Presentan nuevos avances de tres esperadas en cines

Un nuevo tráiler de "Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos", uno del "Escuadrón Suicida" y otro del "Capitán América: Guerra Civil" se presentaron el fin de semana.

Eddie Redmayne, protagonista del filme a estrenarse en diciembre, presentó este nuevo trailer de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” durante la 25ta edición de los Premios MTV al cine.

Además de Redmayne, aparecen en este avance Katherine Waterston, Dan Fogler, Samantha Morton, Ezra Miller y Colin Farrell. Todos presentes para descubrir las criaturas fantásticas que seguirán al protagonista hasta Nueva York.

El filme tiene previsto su estreno para diciembre próximo.

En la ocasión también se presentaron adelantos inéditos del “Escuadrón Suicida” y “Capitán América: Guerra Civil”.

Este último filme tiene previsto su estreno ya para finales de este abril, en tanto que para el “Escuadrón Suicida” habrá que esperar hasta agosto de este año.

<p>

Anne Hathaway fue madre por primera vez

La estrella de "Les Miserables" y ganadora de un Oscar, y su esposo Adam Shulman dieron la bienvenida a un hijo llamado Jonathan Rosebanks Shulman el 24 de marzo, reportó el jueves la cadena televisiva E!

Stephen Huvane, portavoz de Hathaway, confirmó el reporte.

La estrella de películas como “The Devil Wears Prada”, “The Intern” y “Love & Other Drugs” difundió en Instagram una fotografía en primer plano de su abdomen embarazado con su estatuilla del Oscar el 28 de febrero.

Hathaway y Shulman, un actor y productor, se casaron en 2012.

Ex esposa de Tinelli será protagonista en filme argentino

Las primeras imágenes de "Cínicos", la nueva película del director argentino, Raúl Perrone, se presentaron recientemente dando a conocer el protagonismo de Paula Robles en el filme.

Entre los meses de enero y marzo, “El Perro”, como se lo conoce a Perrone, se apoderó de una locación en Ituzaingó, zona Oeste de Buenos Aires, para darle vida a “Cínico”, titulo del filme.

Con la participación de un equipo reducido de actores y colaboradores, las escenas fueron filmadas en una fabrica restaurada, en donde Robles le dio vida a su personaje, haciendo de esta película su debut en la pantalla grande.

Además de este filme, el director se encuentra a pocos días del estreno de “Hierba” en el Festival de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI – Competencia Oficial Argentina), y sigue filmando y produciendo los que serán sus próximos estrenos.

SOBRE EL DIRECTOR

Raúl nació en Ituzaingó en 1952. Gran parte de su vasta filmografía se exhibió en la Competencia Oficial Argentina, Bafici.

Algunos títulos bajo su dirección son “Tarde de verano” (2006), “La Navidad de Ofelia y Galván y Canadá” (2007; premio a Mejor Director en la Competencia Argentina), “180 grados” (2009), “Los actos cotidianos” (2010), “P3nd3jo5” (2013) y “Ragazzi” (2015).


Sus filmes aún recorren festivales en todo el mundo, recibiendo nominaciones, premios y tributos por su trabajo.

Mowgli llega con “El Libro de la Selva” a los cines del país

La nueva adaptación del ya conocido "Libro de la Selva" llega este viernes a la cartelera local para renovar las propuestas.

Esta segunda adaptación de la obra de 1894, está dirigida por Jon Favreau con guión de Justin Marks y es una nueva epopeya de acción real sobre Mowgli, un niño al que cría una manada de lobos.

La historia que nos presentan en la ocasión es la de este niño que comprende que debe dejar la selva ya que el tigre Shere Khan, que lleva las cicatrices del Hombre, promete eliminar lo que considera una amenaza.

Mowgli se ve obligado a abandonar el único hogar que ha conocido en toda su vida y se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento. Sus guías son la pantera Bagheera convertida en su mentor, y el oso Baloo, un espíritu libre.

Por el camino, Mowgli se cruza con criaturas de la selva que no son muy de fiar que digamos. Entre ellas está Kaa, una serpiente pitón cuya voz y mirada seductoras hipnotizan a Mowgli, y el embaucador Rey Louie, que coacciona al pequeño para que le enseñe el secreto de la mortal flor roja: el fuego.

El reparto estelar incluye a Lupita Nyong’o que presta su voz a Rakshan, la superprotectora madre loba, y a Giancarlo Esposito, la voz de Aleka el macho alfa de la manada de lobos.