Sabado 11 de Marzo de 2017 | 10:53

No puede fundamentar el #8M y es viral: “Boludo creo que me estoy re confundiendo”
11713

La joven feminista protagoniza muchas burlas en redes. La joven feminista protagoniza muchas burlas en redes. Ver más fotos

El video de una joven tratando de explicar por qué muchas de sus congéneres no se suman al paro internacional de mujeres, es viral en redes sociales. El mismo genera memes, bromas y burlas.

En el clip, una chica es entrevistada sobre el 8M y en el momento en que es abordada sobre el por qué varias mujeres no se adhieren a la movilización, la misma cae en incoherencias al punto de confundirse y no poder responder a la pregunta.

“¿Por qué crees que hay mujeres que no están de acuerdo con el paro de hoy?”, consulta el comunicador, a lo que la joven refiere: “Es que yo estudio sociología y para mí es como muy complejo responderte esta pregunta porque es… nosotros estamos en una estructura patriarcal, capitalista que tiene como sus valores y hay tradiciones que hacen que un sistema siga, perdure”.

Aunque no para de hablar, la mujer pierde el hilo de su idea: “Entonces uno de esos valores es, no sé… Creo que me estoy confundiendo pero voy a tratar de hacerte una síntesis ahí. Estamos en una estructura principalmente católica, patriarcal, y hace eso que siga el sistema, entonces… ¡Ay boludo! Creo que me estoy re confundiendo, disculpame”, finaliza.

En el ciberespacio, los internautas cuestionan cierta soberbia de parte de la activista al mencionar que estudia sociología pero no poder fundamentar su convicción, otros resaltan la que parece estar hablar bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia.

El paro #8M convocó a miles de mujeres en las calles de 41 países para protestar en contra del feminicidio, la violencia y reclamar sus derechos como seres humanos.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy