Abril trae nuevos estrenos en Netflix

Netflix, no se deja achicar por el estreno de Games Of Thrones y presenta para esta semana los nuevos contenidos que ofrece la plataforma de streaming.

El catálogo variado de los próximos estrenos va desde series, películas, documentales hasta infantiles con esperadas producciones que pasarán a estar disponibles esta semana. Algunas de las nuevas propuestas son:

Life: Vida inteligente 17/04

Relata el hallazgo de un organismo unicelular en una muestra tomada en Marte, es motivo de alegría, hasta que la forma de vida empieza a demostrar signos de inteligencia.

Someone Great: Alguien extraordinario – 19/04

Tras una ruptura que la sorprende, Jenny se prepara para un nuevo comienzo y una aventura inolvidable con sus mejores amigas.

Brené Brown: La llamada de la valentía – 19/04

En este documental inspirador, Brené Brown enseña que la valentía reside en proteger el corazón contra la evaluación constante, especialmente la propia.

 

Marc Anthony y su nueva conquista saliendo de un hotel en Nueva York

Los paparazzi dieron a conocer una foto del cantante y actor de origen puertorriqueño, Marc Anthony saliendo de un hotel en Nueva York acompañado de una mujer que no es su actual novia.

El cantante mantiene una vida amorosa bastante misteriosa, prestada a confusiones. La última novia que se le conoce al cantante salsero es la modelo italiana Raffaella Modugno, pero la joven que lo acompañaba era una mujer de cabello rizado que lucía un vestido negro con tacones.

La intriga de los usuarios en las redes sociales es si la relación entre Marc Anthony y Raffaella sigue o no, ya que en febrero pasado, el cantante se presentó en el Festival de Viña del Mar, y desde las calles de Chile, Modugno compartió algunas publicaciones en su perfil de Instagram. Para algunos eso indicaba que la italiana viajó al país sudamericano junto a su pareja.

Además, a inicios de marzo, Raffaella compartió en su cuenta oficial de Instagram imágenes de algunos detalles que le hicieron por su cumpleaños. De nuevo, la gente supuso que eran regalos de parte de Marc.

Pero desde esa publicación Raffaella ni Marc comparten fotos en las que aparezcan juntos, así que sigue siendo un misterio si el amor entre ambos continúa o si el cantante ya tiene nueva conquista.

 

¿Quién es el conductor de Tv que compite contra Patty Orué?: "Con Bicho hacíamos todo por igual"

Patty Orué volvió a despertar los rumores en el ambiente mediático y farandulero al hablar de la competencia en televisión. La conductora de radio y Tv destacó a su exdupla Orlando ‘Bicho’ Riveros, en televisión.

En su espacio televisivo ’Siempre Pelusa’, la presentadora Pelusa Rubin abordó a Patty acerca de la envidia dentro de la nueva camada de conductoras. La misma dijo que con lo que más convive es la competencia.

Cuando Rubin le consultó a quien considera su principal competencia, la mediática mencionó: “Todos los hombres que están conduciendo actualmente, yo siento que los hombres son mi mayor competencia”.

La presentadora adujo que hay una “mentalidad” de la gente que cataloga a la mujer como ‘co conductora’ siempre que se da una pareja en la conducción de un programa.

“Creo que esa es y sigue siendo mi lucha, y creo que un poquito lo logré porque si hoy siento que te respetan más, pero igual hay que seguir luchando”, acotó.

Directamente Orué recordó a su excompañero ‘Bicho’ Riveros, con quien hizo mancuerna en Tercer Tiempo y Telembopi. “Me decían ’la co conductora de Bicho’ y me pasaba con propias colegas que decían eso, y yo ‘¿dónde dice eso? Somos dos conductores por igual”.

La exmodelo resaltó su experiencia trabajando con Riveros: “A mí me encantó porque Bicho lo respetó, nos turnábamos sin problema, hacíamos todo por igual, es buen compañero”.

Además de Bicho, en su trayectoria en los medios a Patty le tocó conducir Kike Casanova, Dani Da Rosa y en la actualidad, desde hace ya un tiempo con Carlos Ortellado.

Cuando Pelusa le preguntó si tuviera que elegir no volver a trabajar con uno de ellos, quien sería, Patty indicó que “no podría elegir a ninguno porque todos fueron excelentes compañeros”.

Sin embargo la comunicadora añadió: “Si… por ahí con algunas cuestiones en su momento que después se fueron subsanando, pero aprendí mucho también… porque yo soy más de aprender así a duras penas, paso por eso y sufrí y ahí aprendo, y aprendí muchas cosas… me fui curtiendo”.

¿CARLOS ORTELLADO?

Para muchos está claro que Patty se refirió a Carlos Ortellado. Y es que son muchos los rumores apuntan a una dificultosa relación laboral entre ambos, la cual data desde mediados del 2017, cuando compartieron la conducción de Telembopi.

Tras las constantes metidas de pata del exmodelo, un abierto rechazo hacia su figura por parte del público y los sabidos roces con Patty, Ortellado fue dado de baja tomando Bicho la posta a pedido principalmente.

Sin embargo “el calvario” de Patty volvió en agosto del 2018, cuando arribó al vespertino ‘Vive la Tarde’ en reemplazo de Roberto ‘Pitu’ Willis, tras ser despedido de Telefuturo luego de sus polémicos episodios en el Mundial de Rusia.

Los supuestos aires de divo de Carlos tomaron notoriedad por las diferencias con la otra conductora, Nathu González, las cuales se evidenciaron en pantalla.

Por si fuera poco, Bicho dejó la producción general de Telembopi cediendo el trabajo al canal, cuyos directivos optaron por un cambio de formato y el regreso de Ortellado a la conducción.

 

Semana Santa Cultural en Misiones

En el marco de la Semana Santa, la Secretaría Nacional de Cultura, inició actividades culturales promovidas en el Departamento de Misiones.

La proyección del audiovisual “Diario Guaraní”, una co-producción argentino-paraguaya, se realizará el miércoles 17 de abril a las 17:00 en el Salón Municipal de la ciudad de Santa Rosa.

La jornada seguirá con la inauguración de Takuba Restó, Muestra de Arte de Artistas Sanjuaninos en la Casona Mangoré, de San Juan Bautista.

El concierto de Guitarra Clásica (Luz Alegre) está prevista para el jueves 18 de abril a las 20:00, en la Casona Mangoré, de San Juan Bautista, mientras que en paralelo se prevé la proyección del audiovisual “La Enamorada”, en la Plaza Bernardino Caballero de la ciudad de Villa Florida.

La semana cultural tendrá su última actividad el viernes 19, a las 11:00, en la Plaza Mcal. Estigarribia de la ciudad de Santa María de Fe, donde se proyectará el audiovisual “Guaraní”.

Cabe mencionar que la semana de eventos culturales inició con la muestra en homenaje a la artista plástica paraguaya, Ofelia Echagüe Vera, el pasado viernes 12 de abril, en la Casona Mangoré de la ciudad de San Juan Bautista con una importante participación ciudadana y de las autoridades locales.

La exposición itinerante en Homenaje a Ofelia Echagüe se lleva a cabo en el marco del Convenio de Cooperación entre la SNC y el Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA).