Comedia y aventuras llegan a los cines este jueves

La comedia "Buenos Vecinos 2" y el filme lleno de magia y aventuras "Alicia a través del Espejo" llegan este jueves a la cartelera local.

COMEDIA

Las estrellas Seth Rogen, Zac Efron y Rose Byrne regresan para interpretar sus papeles y en esta ocasión se les une Chloë Grace Moretz para protagonizar “Buenos Vecinos 2”, la secuela de la comedia más popular y original del 2014.

Nicholas Stoller dirige de nuevo esta película que contará qué es lo que sucede cuando el deber del ser adulto se interpone con el deber de la juventud.

Ahora que Mac (Rogen) y Kelly Radner (Byrne) esperan un nuevo bebé, están listos para hacer cambios y así llegar a la madurez y a su meta: los suburbios. Pero justo cuando pensaban que habían reclamado su territorio y era seguro para poner la casa en venta, se enteran de que los nuevos ocupantes de al lado son una hermandad de mujeres aún más fuera de control que Teddy (Efron) y sus hermanos.

MAGIA Y AVENTURAS

Otro filme que llega hoy a la cartelera es “Alicia a través del Espejo”, y en esta ocasión Alice Kingsleigh (Wasikowska) pasó los últimos años siguiendo los pasos de su padre y navegando en alta mar. A su regreso a Londres, atraviesa un espejo mágico y regresa al reino fantástico del Submundo con sus amigos el Conejo Blanco (Sheen), Absolem (Rickman), el Gato de Cheshire (Fry) y el Sombrerero Loco (Depp), que no es él mismo.

El Sombrerero perdió su Muchosidad, por lo que Mirana (Hathaway) envía a Alice a pedir prestada la Cronosfera, un globo metálico dentro de la cámara del Gran Reloj que alimenta todos los tiempos.

Al volver al pasado, se cruza con amigos -y enemigos- en diferentes momentos de sus vidas, y se embarca en una carrera peligrosa para salvar al Sombrerero antes de que acabe el tiempo.

 

Angelina Jolie será profesora universitaria en Londres

Angelina Jolie será profesora de London School of Economics and Political Science, una de las más prestigiosas instituciones académicas de Gran Bretaña.


Fuente: LONDRES (AP)

La actriz dará clases a estudiantes que buscan una maestría en derechos de la mujer, paz y seguridad en la escuela superior de economía y ciencias políticas.

"Espero que otras instituciones sigan este ejemplo, pues es vital ampliar los análisis sobre cómo defender los derechos de la mujer y poner fin a los crímenes que afectan desproporcionadamente a las mujeres, como la violencia sexual producto de conflictos", dijo Jolie en un comunicado.

Agregó: "Estoy entusiasmada de poder enseñar y aprender de los estudiantes, y de compartir mis experiencias trabajando con distintos gobiernos y con las Naciones Unidas".

También participará en ese curso el ex secretario de relaciones exteriores británico William Hague.

 

Vengadores visitan a joven con leucemia: "Estábamos en el barrio y le visitamos"

Todas las noches, Ryan Wilcox, de 18 años, duerme con un retrato sobre su cama en el que aparece vestido como el Capitán América, la cúspide de la fuerza y fortaleza humana.


Fuente: Por JULIE WATSON, Associated Press

Este aficionado a los personajes de Marvel Comics sabe una o dos cosas sobre esas cualidades heroicas. Lucha contra el cáncer por segunda vez en su vida, y cuando hace poco recibió noticias poco alentadoras sobre su pronóstico, sus compañeros de escuela se reunieron y llamaron a los Vengadores.

El lunes, este adolescente de casi 32 kilogramos (70 libras) de peso abrió la puerta de su casa y quedó alucinado al descubrir que Robert Downey Jr. (Iron Man) y Chris Evans (Capitán América) no sólo dejaron a un lado sus diferencias sobre cómo salvar al mundo, sino que hicieron equipo con la estrella Gwyneth Paltrow (de la cinta Iron Man) para la misión de levantar el ánimo de Wilcox.

“Hola, ¿cómo estás camarada?”, se escucha decir a Evans mientras Wilcox vuelve la cabeza desconcertado, en un video grabado por Paltrow afuera de su casa en El Cajón, suburbio de San Diego. “Estábamos en el barrio y pensamos pasar a visitar”.

“Hola chicos”, dice Wilcox, quien viste una camiseta con el emblema del Capitán América.

Paltrow, quien interpreta a Pepper Potts en las películas de “Iron Man”, abrazó a la mamá de Wilcox, mientras los otros astros se sentaron en la sala. Las celebridades estuvieron una hora en la casa, conversando con el adolescente como si fueran viejos amigos, dijo su mamá, Amy Wilcox.

“Ella me dijo que éste era un regalo de una madre a otra madre”, comentó Amy Wilcox. “Ella sabía lo feliz que me haría ver a Ryan tan contento”.

Vistiendo un sombrero azul “Stark” con el autógrafo de Downey, Wilcox seguía alborozado el martes en lo que describió como el mejor día de su vida. Bromeó diciendo que su casa valía ahora 1.000 millones de dólares y prometió preservar la silla donde estuvo sentado Downey.

“Fue realmente grandioso pasar tiempo con ellos. Eso realmente me dio energía”, dijo Wilcox, con una voz apenas superior a la de un suspiro. “Voy a superar esto”.

El joven tuvo que abandonar la escuela en febrero de 2015 porque su sistema inmunológico estaba demasiado débil. Recibió un trasplante de médula ósea en abril de ese año donado por su hermana de 14 años, pero más tarde tuvo una reincidencia. El mes pasado se dijo a la familia que los tratamientos no están funcionando hasta ahora y que la enfermedad está avanzando, dijo su madre.

“Ryan está luchando cada día”, agregó.

 

Emma Watson aparece en primer adelanto de "La Bella y la Bestia"

El primer adelanto de "La Bella y la Bestia" se publicó este mayo y deja ver a la actriz británica, Emma Watson, en el papel de Bella.

Usando el título en inglés de la canción de la película "Be Our Guest", este adelanto abre las puertas a la misteriosa y oscura mansión a la que se adentrará la Bella.

Este nuevo filme de Disney tiene previsto su estreno para la primera quincena de marzo de 2017.

Además de Watson, actúan Dan Stevens como Bestia, Luke Evans como Gastón, Ewan McGregor como el candelabro Lumière, Ian McKellen como el reloj Ding Dong, y Stanley Tucci como Cadena.

La dirección de esta nueva versión del clásico es de Bill Condon. Los escritores detrás del filme son Evan Spiliotopoulos y Stephen Chbosky.