Bruno trata de 'fascista de mierda' a Vargas Peña y renuncia al aire: "La Constitución te pasa por el c***"

Un fuerte cruce al aire protagonizaron los comunicadores Enrique Vargas Peña y Bruno Pont. El periodista deportivo abandonó en vivo el programa que comparten en la radio 730 AM y anunció que no continuará en la emisión mientras el primero siga al frente del mismo.

Un tenso momento se vivió este miércoles a tempranas horas en el programa “La primera mañana” de ABC Cardinal, cuando los conductores debatían sobre la polémico proyecto del concejal colorado de Asunción Mariano Cáceres reglamentar en la capital la obligatoriedad de que una sola persona circule en motocicleta entre las 22:00 y las 5:00.

Mientras Vargas Peña repudia la medida, Bruno Pont se muestra de acuerdo y la manifestación de sus posturas subieron de tono, derivando en una fuerte discusión.

“Pero vos estás loco, Bruno. La señora que compró su moto para irse a las 10 de la noche al trabajo, qué se joda ¿verdad? Vos tenés un Mercedes (vehículo) por eso estás tranquilo… por eso le decís a la vieja que tuvo que comprar una moto, que se tiene que ir a pie. No tenés ningún respeto por la gente”, vociferó Enrique.


Pont indicó que los que están a favor serían cómplices de los que suben entre cuatro o cinco en una moto incluso con niños, además de los delincuentes denominados “motochorros” que generalmente se movilizan entre dos.

Defendió el vehículo con el que se moviliza, fruto de su laburo diario: “Tengo el mismo Mercedes que tenés y lo tengo a honra porque trabajo todos los días”.

Enrique, muy nervioso insistió con sus preguntas pero sin poder dejar hablar a Pont: “¿Y la gente que no puede comprar el Mercedes qué hace, se jode? Sé serio, contestame la pregunta y dejá decir boludeces. ¿Cuántas motos hay en Paraguay?”.

Bruno respondió que “no le interesa” saber la cantidad de motos que hay en nuestro país, encendiendo aún más a su compañero.


“¡Ah! No te interesa… ¿Entonces para qué hablas? Si no te interesa cuantas motos hay en Paraguay cómo vas a saber qué porcentaje hay de motochorros. ¡Bobadas estás diciendo papá! Vos la Constitución te la pasás por el culo”.

El comunicador deportivo aseveró que respeta la Constitución pero que debe haber regulación en ciertos puntos, pero Enrique salió nuevamente al paso, retrucando que no se puede regular violando derechos.

Bruno quien en todo momento mantuvo la calma le advirtió que si seguía gritando dejaría el programa, sin embargo cuando Enrique alegó que no le faltó al respeto y le pidió disculpas, decidió de igual forma retirarse no sin antes anunciar que sería su última vez a su lado en el programa.


“No voy a decir más nada porque sos un irrespetuoso, no le dejás hablar a tu compañero y sos un facista de mierda, eso lo que sos. Vos no me vas a faltar al respeto a mí y este es el último día que yo vengo a hacer este programa. Mirá que te tuve paciencia y no me dejaste hablar y me gritaste, y no tenés por qué decir qué auto tengo yo y yo trabajo para tener ese auto… Me retiro, me voy, hacete cargo”.

Vargas Peña afirmó que “se hace cargo” y reiteró su pedido de disculpas pero fue tarde, Bruno lo rechazó, se levantó y se fue. “No acepto, hasta luego. Que la señora Nathalia (Zuccolillo, directora de ABC) decida si continuás vos o continúo yo. En este programa, yo no voy a seguir”.

“Hacé lo que te parezca”, dijo Enrique que posteriormente “bajó de decibeles”, aceptando que “se pasó de la raya”, pidiendo una vez más disculpas a Bruno y a la audiencia.

“La primera mañana” es conducido por Enrique Vargas Peña junto a Bruno Pont, Roberto Sosa, Marcos Cáceres y Sara Moreno.

 

"Ser o No Ser Mea Culpa" se presenta en el Teatro Latino

La obra se presentará este miércoles 12 de setiembre a las 21:00. La pieza subirá a las tablas en la 18ª edición del Festival Internacional de Teatro de Araraquara, en São Paulo, Brasil.

A partir de las 21:00, la obra teatral tendrá una única función en el Teatro Latino, sobre Tte Fariña e Iturbe. Los integrantes del elenco buscan reunir los fondos para viajar al país vecino en representación de Paraguay el próximo 19 de setiembre.

Las entradas estarán disponibles horas antes de la función en boletería del teatro con un costo de G. 30.000.

