Amarilla anota para Liga de Quito pero pierde frente a Flamengo

Por el Grupo G de la Libertadores, Liga Deportiva Universitaria de Quito perdió en su estadio ante Flamengo de Brasil. El delantero paraguayo Luis Amarilla colaboró con un tanto.

Pero su aporte terminó siendo insuficiente porque cuando todo se encaminaba al empate, Gabriel Barbosa desniveló.

El ex Libertad empató a los 61' tras la remontada de Cristian Martínez, pero Gabigol definió a los 85'. Antes abría la cuenta a los 3' y ampliaba Bruno Henrique.

Luis Amarilla ingresó desde el arranque del segundo tiempo. En este grupo, el que lidera la marcha es Flamengo con 9 puntos y Liga queda segundo con 4.

En la cuarta fecha, Liga se medirá a Independiente del Valle en Ecuador y Flamengo recibirá a Unión La Calera.

 

Palmeiras "cobra" boleta a Defensa en la Libertadores

En duelo válido por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Palmeiras volvió a enfrentar a Defensa y Justicia como en la Recopa. Esta vez no falló y lo ganó en Florencio Varela.

Con doblete de Rony, el Verdâo le pasó factura venciéndolo 1-2 por el Grupo A. Los tantos se dieron a los 47' y 56'.

Defensa y Justicia pudo descontar por medio del ex futbolista de Guaraní de Paraguay Nicolás Tripichio, cuando pasaban 68' minutos.

Los dos clubes se habían enfrentado por la Recopa a mediados de abril, correspondiendo triunfo para los argentinos y conquistando así su segunda corona internacional tras la Sudamericana.

Gustavo Gómez fue titular en el equipo de Sâo Paulo, que marcha primero con 9 puntos. Defensa queda segundo con sólo 4 y completan el cuarteto Independiente de Ecuador con 1 y Universitario con 0.

 

Vélez recupera el semblante en Copa al ganar a La Calera en Chile

Con goles de Agustín Bouzat y Luca Orellano, Vélez Sársfield superó 0-2 de visitante a Unión La Calera de Chile, en uno de los partidos que se celebraron hoy por la Copa Libertadores.

El compromiso tuvo lugar en el Municipal Nicolás Chauar Nazar. Los tantos se registraron a los 38’ y 95’ respectivamente.

Fue un juego correspondiente a la fecha III del Grupo G de la Copa Libertadores de América. La victoria le posibilita al cuadro de Liniers sumar sus primeros tres puntos.

Venía de dos derrotas frente a Flamengo 3-2 y Liga de Quito 3-1. Ahora ocupa la tercera línea de la serie y deja en último lugar a La Calera, que debutó con empate frente a Liga de Quito.

 

Bahía remonta y se mantiene con chances en la Sudamericana

El representativo brasileño iba perdiendo frente a Independiente de Avellaneda, pero levantó el resultado y acabó salvando un punto en su estadio.

Bahía e Independiente empataron 2-2 en Salvador, en juego válido por la tercera fecha de la fase grupal de la Copa Sudamericana.

Jonathan Herrera y Alan Velasco anotaron los goles para la visita, que se puso al frente a los 43' y 51' y en las dos oportunidades con penales.

A pesar del golpe, Bahía no se rindió y empezó la remontada por medio de Thaciano a los 57' y el empate llegó a los 82' con gol de Luiz Otávio.

En Bahía se alisto de titular el paraguayo Oscar Ruiz, reemplazado luego por Thonny Anderson. La escuadra brasileña estuvo de cara a una inmejorable ocasión de ganar.

Es que a los 86' tuvo un penal que sin embargo, Gilberto lo desperdició y dejó ir la oportunidad de dejar todos los puntos en casa.

Así las cosas, Independiente lidera el Grupo B con 7 unidades y Bahía quedó en segundo lugar con 5.