Miercoles 14 de Febrero de 2018 | 16:41

Siguen las críticas contra Ferreiro: “Es deficitaria su gestión”
13

Mario Ferreiro, intendente de Asunción. Foto: Archivo. Mario Ferreiro, intendente de Asunción. Foto: Archivo.

El concejal de Asunción, Julio Ullón, manifestó que “hay mucho por mejorar” dentro de la administración del actual intendente de Asunción. Indicó que uno de los grandes problemas, es el tema de los baches y que se debe buscar una solución ya que los recursos "no alcanzan".

En comunicación con Radio 1000, el concejal municipal de Asunción, Julio Ullón, calificó como “deficitaria” la gestión de Mario Ferreiro. “Hay muchos puntos por mejorar, dentro de eso está el problema de los baches. Se debería de buscar un trabajo más coordinado con la administración central”, expresó.

El edil indicó que uno de los mayores inconvenientes se da con la ESSAP, ya que la red de agua que existe en Asunción “ya ha cumplido con su vida útil”. “Constantemente estamos con fugas de agua, se rompen las cañerías y ese es principal enemigo de las calles”, señaló.

Dijo además que el desagüe pluvial es otro de los graves problemas de la capital y que se están buscando las herramientas, porque los recursos son insuficientes.

Expresó por útlimo que la Municipalidad tiene un presupuesto anual de alrededor de 200 millones de dólares, de los cuales el 70% va a gastos salariales (aproximadamente 140 millones de dólares). Indicó que el porcentaje restante no alcanza para cubrir toda la demanda de infraestructura que existe actualmente.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy