Petrobras innova en el mercado con la incorporación del sistema de pago con código QR

Petrobras es el primer emblema de combustibles en aceptar el método de pago con código QR en sus estaciones de servicios. Este innovador sistema ya está habilitado en el local de España y Brasilia, donde los clientes tienen la opción de cargar combustibles, adquirir lubricantes Lubrax y hacer sus compras en la tienda de conveniencia Spacio1 pagando sus transacciones simplemente desde su celular.

El código QR (del inglés Quick Response code, “código de respuesta rápida”) es, como muchos artículos lo llaman, “la evolución del viejo código de barras”. Se trata de un módulo para almacenar información en una matriz de puntos o en un código de barras bidimensional. La matriz se lee en el teléfono celular a través de la cámara del aparato.

Los usuarios que quieran utilizar este método de pago deben disponer en sus teléfonos celulares de una app del banco asociado a su cuenta corriente o de ahorro, desde donde podrán pulsar esta nueva opción y listo. El sistema también está disponible desde la app Pago Móvil.

El sistema contribuirá a agilizar las transacciones de los consumidores y minimizar el uso de dinero efectivo.El código QR está exhibido tanto en la playa como en la tienda para realizar los pagos.

Esta innovación en la experiencia de pago viene de la mano de otras novedades que la marca está implementando en la recientemente inaugurada estación de España y Brasilia. El local fue completamente remodelado para atender las necesidades de los clientes, ofreciendo los productos y servicios de calidad internacional que caracterizan al emblema.

La moderna estación cuenta con una tienda de conveniencia Spacio1 que presenta un novedoso concepto al estilo de un minimarket, con una amplia oferta de productos de consumo a precios muy convenientes.

Esta tienda es la primera en implementar la oferta de sándwiches Astro, la nueva propuesta de food service de Spacio1. En cuanto a la oferta de café, tiene a disposición productos de la afamada marca colombiana Juan Valdez con la que se ha concretado una alianza comercial. Se ofrecen varios tipos de bebidas y pastelería exclusiva, tanto para el consumo en el local como para llevar.

La tienda incorpora asimismo un novedoso servicio de Autoshop 24 horas, donde el cliente no necesita bajar de su vehículo para realizar sus compras, sino que simplemente se acerca hasta la ventanilla y realiza su pedido. De esta forma, la marca está considerando el contexto actual de la pandemia facilitando a que el consumidor pueda hacer sus compras de una manera segura.

 

El supermercado Los Jardines cerró la promo Mano a Mano con éxito

La promoción Mano a Mano del supermercado Los Jardines se despidió beneficiando a clientes y organizaciones sociales con millonarios premios. La campaña estuvo vigente del 26 de junio al 21 de agosto y, en total, entregó 270 millones de guaraníes en vales.

La crisis económica y social que atraviesa el país a causa de la pandemia impulsó a varias empresas a enfocarse en acciones solidarias; así, durante dos meses, la promo Mano a Mano logró contribuir con la comunidad, entregando a 270 clientes vales de compra de G. 500.000 a cada una.

Así también, con el involucramiento de la ciudadanía, más de 26.000 votantes hicieron posible beneficiar a 27 organizaciones sociales que recibieron vales de compra del supermercado por valor de G. 5.000.000 a cada una. De esta forma, niños, abuelos, personas en situación de vulnerabilidad y pacientes con distintas dolencias recibieron atenciones por medio de estas instituciones.

“Brindamos nuestro aporte a organizaciones benéficas, sin fines de lucro, que fueron adjudicadas con vales de compras para poder continuar con su labor humanitaria”, expresó Sofía Isla, gerente de Marketing de Los Jardines.

Entre las entidades no gubernamentales ganadoras figuran Fundación Asoleu, Hogar Jardín de Esperanza, Fundación Casa Cuna, Fundación Vencer, Club Escuela Solidaria, Fundación Cooperadora de la Nutrición Infantil, entre otras.

En resumen, Mano a Mano entregó 270 vales de compra a los clientes y 27 a las organizaciones benéficas, sumando un total de G. 270 millones en premios directos. “Agradecemos a todas las marcas que se sumaron a esta promoción, haciendo posible esta iniciativa que, además de premiar a nuestros clientes, buscó mantener esa chispa de solidaridad en toda la población”, destacó la ejecutiva.

 

Younique te invita a recibir la primavera equilibrando salud y belleza

¡Younique, Estética Profesional Avanzada, que busca el equilibrio perfecto entre salud y belleza, presenta la Promo Primavera! En este mes de Septiembre tenes 20% de descuento con cualquier medio de pago y 25% de descuento con tus tarjetas de crédito Banco BASA, hasta 6 cuotas sin interés. La belleza, el cuidado del cuerpo y el bienestar de los clientes pacientes es el principal objetivo.

Tecnología avanzada

Con tecnología avanzada y aparatología de punta única en Paraguay, Younique ofrece los mejores tratamientos, entre los más solicitados Thermage, CoolSculpting y Ultraformer, acompañados de un plantel de profesionales que garantizan seguridad y eficacia en todos los tratamientos.

Además, con la posibilidad de que te sigas cuidando desde casa y por este motivo, ofrece la línea de productos cosméticos y dermo-cosmeticos, de Germaine de Capuccini y Sesderma, que lo podes encontrar desde la comodidad de tu hogar, ingresando al e-commerce shop.younique.com.py.

