Martes 16 de Febrero de 2016 | 08:50

Lluvias dejaron sin luz a barrios de Asunción y Central
817

Las lluvias de esta madrugada afectaron a centros de distribución de Asunción y el área Metropolitana. Gentileza. Las lluvias de esta madrugada afectaron a centros de distribución de Asunción y el área Metropolitana. Gentileza.

Debido a la inclemencia del tiempo, esta madrugada salieron fuera de servicio alimentadores de 23.000 voltios que dejaron sin luz a zonas de Asunción y el área Metropolitana. Técnicos de la ANDE trabajan para restablecer la energía eléctrica.

El informe preliminar de la Administración Nacional de Electricidad refiere que los centros afectados están Itauguá (Patiño, Pindolo, Cañadita, Club 12 de Octubre, Valle Caré) y en Lambaré (Panambi Retá, Terminal de Ómnibus, barrio Santa Luisa, Jockey Club Paraguayo, parte del barrio Santa Lucía y Pilar, barrio Valle Ybaté, parte del barrio Palomar, Canal 13, barrio Santo Domingo).

También quedaron fuera de servicio alimentadores por el Centro de Distribución de La Victoria, que afecta a zonas de Capiatá, Cavallaros Hnos., Fábrica de Aluminio Alumpar. En Limpio, lugares de Kokue Guazú (Emboscada), Inglés Cué, Nueva Colombia, Karandayty, Junta de Saneamiento y Centro de Emboscada.

En Asunción, las zonas alimentadas por el Centro de Distribución de Puerto Sajonia, zonas de Círculo Militar, Diario Ultima Hora, Palacio de Gobierno, Palacio de Justicia, Hospital Militar, Correos Paraguayos, zona Canal 9 y Congreso Nacional.

Las zonas alimentadas por el Centro de Alimentación de Puerto Botánico, barrio San Ramón, IPVU, Shopping La Rural, algunos barrios de Zeballos Cué, Asociación Rural del Paraguay, Puerto Botánico y parte del barrio San Jorge. San Lorenzo, centro de Villa Elisa, Petropar y la Universidad Nacional de Asunción son otros puntos sin energía eléctrica.

Desde la ANDE piden a los usuarios registrar sus reclamos al call center 160 y tener un poco de paciencia, ya que los técnicos están trabajando en las zonas mencionadas para restablecer el servicio lo antes posible.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy