Conocido tiktokero revela propuestas indecentes que recibe: “Empresarios, futbolistas y ...”

El famoso creador de contenido Rodrigo López incendió Internet al revelar qué clase de propuestas indecentes recibe y de parte de quiénes llegan los candentes ofrecimientos. “Vienen más de hombres: empresarios, futbolistas y más”, aseguró.

Invitado al programa Aire de Todos, de Montecarlo FM y el canal GEN, el conocido tiktokero Rodrigo López habló entre otras cosas acerca de las propuestas indecentes que recibe, mientras continúa creciendo en diferentes plataformas.

Según detalló el creador de contenido, sus seguidores no solo le piden que se habilite una cuenta en OnlyFans, la principal plataforma de contenido para adultos, sino también le hacen llegar toda clase de ofrecimientos “indecentes”.

Me ofrecen viajes, plata y auto, a cambio de relaciones sexuales. Pero, no me animo. No tengo estómago todavía”, confesó.

Rodrigo López señaló además que, en su mayoría, las propuestas vienen de parte de hombres de diversas ocupaciones. “Hay hombres conocidos: empresarios, futbolistas e, incluso, periodistas”, se animó a revelar.

Sus declaraciones generaron gran polémica y toda clase de comentarios en Internet.

Te puede interesar: ¡Gaby Benítez descubrió la infidelidad de su novio gracias a Spotify!

Paramount revela primeras imágenes de “Gladiador 2″

Las Vegas, Estados Unidos. Paramount Pictures reveló el jueves ante los pesos pesados de las salas de cine las primeras imágenes de “Gladiador 2″ en el casino Caesars Palace en Las Vegas.

AFP

En un tráiler extendido, la estrella de la secuela, Paul Mescal, lucha en un coliseo lleno de rinocerontes, babuinos sedientos de sangre e incluso barcos de guerra romanos.

“Posiblemente es más extraordinaria que la primera”, dijo sobre la película el director Ridley Scott, quien dirigió en 2000 la entrega original.

La cinta fue recibida con entusiasmo en CinemaCon, la reunión anual en la que los estudios de Hollywood muestran sus próximos títulos a dueños y administradores de salas de cine de todo el mundo.

Paramount hizo una presentación que incluyó títulos como “A Quiet Place: Day One”, “Smile 2″ e “IF”, una nueva comedia de John Krasinski protagonizada por Ryan Reynolds.

Mescal interpretará al gladiador Lucius, sobrino del malvado emperador que encarnó Joaquin Phoenix, a quien se le vio fugazmente cuando era niño en la película original.

Pedro Pascal interpreta a un general, mientras que el misterioso personaje de Denzel Washington aparece conspirando para derrocar al Imperio Romano.

“Roma debe caer. Sólo necesito darle un empujón”, dice en una escena.

“Gladiador 2″ llegará a los cines en noviembre.

Te puede interesar: Un show épico: Megadeth cerró heridas y conquistó corazones en Paraguay

Un show épico: Megadeth cerró heridas y conquistó corazones en Paraguay

La banda de thrash metal Megadeth protagonizó un concierto memorable en el Jockey Club de Asunción este jueves último, marcando un nuevo capítulo en su relación con el público paraguayo. Tras el desafortunado incidente que vivieron en el país en 2016, la banda liderada por Dave Mustaine (62) logró redimirse y ofrecer un show épico que consolidó su regreso triunfal a Paraguay.

Por Paz Godoy, paz.godoy@nacionmedia.com

Recordemos que ocho años pasaron del show, que Megadeth canceló en Paraguay, por el descontrol del público. Si bien la banda se subió a la tarima, por el comportamiento de sus fanáticos, tuvieron que abandonar el lugar minutos después. Para el cantante Dave Mustaine ese trago amargo quedó atrás y se dio una nueva oportunidad con su fandom nacional.

El concierto de “reconciliación” fue el Jockey Club, en el marco de “The crush world tour”. Entrada la tarde noche del jueves último, los looks rockeros no se hicieron esperar en el predio del famoso hipódromo. Para calentar los motores del público se presentó en tarima el grupo “Kuazar”.

Recuerdo del fallido concierto en Paraguay

La banda, que inició en 1985 y que tiene como único miembro originario a Dave Mustaine, presentó un total de 17 canciones en Paraguay, a diferencia de los otros países latinos, que ya visitó el grupo. Para consentir a los compatriotas, incluyeron en su setlist canciones como “Dawn Patrol” y “Poison Was The Cure”; temas que no fueron interpretados anteriormente.

El show inició pasadas las 21:00 con las canciones: “The Sick, the Dying... and the Dead”, “Skin O’ My Teeth Tab”, “Dread and the Fugitive Mind”, “Hangar 18″, “Wake Up Dead”, “In My Darkest Hour”, “Sweating Bullents”, “Dawn Patrol”, “Poison Was The Cure” y “Truts”.

En medio del concierto, el vocalista brindó unas palabras al público: Quiero agradecer a todos los que se unieron a nosotros esta noche, la última vez que estuvimos aquí no pudimos tocar (referencia al incidentado concierto que data del 2016), estábamos esperando otra oportunidad para tocar, tuvimos (agendado) un concierto en Uruguay y dijimos que no podíamos hacerlo sin tocar en Paraguay, ellos (Uruguay) probablemente nos odien ahora

“Gracias por creer en nosotros”

Hay que decir que la cita con los fanáticos charrúas debió ser el 11 de abril del 2024, pero por motivo de logística se canceló el concierto en suelo uruguayo y se realizó el mismo día el concierto en nuestro país.

Para la parte final del espectáculo se escucharon los temas: “À Tout Le Monde”, “Tornado of Souls”, “Symphony Of Destruction”, “We’ll Be Back”, “Peace Sells”, “Mechanix” y “Holy Wars... The Punishment Due”.Gracias por estar aquí con nosotros esta noche, volveremos, gracias por creer en nosotros”, fueron las palabras de Dave Mustaine para despedir la noche.

Te puede interesar: O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, muere a los 76 años

Elizabeth Gutiérrez se quebró al hablar de su ruptura con William Levy

La pareja de actores conformada por Elizabeth Gutiérrez y William Levy ha decidido poner punto final a su historia de amor después de veinte años juntos y dos hijos en común: Christopher, de 18 años, y Kailey, de 14.

Fue en una entrevista con la edición estadounidense de la revista “¡Hola!”, donde Elizabeth Gutiérrez reveló todos los detalles de por qué decidió separarse. “No pude dar más”, señaló entre lágrimas.

A lo largo de su historia de amor, de 20 años, los actores enfrentaron numerosas idas y vueltas. La pareja ya había roto a finales del 2022, pero ambos actores habían decidido volver a juntar sus caminos, pero sin éxito.

Creo que, por mi parte, nunca fue por falta de amor. Simplemente, creo que no soy la misma niña de hace veinte años que él conoció. Lo que queremos en este momento creo que es diferente”, narró Elizabeth Gutiérrez sobre el detonante de la ruptura.

En cuanto a la nueva vida que afrontan sus hijos, frutos de su relación con Levy, Elizabeth Gutiérrez comentó que desde hace más de un mes vive con su hija en un departamento, mientras que el protagonista de “Café con aroma de mujer” reside junto a su hijo en la casa familiar.

Mis hijos están en paz porque, obviamente, William es un excelente padre y el amor de ambos no les hace falta, así que ellos están bien y van a estar bien”, concluye.

Más allá de la polémica separación, la actriz dejó claro que siempre va a sentir un gran cariño por William Levy, a quien considera el amor de su vida.

La reacción de William Levy

Luego de que su expareja confirmara la separación a la revista estadounidense, William Levy utilizó las redes sociales para publicar un sugestivo mensaje.

En la vida hay personas a las que simplemente no les gusta verte sonreír. Personas que en las noches te tratan de destruir dañando tu imagen, te amenazan y que tristemente hasta tratan de difamarte públicamente. Personas que luego en el día dicen creer en Dios. Ojalá que sí encuentren a Dios en su vida así les llene el corazón de amor y de luz”, escribió.

Te puede interesar: O.J. Simpson, protagonista de sonado caso de doble asesinato, muere a los 76 años