Define su paso a los Octavos con juez argentino

Nacional tiene esta semana un reto importante en la Copa Sudamericana. Debe visitar a Botafogo en Brasil, al que lo derrotó en Asunción. Necesita revalidar ese triunfo para meterse a la instancia de Octavos de Final.

Ese compromiso está marcado para el día 16 de agosto a las 19:30 horas. Patricio Loustau fue asignado como juez.

El argentino va a trabajar en conjunto con sus paisanos Diego Bonfa y Maximiliano Del Yesso. Jorge Baliño será cuarto árbitro.

El pasado 1 de agosto, Nacional se imponía 2-1 con goles de Danilo Santacruz y el argentino Juan Vieyra. Luiz Fernando hizo el gol para la visita.

En caso de que Nacional clasifique se va a enfrentar a Bahía de Brasil.

 

Terna chilena en el juego del Aviador en Colombia

Julio Bascuñán fue designado por la Confederación Sudamericana de Fútbol para el encuentro que deben sostener los conjuntos de Millonarios de Colombia y General Díaz de Paraguay, esta semana entrante a las 19:45 horas.

El réfere trasandino tendrá la colaboración de Christian Schiemann y Raúl Orellana. Pedro Maza será cuarto juez.

General Díaz y Millonarios igualaron 1-1 en el Defensores del Chaco el pasado 26 de julio. Anotaron Ayron del Valle y Enzo Giménez. Fue el estreno de Aldo Bobadilla tras dimitir en Libertad.

El que resulte ganador de esta serie será quien avance a la ronda de Octavos de Final. Enfrentará en esa instancia a Santa Fe de Bogotá.

 

Juez de Ecuador para la revancha en Uruguay

Nacional de Montevideo y Sol de América se enfrentan este martes a las 20:45 horas en la capital charrúa. Será con terna arbitral proveniente del Pacífico.

La misma la encabeza Roddy Zambrano y estará secundado por Christian Lescano y Flavio Nall.

Cuarto árbitro será Guillermo Guerrero. En la ida, orientales y danzarines igualaron sin goles en el Defensores del Chaco el pasado 18 de julio.

La cita entre ambas instituciones es para certificar el paso de uno de los dos a la ronda de Octavos de Final de la Copa Sudamericana.

 

Enrique Cáceres, "castigado" con un juego de Copa Sudamericana

El árbitro paraguayo está designado esta semana a un compromiso internacional de segunda fase del citado torneo. Debe ir a impartir justicia en Argentina.

Allí, el día 16 de agosto a las 21:45 horas van a enfrentarse las representaciones de Colón de Santa Fe y Sâo Paulo.

En la ida, con gol de Matías Fritzler, el cuadro sabalero se impuso 0-1 en Brasil el 2 de agosto pasado.

Enrique Cáceres va a contar con la colaboración desde las bandas de Eduardo Cardozo y Carlos Cáceres. Ulises Mereles será cuarto juez.