VIDEO | Disney revela el esperado adelanto del "Genio" protagonizado por Will Smith

Este domingo se conoció un trailer extendido de la próxima producción en live-action del clásico animado más esperado, Aladdín.

Durante la tanda comercial de los Grammys, Disney dio a conocer el adelanto de Aladdín con un primer trailer extendido del filme en carne y hueso que llegará a los cines locales el 23 de mayo de este año.

Después de conocer el primer tráiler a mediados de octubre del año pasado, Walt Disney Studios muestra un poco más junto al actor Mena Massoud como Aladdin, Naomi Scott como la Princesa Jasmin y por primera vez, a Will Smith como el Genio de la lámpara.


”¿Realmente no sabes quién soy? Genio, deseos, lámpara ... ¿Nada de eso te suena?”, dice al final del clip el celebre actor.

Dirigida por Guy Ritchie, el filme tratará de una adaptación bastante fiel a la original. Mientras que el guión lo firma John August y las canciones originales han sido escritas por Alan Menken.

 

VIDEO | El reencuentro del elenco de "La boda de mi mejor amigo" que enloqueció a Internet

Gracias a la convocatoria de Entertainment Weekly para una producción, Julia Roberts, Dermot Mulroney, Cameron Diaz y Rupert Everett, elenco principal del filme de 1997, se reunieron en una edición especial por el día de San Valentín.

Luego de 22 años, el elenco que marcó a una generación con el filme My best friend’s wedding se volvió a reunir para una edición especial por el días de los enamorados.

Estrenada en 1997, la historia narra la historia de una crítica de restaurantes que se reencuentra con Michael O’Neal, su amigo de toda la vida. Cuando este le cuenta que está próximo a casarse, ella no sabe si decirle que siempre estuvo enamorada de él o dejarlo ser feliz con su nuevo amor.

“Para mí, la escena que me hizo sentir tan auténtica y ferviente es cuando finalmente le digo al personaje de Dermot: ‘Escógeme. Déjame hacerte feliz’. Solo esa línea: eso es tan breve, dulce y significativa”, reveló Julia Roberts.

Pero si hay otra escena que se ha vuelto icónica en este filme es cuando toda la familia canta “I say a little prayer”, el clásico de Aretha Franklin. Sobre esta secuencia, el director reveló:

“Realmente quería darle a George mucho más … Siempre quise hacer una escena en un restaurante. Estaba hablando con mi esposa y solo dije: ¿Qué pasaría si él fuera el líder de un gran cantante? ¿Cuál sería una canción que todo el mundo sabe?”, explicó por su parte P. J. Hogan, el director de la cinta, a Entertainment Weekly.

Sobre esta escena, Rupert Everett, agregó: “P.J. solo escribió esa escena justo antes de que comenzara la película. (No se escribió) cuando obtuve el script originalmente. Y luego, cuando comenzó la película, P.J. inventó la escena”.

Sobre “La boda de mi mejor amigo”, Cameron Díaz contó que para ella ser parte del proyecto significó el espaldarazo que necesitaba su carrera.

 

VIDEO | Chucky vuelve al cine en “Child’s Play”

El muñeco maldito del cine está de regreso en la nueva versión de la película homónima de 1988 y ya cuenta con su primer trailer estrenado este viernes.

Aunque este filme no cuenta con la aprobación de su creador, Don Mancini, quien en paralelo está preparando la serie basada en el juguete asesino, la cinta ya se encuentra lista para ser estrenada este año.

Protagonizada por Gabriel Bateman, Aubrey Plaza y Brian Tyree Henry, bajo la dirección de Lars Klevberg, la historia tendrá una trama actual de la mano de Buddi, en referencia a los muñecos ‘My Buddy’ de la vida real, que influyeron en el diseño original del personaje.


SINOPSIS

La corporación Kaslan acaba de lanzar una nueva línea de muñecos de alta tecnología conocidos como ‘Buddi’, que adquiere fama a nivel mundial al punto de convertirse en el regalo perfecto para los niños.

Karen Barclay (Aubrey Plaza) decide regalarle uno de los muñecos a su pequeño hijo Andy (Gabriel Bateman) por su cumpleaños.

