AUDIO | Maga explota contra Navila Ibarra y su puesto en el MAG : “Por put* entraste”

VIDEO | La modelo, Maga Caballero, criticó duramente a la mediática funcionaria, Navila Ibarra, por querer “escracharla” en redes sociales.

La ex modelo y panelista de televisión, Navila Ibarra, fue muy tajante en sus redes sociales al postear la tapa de un medio con una fuerte indirecta a una de las protagonistas de la portada: “Cuando ya no sabes que hacer para figuretear y salir en el diario”, escribió en su perfil de Twitter e Instagram.

La indirecta en cuestión fue dirigida a la licenciada en Marketing y Publicidad, Maga Caballero, que al conocer sobre el mensaje se dirigió a Ibarra con audios que luego se terminaron viralizando:

“Te voy a decir algo mal educada de mierda, tenés diez minutos para borrar eso que publicaste de mí, no es figuretear, si me preguntaron tengo que aclarar porque igual se iba a publicar y si no borras en diez minutos me voy a tu casa y si me querés denunciar, denunciame, hacé lo que se te cante”, dice la también protectora de los animales.

Si bien Navila no eliminó la publicación, lo que sí hizo fue eliminó la descripción de la imagen: “No me vayas a joder porque yo sé bien todito lo que hacés y no tengo ningún problema en ensuciarme para hacerte pasar lo peor de tu vida, no me vayas que a joder Navila porque te juro por Dios que te voy a causar tanto quilombo que no vas a saber donde meterte, […] así que ahora borras eso, bandida de mierda, te metés con un casado, no tenés vergüenza”, manifestó enfurecida la estudiante de Derecho.

Además, Caballero aseveró que no tiene motivos algunos para meter incluso a su familia en esta situación: “Jamás te vuelvas a atrever a decir una palabra de mi hermano porque él nunca habló mal de vos, […] ¿no tenés vergüenza boluda? Estás embarazada de quien sabe quien puta”.

Pero el detonante de esta amenaza apuntó al cargo político que ocupa Navila Ibarra como funcionaria pública en el Ministerio de Agricultura y Ganadería, siendo que ésta no tiene la especialización para ocupar algún tipo de cargo en el Ente público:

“Pero vos ladrona del estado, porque no hiciste ni medio concurso, voy a agarrar y voy a poner pasacalle para que todo el mundo sepa que no hiciste ningún concurso, porque sos una bandida, porque por puta entraste ahí, y sé bien, y no me vayas a querer venir con otro cuento”.

Y prosiguió: “Voy a publicar por todos lados hasta que te echen de tu trabajo, y me calienta un carajo que estés embarazada, ¿A quién le hace mal todas las cagadas que hacés? ¿A quién le hace mal que yo te este puteando ahora? A tu hijo”.

“Sos tan idiota, tan burra, tan india que agarrás y te tomás con gente que sabe de vos, a mí no me vas a joder porque me vas a conocer, y me importa una mierda que estés embarazada”, concluyó en el audio.

Sin embargo, la disputa no tuvo final allí, pues Magalí recurrió a sus redes sociales y compartió su descargo en dos videos: “Yo, como ciudadana, estoy pagando con mis impuestos el salario de una persona que no tiene por qué estar en un lugar público que no está capacitada, que no tiene ningún titulo que avale el lugar en el que está”.

“Hablo de Navila Ibarra, y me gustaría saber quién le puso ahí. Porque que yo sepa, ella no es ingeniera agrónoma, no tiene ningún tipo de estudio”, dijo y aseguró que las personas que deberían de estar ahí son aquellas que “se quemaron las pestañas estudiando y se encuentran sin trabajo”.

“Mientras tanto ella está sentada en el lugar que no le corresponde. […] No tenemos por que pagarle la vida a esta gente”.

En este contexto, puso en comparación su profesión con la de Navarra y argumentó que “yo no tengo un cargo público”.

“Hay alguien responsable para que ella esté ahí […] Dejen de regalar votos a personas que no están capacitadas en gobernar, ni para hacer ningún tipo de gestión porque ni siquiera pueden gestionar su propia vida”, indicó en relación al embarazo que lleva Ibarra sin saber sobre el padre de su primer hijo.

<p><p>

Cumbiasónico 2024: Una explosión de alegría y recuerdos

El festival Cumbiasónico tuvo un despliegue de artistas nacionales e internacionales en el Jockey Club este sábado último. El evento reunió a familias completas y grupos de amigos para entonar a coro canciones clásicas de la cultura tropical como lo son “Bombón asesino” de Los Palmera u “Olvídala” de Binomio de Oro de América.

Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

El público se tomó muy en serio la temática de show, muchos llegaron al conocido hipódromo con looks acordes a la cumbia, como los son las faldas, los flecos o incluso los sombreros vaqueros. En la primera etapa del show tomaron la tarima los artistas: Jorge Al Corte y la banda 8 Corazones respectivamente.

Entrada las 21:00 subieron al escenario Los Diablitos de Colombia, con sus nuevos integrantes Jorge González, Germán Jaimes y Guillermo Ortiz. La agrupación vallenata interpretó sus éxitos como: “Cuando casi te olvidaba”, “Busca un confidente”, “No voy a llorar”, “Vuela, Vuela”, “Los caminos de la vida”, “Tú vas a volar”, “Novios cruzados”, entre otros.

Argentina en la casa

A continuación subió a la tarima una de las nuevas figuras argentinas en la escena de la música, BM, quien saludó con alegría al público paraguayo e interpretó sus éxitos como: “M.A”, “Lágrimas”, “Separarnos fue un error”, “Ni una, ni dos”, “Morocha”, “Mejores Amigos remix”, entre más canciones. La cumbia santafecina llegó al escenario de la mano de Los Palmera, quienes celebran 50 años de trayectoria.

