Politica

Compromiso con la lista 1 es "sin buscar cargos", dice Gneiting

El exgobernador de Itapúa dijo estar “muy contento” por las expresiones hacia su persona por parte del candidato presidencial, Mario Abdo Benítez. Sostuvo que el compromiso con la chapa colorada es “sin condicionamientos”.

Luis Gneiting, exgobernador de Itapúa y dirigente de Honor Colorado, agradeció la deferencia de ‘Marito’, pero aclaró que el acompañamiento a la lista 1 no pretenden ningún cargo. “Yo estoy como colorado y cumpliendo con el compromiso, lo hemos dicho desde un principio que nos íbamos a ofrecer, pero sin ningún condicionamiento”, indicó .

“Yo estoy dispuesto hasta irme a mi casa después del 22 de abril, después de las elecciones una vez que finique todo, pero quiero verle a mi partido ganar”, expresó Gneiting en comunicación con Radio 1000 AM.

Por último resaltó que Abdo Benítez “ganó como corresponde” y que no hay nada que objetar. “Ganó en buena forma, no hay ningún cuestionamiento al resultado. Como caballeros, como colorados y siguiendo la doctrina del partido, vamos a acompañarle, pero dejando en claro que sin buscar ningún cargo”, finalizó.