Luego de la función habrá un encuentro con tragos y pizzas caceras en el Centro Paraguayo de Teatro (Cepate) para seguir juntando fondos, sobre Avenida República 284 entre 15 de agosto y O’Leary.

SINOPSIS

Siete personajes que pertenecen al colectivo LGTBI, nos cuentan historias de vida, hablan del amor, de la amistad, de los juegos de niños, de las doctrinas y las formas que muchas veces quisieron imponernos.

Toma la culpa como hilo conductor y transforma esa palabra de opresión en un grito de libertad.

Siete personajes que reflejan una sociedad que vive una transición de pensamiento. A casi tres décadas de vivir en democracia en el Paraguay, existen temas que por tabú y discriminación se prefieren no tocar.

 

Amazon prepara la serie de Diego Maradona

Amazon Prime anunció la serie que contará gran parte de la vida del astro argentino. Además confirmó los tres actores que encarnarán a Maradona en tres momentos de su carrera, desde su juventud hasta casi la actualidad.

La serie, producida por BTF Media en asociación con Dhana Media y Raze, ya tiene confirmado el reparto de actores que interpretará al jugador de fútbol en tres diferentes etapas de su vida.

Nicolas Goldschmidt (Supermax), Juan Palomino (Magnífica 70) y Nazareno Casero (Historia de un Clan) encarnarán a Maradona en diferentes momentos de su vida, comenzando en su juventud en Argentina y continuando a lo largo de toda su carrera.

Maradona, que se rueda en varios países (Argentina, Uruguay, España, Italia y México), "es una serie biopic de una hora que seguirá los triunfos y retos de este futbolista legendario, así como los momentos clave tanto de su carrera profesional como de su vida personal", informa Amazon en un comunicado.

En el reparto también estarán Julieta Cardinali (En Terapia, Valentín) y Laura Esquicel (Patito Feo), interpretando a Claudia Villafañe, la que fuera mujer del futbolista durante una década.

La serie viene en pre-producción desde 2016 y se verá con suerte antes de fin de año. El mismo Diego Maradona está formando parte con los testimonios sobre su vida en la formación de la historia.


 

La segunda edición de “Petit-Teatro” prosigue en la Alianza Francesa

Ciudad Teatro y la Alianza Francesa de Asunción presentan una nueva edición de Petit-Teatro, un festival de teatro breve con 4 obras originales de 30 minutos.

Las obras que subirán a escena serán “Condenadas” de Claudia Espínola, “La esposa de don Fidencio” de Kathya Orue, “Distopía femenina” de Delia bordón y Jessica Coronel, y “Sin pelos en la pelu” de Karina von Eckartsberg.

“Condenadas” de Claudia Espínola: Tres mujeres acusadas de transgredir la Ley del Hombre se encuentran en una celda esperando su suerte.

Muy pronto se darán cuenta de que las leyes no están hechas para ellas, y que juntas pueden rebelarse al sistema que las oprime y las condena.

Sube a escena el sábados 15, 22 y 29 de setiembre a las 19:00 y 20:00 hs en el “Salón Piramide” de la Alianza Francesa de Asunción.

“La esposa de don Fidencio” de Kathya Orue: Luego de una trágica experiencia la joven pareja Fidencio y Delia deciden mudarse a la cuidad de Asunción para establecer una nueva vida.

En el proceso de adaptación llega el nuevo régimen dictatorial, para hacer frente a los peligros del mismo Delia toma decisiones que afectan a la familia, mientras Fidencio se debate entre defender a sus hijas o escuchar a su esposa.

Suben a escena los días 8, 15, 22 y 29 de setiembre a las 19:00 y 20:00 hs en la “Sala La Galería” de la Alianza Francesa de Asunción.

“Distopia femenina” de Delia Bordón y Jessica Coronel: Tres mujeres de diferentes edades y estatus social están envueltas en una situación bastante cotidiana que será percibida de manera distinta por cada una de ellas.

Suben a escena domingos 16, 23 y 30 de setiembre a las 19:00 y 20:00 hs en la “La Galería” de la Alianza Francesa de Asunción.

“Sin pelos en la pelu” de Karina von Eckartsberg: Juani, Marite y Rosa son tres mujeres divorciadas en crisis, luchando consigo mismas y con el mundo que las rodea tratando de rehacer sus vidas, compartiendo sus experiencias con nuevos hombres y haciéndose el propósito de sentirse plenas, a pesar de las máscaras que les han quitado brillo en sus años más fértiles.

Sube a escena domingos 16, 23 y 30 de setiembre a las 19:00 y 20:00 hs, en el “Salón Pirámide” de la Alianza Francesa de Asunción.

Las entradas tendrá un costo de Gs. 30.000 por obra y combo especial: Gs. 50.000 para ver dos obras en un mismo día.