En el setlist presentado por la agrupación argentina se escucharon los temas: “La cola”, “Perra”, “El más popular”, “Macumba”, “Jurabas tú”, “Atorrante”, “Bombón asesino”, “Muchacha triste” y más. Para este punto de la noche, los presentes ya estaban entonados al son de la música tropical, se los veía bailando y cantando a todo pulmón, los mencionados éxitos.

El recuerdo de Vita Aranda

Pasada la medianoche de este domingo, se apoderaron del escenario la agrupación vallenata Binomio de Oro de América, liderada por Israel David Romero, hijo del Israel Romero o también conocido como “El Pollo Irra”, miembro fundador de esta banda. El repertorio del grupo inició con las canciones: “Mi segunda vida”, “Cómo te olvido”, “Si tu amor no vuelve”, “Distintos destinos”, “Un osito dormilón”, “Me ilusioné”, entre otros clásicos.

El cantante de la banda, en varias ocasiones saludó al público en guaraní, tampoco faltó la frase: “Rohayhu Paraguay”. Fue en medio de la canción “Me vas a extrañar”, que el líder del grupo, subió al escenario a una joven llamada Sol, quien estaba celebrando su despedida de soltera en el festival. Asimismo, en este punto recordó a la influencer Cristina “Vita” Aranda, quien perdió la vida como víctima colateral, en un festival de música que ocurrió en 2022.

El atentando ocurrió en medio del show del grupo vallerano y fue con esta canción. Por lo mismo, Israel David Romero saludó a Emilia Aranda y Dolly Carrillo, quienes se encontraban en el público, y mencionó: “Con esta canción ella (Vita Aranda) se unió a nosotros, en ese día que ustedes ya saben”. El show de Binomio de Oro culminó con la canción “Olvídala”.

Al son del cuarteto

La nueva cara de cuarteto es de Luck Ra (25), un artista cordobés que se presentó por primera vez en Asunción, gracias al festival Cumbiasónico. El setlist este joven inició con las canciones: “Quiero creer”, “Mentiras”, “Teresa”, “Mil Preguntas”, “Tocó y me voy”, “Que sed”, “Que me falta todo”, “Hola perdida”, “Te mentería” y “Morocha”. El festival cerró con los artistas: DJ Tao y El Capitan.

Te puede interesar: La artista emergente Vic Bernardi llega a Paraguay con cargada agenda

La artista emergente Vic Bernardi llega a Paraguay con cargada agenda

Vic Bernardi, cantante y actríz argentina, llega a Paraguay para presentarse en dos locaciones: este sábado 27 de abril a las 21:00 en Tava Comedor y mañana domingo 28 de abril a las 20:00 en el Centro Cultural La Chispa. Ambas actividades con acceso libre y gratuito.

Vic Bernardi ha participado en diversos festivales como Cosquín Rock, GRL PWR, Festival Ahora, Ciudad Emergente, Harlem Festival, Lollapalooza y otros.

Ha compartido escenarios con Alejandro Sergi, Didi Gutman y Cachorro Lopez en su banda Meteoros reemplazando a Julieta Venegas y ha cantado también junto a la Bomba de Tiempo.

Su primer disco “Solo Sé”, producido por Juan Blas Caballero, recibió la nominación a los Premios Carlos Gardel en la categoría Mejor Disco Femenino Pop y le permitió recorrer gran parte de Argentina.

Su segundo disco “LOTO”, lanzado en pandemia, fue producido por Evlay Beats, productor de WOS. Ambos discos fueron lanzados por Sony Music Argentina.

La artista llega este fin de semana a Paraguay y se presentará este sábado 27 de abril en TAVA a las 21:00. Mañana, domingo, dará un concierto en La Chispa a las 20:00, con artistas invitadas: Lucero Sarambi, Sari Carri, Stefy y Paty Latorre. Ambos espectáculos son de acceso libre y gratuito.

Te puede interesar: Obra “La desgracia” continúa este fin de semana en la Sala La Correa

Obra “La desgracia” continúa este fin de semana en la Sala La Correa

Las funciones de la obra “La desgracia”, que en 2020 se alzó con el reconocimiento a Mejor Obra en los Premios Edda, continúan este sábado 27 y domingo 28, a las 20:00, en la Sala La Correa (Prof. Luis Garcete 1163 entre Hernandarias y Don Bosco).

Allí, viviendo al límite, en un mar de desdicha, navegan estas cinco mujeres desgraciadas. El sufrimiento ha sido el signo de sus vidas, sin posibilidades de evitar lo que por ventura les correspondió. Y aquí están las cinco, frente al público, un jurado que deberá tener en cuenta solo aquello que ellas confiesen, y las sensaciones que les causen sus historias para decidir inocente o culpable”, se lee en la sinopsis de la obra.

Sobre las tablas se podrá vivir la historia de cinco historias de mujeres que debieron enfrentar la fatalidad, soportar agresiones y sufrir pérdidas importantes.

Las protagonistas trasladarán a los jueces a escenarios inusuales para algunos, no tanto para otros. “El reconocerse en ellos es uno de los riesgos que se deberá correr si se pretende escuchar su doloroso canto de urutaú”, revelaron.

Las historias de diferentes mujeres son narradas a través de las interpretaciones de Patricia Reyna, Olga Vallejos, Gaby Cañete, Dai Acosta y Eli Marín, dirigidas por Silvio Rodas, Pablo Ardissone, Juan Carlos Cañete, Ronald Von Knobloch y Luis Troche.

En boletería de la Sala La Correa se podrán adquirir las entradas a G. 80.000. Para más información, se puede contactar al (0991) 322213.

Te puede interesar: “Narciso”: la película de Marcelo Martinessi finalizó su rodaje