oportunidades entre otras cosas pero también nos sorprendió a muchos cuando su hija y otras Chicas Exploradoras subieron al escenario a vender galletitas.

Estas delicias fueron a parar a los paladares más famosos de la noche y entre los grandes nominados que las devoraron puedo nombrar a Leo, Michael Keaton y Morgan Freeman.

En minutos las pequeñas consiguieron la suma de 65.243 dólares. Así como que muchos quisiéramos dedicarnos a vender galletitas, ¿no?

UN MENSAJE A LA COMUNIDAD LGBT

Sam Smith, ganador del Oscar por su canción “Writing’s on the Wall” para “Spectre”, subió al escenario con una gran sonrisa y un gran mensaje:

“Leí en una entrevista a Ian McKellan que un hombre abiertamente homosexual nunca había recibido un premio Oscar. No sé si eso sea cierto, pero esta noche yo, un hombre abiertamente homosexual, quiero dedicarle este premio a la comunidad LGBT”, declaró el cantante”, dijo.

¿QUE DIJO QUÉ?

Jared Leto y Margot Robbie subieron al escenario para presentar el galardón a Mejor Diseño de Producción y todo iba bien hasta que Jared decidió hacer un comentario fuera de lugar y que puso a muchos a googlear ni bien lo escucharon.

“Merkin” dijo el actor y cantante mirando de reojo a Margot y tras tipear esas palabras en el buscador, muchos quisimos borrar ese momento de nuestras memorias. Mejor que Jared se siga dedicando a la actuación y le deje los chistes a Louis CK.

SPOTLIGHT, LA MEJOR PELÍCULA

Para algunos el Oscar a Mejor Película iba a terminar en manos de Iñárritu por “El Renacido”, pero cuando finalmente abrieron el sobre con el nombre de “Spotlight” en él, el festejo fue gigante.

Este filme basado en hechos reales que puso en “shock” a sus espectadores y en “jaque” a la mismísima Iglesia Católica, levantó de sus asientos a su gran elenco, del cual destacan actuaciones impecables como las de Mark Ruffalo (nominado y no ganador a Mejor Actor de Reparto), Rachel McAdams (nominada y no ganadora a Mejor Actriz de Reparto), entre otros.


Pero eso no fue todo, el momento NSFW de Michael Keaton también fue memorable. Antes de subir a recibir su premio, el actor exclamó un “Fuck yeah” a todo pulmón con una cara de felicidad/excitación/satisfacción para la historia.

via GIPHY

Finalmente, Mark Ruffalo se llevó nuestros likes en su fanpage oficial por la cantidad de “fotos de enamorado” compartidas y por esta otra en la que se lo ve tratando de llevarse un premio consuelo por no haber ganado el Oscar a Mejor Actor de Reparto.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy