Actriz de House of Cards "acorraló" a Netflix y exigió un pago justo

La actriz que interpreta a Claire Underwood en la famosa serie House of Cards, Robin Wright, dijo en entrevista que exigió que le pagarán lo mismo que a Kevin Spacey.

“Dije: ‘Quiero que me paguen lo mismo que a Kevin’. Estaba viendo las estadísticas y el personaje de Claire Underwood fue más popular que [Frank] por un periodo. Así que aproveché eso”, expresó la actriz.

Robin fue directa y les dijo “Más vale que me paguen o voy a hablar” y finalmente le pagaron lo mismo que a su compañero masculino.

Robin Wright dio estas declaraciones para Judith Rodin, presidenta de la Rockefeller Foundation durante un evento realizado en Nueva York, organizado por la fundación de Rodin y el Huffington Post.

Según el sitio Business Insider, al actor Kevin Spacey le estaban pagando USD. 500 mil, eso por episodio en 2014, mientras que a Wright solo le pagaban USD. 420 mil por episodio.

Robin Wright es una de las tantas mujeres que denunció sobre esta brecha salarial que existe entre géneros, y a su vez es afortunadamente una de las tantas que fue finalmente escuchada.

“Fue un paradigma perfecto. Son pocas películas o TV shows donde los hombres, el patriarcado y el matriarcado son iguales. Y en House of Cards es así”, dijo Wright.

 

Margot no está contenta con el "vestuario sensual" de Harley Quinn

La actriz que interpreta a Harley Quinn en el "Escuadrón Suicida", Margot Robbie, habló en entrevista sobre la ropa que utiliza en la película y su descontento al respecto.

Robbie contestó las preguntas para el periodista de The New York Times, Dave Itzkoff, y le dijo que su personaje "lleva una especie de diminutos pantaloncillos calientes y sensuales".

Dijo que estos "son de colores brillantes y divertidos, pero no porque ella quisiera que los chicos voltearan a cada rato a mirarle el trasero".

Aunque tenga que vestir así para representar a Harley, contó que "como Margot, no (no le gusta esto), no me gusta usar ese tipo de ropa".

"Estoy comiendo hamburguesas en el almuerzo, y luego tengo que ir a hacer una escena en la que tengo que ponerme esa ropa incómoda, en una camiseta blanca que es tan ajustada y soy consciente de ello".

Margot también dijo que de haber una secuela, no querrá vestir lo mismo de nuevo. “No usaré esas prendas calientes la próxima vez”.

 

Cara aulló como lobo y se desnudó para conseguir el papel de Encantadora

La joven actriz, Cara Delevingne, contó en entrevista que para conseguir su papel en "Escuadrón Suicida", tuvo que experimentar la locura y realizar tareas un tanto extrañas a pedido del director.

“Conocí al director, David Ayer, en un hotel del Londres. No me dijo nada de la película, solo me mostró imágenes de increíbles y poderosas mujeres, aunque malvadas”, comenzó a contar Cara.

“Me habló sobre la adicción y las enfermedades mentales, algo que me pareció muy interesante”, comentó y prosiguió “la próxima vez que me encontré con David fue en su casa de Los Ángeles. Ahí me pidió que leyera una escena de ‘Who’s Afraid of Virginia Wolf’?. Amo esa obra y la actué cuando tenía 17, entonces estaba muy emocionada. De repente, mientras hacia la escena, sentí una rabia impresionante que no sentía en años. Ahí obtuve el papel”.

Además de esto, Cara comentó en entrevista para la revista W que el director le pidió cosas muy extrañas. “Aún no había guion, pero David me pidió que fuera a un bosque, me desnudara y caminara por el terreno, sintiendo el lodo. No había luna llena, pero aullé como un lobo”.

Pero no solo Cara tuvo que pasar por todo este proceso de “locura” para adaptarse a su papel en Escuadrón Suicida, todo el elenco atravesó por algo similar.

Los resultados podrán verse en nuestros cines cuando el Escuadrón Suicida llegue en agosto próximo a la cartelera.

 

Sia se zambulle con Dory para cantar "Unforgettable"

La cantante y compositora Sia se suma a "Buscando a Dory" de Disney•Pixar, e interpreta “Unforgettable”, la canción de los créditos finales de la película.

El compositor norteamericano Irving Gordon escribió el tema en 1951 y, en 1992, ganó un Grammy por el mismo cuando Natalie Cole incluyó el tributo a su difunto padre en su álbum de dúos.

Actualmente, “Unforgettable” sigue siendo admirada en todo el mundo por lo que Sia interpretará hoy por primera vez la canción en el programa televisivo “The Ellen DeGeneres Show”.

Casualmente, DeGeneres presta en la versión original en inglés de la película la voz a Dory, la olvidadiza pez cirujano azul querida por todos.

Sia, por su parte, fue nominada cinco veces al premio Grammy y esta semana anunció su gira por 22 ciudades de los Estados Unidos llamada Nostalgic for the Present.

“La historia de Dory me hace llorar”, dijo Sia. “¡Cuando Ellen me lo pidió, no pude negarme!”, agregó.

El director del filme animado, Andrew Stanton, es fanático de la intérprete australiana hace mucho tiempo. “Al igual que Robbie Williams, que dio un estilo personal a una canción clásica para "Buscando a Nemo", Sia captura la verdad conmovedora del clásico de Nat King Cole ‘Unforgettable’ y lo hace propio”, afirma Stanton. “Se complementan perfectamente, al igual que las dos películas.

La banda sonora de "Buscando a Dory", de Walt Disney Records, incluirá la música de Thomas Newman y la interpretación de Sia de “Unforgettable”.

La película en la que la olvidadiza pez cirujano buscará a sus padres con ayuda de tres amigos (un pulpo, una ballena beluga y un tiburón ballena miope) llegará a los cines de Paraguay a partir el 16 de junio de 2016.