Agenda un turno

La atención se realiza bajo agendamientos previos, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, para recibirles con total seguridad y confianza. Para más información podés contactar por WhatsApp al 0984900376 o en Instagram y Facebook como @YouniqueParaguay.

Younique, descubrí lo mejor de vos.

 

Buscan concienciar sobre el reciclaje en Asunción

En el día de ayerse realizó el lanzamiento del EcoDesafío Asunción Recicla 2.0, donde se invitó a todas las Comisiones Vecinales de Asunción a inscribirse para poder participar de esta competencia.

El EcoDesafío busca promover el cuidado del ambiente a través de un proceso de capacitación y acompañamiento a 20 Comisiones Vecinales de la Ciudad de Asunción, cada una con su respectivo Reciclador de Base. Cada Comisión y los vecinos comprometidos se encargarán de separar correctamente plásticos, aluminios, papeles y envases de cartón para su posterior reciclado.

Coca-Cola Paraguay participa de esta acción como organizador. Durante el lanzamiento Silvina Bianco, directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sustentabilidad de Coca-Cola, manifestó: “Celebramos la consolidación de ASU Recicla como un ejemplo de colaboración público-privada que promueve la economía circular. Cada uno de los actores que integran esta iniciativa es esencial para crear un verdadero círculo virtuoso. Por eso valoramos el compromiso de los vecinos, de los recuperadores y recicladores en este programa. Cuando todos noscomprometemos desde el diseño, recupero y reciclado, la economía circular deja de ser una utopía y un mundo sin residuos se hace una realidad”

Por su parte Angel Almada Torras, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola Paresa indicó: “Paraguay puede ser un país referente en temas de reciclaje, ya existe una cadena de valor y una industria que cada vez apuesta más al modelo de la circularidad en sus procesos, lo que permite altas tasas de reciclaje de materiales como el PET. Iniciativas como Asunción Recicla 2.0 permitirán que aceleremos el cumplimiento de nuestra meta de #UnMundoSinResiduos de recuperar y reciclar el equivalente al 100% de los envases que ponemos en el mercado para el 2030”

La iniciativa

Hasta el 14 de setiembre tienen tiempo las comisiones vecinales para postularse a través del siguiente enlace: http://bit.ly/asurecicla

La Comisión Vecinal que mayor cantidad de residuos reciclables per cápita logre depositar en el EcoPunto®, ganará US$ 1.000 (mil dólares americanos) en mejoras comunitarias y un EcoPunto® para su Comisión. Además, todas aquellas Comisiones Vecinales participantes que recolecten al menos 2.000 kilos para el término del EcoDesafíoAsunción Recicla podrán mantener el contenedor y seguir contando con un servicio de recolección por 10 meses.Todo lo que se separe y deposite en el EcoPunto® es retirado por un reciclador de base de la zona, beneficiándolo económicamente y dignificando su trabajo.

La iniciativa es organizada por la Municipalidad de Asunción a través del proyecto “Asunción ciudad verde de las Américas – vías a la sustentabilidad”, liderado por el Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible e implementado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Coca-Cola Paraguay y Soluciones Ecológicas S.A. Cuenta con el auspicio de Compañía Recicladora Sociedad Anónima (Coresa), Brassur S.A., Tetra Pak Paraguay, Personal Paraguay, Nestlé Paraguay S.A. Además, cuenta con el apoyo de Industrias PET S.A.E.C.A. (INPET)y Venus Media, el media partnerdel concurso.

Acerca de la Compañía Coca-Cola de Paraguay

La Compañía Coca-Cola es una empresa Integral de Bebidas, que ofrece más de 500 marcas en más de 200 países. Su portafolio incluye algunas de las marcas de bebidas más valiosas del mundo, como bebidas a base de semillas AdeS, té verde Ayataka, jugos y néctares Del Valle, Fanta, café Georgia, tés y cafés Gold Peak, té Honest, jugos y batidos Innocent, jugos Minute Maid, bebidas deportivas Powerade, jugos Simply, agua mineral Smartwater, Sprite, Vitaminwater y agua de coco ZICO. La empresa está constantemente transformando su portafolio, a través de la reducción de azúcar hasta la innovación de productos.

Con un compromiso permanente por construir comunidades sostenibles, Coca-Cola opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando al crecimiento de la economía local, a través de la generación de más de 25.000 puestos de trabajo a lo largo de su cadena de valor. Y aporta al desarrollo social de la comunidad local, a través del empoderamiento de la mujer y la conservación del medio ambiente mediante el uso racional de los recursos naturales.

Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay

Paresa (Paraguay Refrescos S.A.) opera en Paraguay desdehacemás de 50 años, aportandoimpacto y crecimientoen la economía local a través de la generación de empleo a más de 25.000 personas en la cadena de valor. Paraguay Refrescos S.A. fue la primeraEmbotelladoraautorizadapor The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciandosusoperaciones el 13 de mayo de 1965. Coca-Cola Paresacuenta con unamplioportafolio de bebidas, que buscasatisfacer las necesidades de losconsumidores: Coca-Cola, Coca-Cola Sin Azúcares, Sprite, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Ades, entre otras.Coca-Cola no solamentecontribuye a la economía del Paraguay, tambiénaporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentadossobre el ideal de la conservación del medioambiente y el usoracional de losrecursosnaturales.

Para más información: http://www.coca-coladeparaguay.com.py o en Twitter @CocaColaCoPY o en Facebook @CocaColaCoPy o Instagram @CocaColaCopy