La versión femenina de "Cazafantasmas" ya tiene trailer

Esta vez serán cinco mujeres las encargadas de salvar a Nueva York de una invasión paranormal y ya podés conocer parte del elenco gracias al lanzamiento oficial del trailer que hizo Sony.

La nueva película de "Cazafantasmas", reversiona el filme original que se lanzó en 1984 y que tuvo su secuela en 1989.

Con actuaciones de grandes y poderosas actrices como son Kristen Wiig, Melissa McCarthy, Kate McKinnon y Leslie Jones, este 2016 presentará filmes cargados de estrógeno, acción y comedia como este.

Kristen Wiig será una física de partículas llamada Erin Gilbert, Melissa McCarthy, una experta en fenómenos paranormales a la que conoceremos como Abby Yates, Kate McKinnon será una ingeniera nuclear llamada Jillian Holtzmann y Leslie Jones, protagonizará a la inexperta Patty Tolan.

Otro dato curioso del filme es que habrá un pequeño guiño a los protagonistas originales por lo que gracias al director, Paul Feig, podremos ver cameos de Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson y Sigourney Weaver.

Pero también habrá una buena dosis de testosterona con la presencia de Chris Hemsworth, Andy Garcia, Michael K. Williams, Matt Walsh y Neil Casey.

El director del filme es prueba necesaria de que habrá mucha comedia en pantalla. Feig es conocido por las siguientes películas: "La Boda de Mi Mejor Amiga", "Cuerpos Especiales", y "Espías", entre otras.

El estreno de esta película está previsto para el 15 de julio en EEUU.

 

Liam Neeson enternece las redes con una carta a su esposa fallecida

El actor británico conocido por sus papeles en películas como "Taken" y "Non-Stop: Sin Escalas", Liam Neeson, publicó en Facebook una carta a su esposa junto a una fotografía de los dos.

Liam que tuvo que decir adiós a su esposa Natasha Richardson siete años atrás en 2009, escribió: “Dicen que lo más difícil en el mundo es perder a alguien a quien amas, alguien con quien envejeciste y a quien viste crecer cada día, alguien que te enseñó cómo amar".

Natasha falleció debido a un hematoma epidural sufrido a consecuencia de una caída durante una clase de esquí en un centro vacacional en Canadá.

"Mi esposa murió inesperadamente. Ella me trajo tanta alegría. Ella era mi todo. Esos 16 años de haber sido su esposo me enseñaron cómo amar incondicionalmente".

El actor dijo que perder a alguien a quien amó es lo peor que le pudo pasar y es por eso que aconseja: "Tenemos que parar y ser agradecidos por nuestros cónyuges porque la vida es muy corta. Pasen tiempo con sus esposas (o esposos). Trátenlos bien, porque un día cuando mires desde el teléfono no van a estar ahí".

Finalmente, dice que lo que realmente aprendió es "a vivir y amar cada día como si fuera el último porque un día va a serlo. Arriésguense y vivan su vida. Dile a tus seres amados cada día que los amas. No des por sentado ningún momento. Vale la pena vivir la vida”.

DEJARLA IR

En una entrevista para la revista Loaded, el actor comentó también que él y su esposa habían acordado que si alguno quedaba alguna vez en estado vegetativo, no mantendrían con vida y viviendo con tubos de oxigeno al otro, fue por eso que Liam la dejó ir.

"Entonces, cuando la vi y vi todos esos tubos y cosas eso fue inmediatamente en lo que pensé 'Ok, estos tubos se tienen que ir. Ella ya no está'".

El actor admite también que desde entonces le cuestan las escenas de acción. "Te golpean", admite. "Es como una ola. De repente sentís esa profunda sensación de inestabilidad. Con el tiempo esto se vuelve menos frecuente pero todavía lo siento de repente".

 

"Buscando a Dory" se estrena en junio y ya tiene trailer oficial

Por fin dieron a conocer el nuevo trailer en el que adelantan las aventuras de la olvidadiza pez cirujana conocida por el filme "Buscando a Nemo" en el que Marlin y ella buscan a su hijo.

“Buscando a Dory” tiene previsto su estreno para junio de 2016 y en esta ocasión Nemo, Marlin y ella buscarán respuestas acerca del pasado de la pez cirujano.

¿Qué puede recordar? ¿Quiénes son sus padres? ¿Y dónde aprendió a hablar en idioma ballena?, todas estas preguntas tendrán respuesta este 2016.


Dirigida por Andrew Stanton, director de “Buscando a Nemo” y “Wall-E”, esta nueva película cuenta en su versión original en inglés, con las voces de Ellen DeGeneres, Albert Brooks, Ed O’Neill, Kaitlin Olson, Ty Burrell, Eugene Levy y Diane Keaton.

 

Últimos días para ver nominadas a los Oscars

Este miércoles y jueves todavía se pueden disfrutar de algunas películas que estuvieron nominadas y que hasta fueron premiadas durante los Oscars 2016.

Los horarios y filmes son los siguientes:

CINES DEL SOL

MIÉRCOLES 2

14.00 Misión Rescate

17.00 Spotlight

20.20 Joy

22.40 Sicario

JUEVES 3

14.00 Creed

16.40 La Gran Apuesta

19.50 Renacido

22.40 Carol

CINES HIPERSEIS

MIÉRCOLES 2

13.00 Creed

15.30 Carol

17.50 Joy

20.15 Spotlight

22.40 La Chica Danesa

JUEVES 3

13.00 La Chica Danesa

15.25 La Gran Apuesta

18.00 La Habitación

20.20 Jobs

22.35 Mad Max: Furia en el Camino