Sin embargo, un mal funcionamiento causará que el muñeco adopte un comportamiento agresivo y psicópata, iniciando una sangrienta oleada de muertes en el pueblo.

 

Camino a los Óscar: A Star Is Born, la música y la pasión en una misma historia

“A Star Is Born” podría ser una de las tantas películas románticas con aires de musical que se estrenan en Hollywood y pasan de largo pero, muy por el contrario, se ha convertido en todo un éxito, logrando tener muy buena recepción por parte del público. La conexión entre sus protagonistas y la banda sonora le dan el toque diferencial.


Fuente: Robert Bourgoing (robertb_713)

La cinta protagonizada por Bradley Cooper y Lady Gaga que fue estrenada hace unas semanas en los cines de todo el mundo posee varios puntos fuertes que la hacen especial, pero son dos los que se destacan por encima del resto: la “química” y la banda sonora.

En lo que se refiere al primer punto, es indudable que la conexión que existe entre el actor y la cantante de pop es tan fuerte, íntima y convincente que logra trasladarse fuera de la pantalla, generando una reacción emotiva entre los espectadores y haciendo que los mismos puedan sentirse parte de la historia.

Por otro lado, las músicas que fueron creadas para este film (una mezcla de country, pop, rock y un ligero toque de baladas) están tan bien ideadas que logran convertirse en un aspecto esencial de la película, llegando incluso a alcanzar el primer puesto en la lista de Billboard.

La dupla Ally-Jackson Maine demuestra que no solo es buena ante cámaras sino también con el micrófono, la guitarra y el piano, pudiendo hacerse pasar tranquilamente por un dueto consagrado en el mundo de la música si así lo quisiesen.

Definitivamente, la elección de la estrella pop como protagonista fue la mejor decisión que pudieron haber tomado a la hora de encarar este proyecto, sobre todo considerando la capacidad vocal que posee y su versatilidad como actriz, lo cual ha sido demostrado en su papel en la serie “American Horror Story: Hotel” que la hizo merecedora de un premio Globo de Oro.

El tema que se roba toda la atención (y se queda grabado en la cabeza después de escucharlo una vez) es sin duda alguna “Shallow”, single oficial de “A Star is Born”, aunque otras canciones como “Maybe It’s Time” y “Diggin’ My Grave” no pueden pasar desapercibidos.

Para ser su primera película como director, Bradley Cooper supo afrontar y superar con creces el desafío que le tocó asumir luego de que Clint Eastwood haya decidido bajarse del barco, haciéndose cargo de manera prolífica de la película y viendo que realmente cada detalle valga la pena en el largometraje.

Un aspecto que sí puede ser cuestionado en este film es la rapidez con la que se genera el vínculo amoroso entre los protagonistas, dado que en la mayoría de los casos ese proceso se va desarrollando de manera más pausada. En “A Star Is Born”, el flechazo entre Jack y Ally es tan rápido que muchos espectadores no tuvieron tiempo de “asimilarlo”.

El desarrollo de los personajes también es otro punto a favor en esta cinta. Tanto la figura de Jackson Maine como la de Ally logran convencer con sus personalidades, miedos, esperanzas y sueños, sobre todo en el caso del primero que debe lidiar con sus demonios internos (el alcohol y las drogas) durante toda la película a la par que intenta dejarse llevar por un amor que lo renueva.

En cuanto al guión, no puede hablarse de un trabajo demasiado destacado o innovador, pero para una película de su género logra satisfacer las expectativas, no habiendo algo demasiado cuestionable en lo que se refiere a su contenido y elaboración.

Si bien estamos frente a un remake, pues otras versiones la proceden, ésta en particular logra adaptarse hábilmente a lo que el exigente público pide ver en pantalla, sobre todo a aquellos amantes de las películas románticas que ansiaban ver cómo un actor como Bradley Cooper lograba conectarse con una cantante como Lady Gaga.

Por todo esto se puede decir que “A Star Is Born” pasa la prueba y es merecedora de todos los aplausos, ganándose con justa razón el “visto bueno” de la crítica y el público.