Critican a Carlos Ortellado por selfie en funeral: "¿Cuántas veces probaron para salir bien?"

Carlos Ortellado es criticado nuevamente por ventilar la intimidad de su pareja. Esta vez, el conductor de radio y Tv es señalado por una selfie en el entierro del abuelo de su novia.

El mediático viajó hasta Alto Paraná para acompañar a su novia Giselle Lesme en el funeral de su abuelo materno. Como de costumbre, el también modelo compartió en sus historias su llegada a la ciudad como parte de los canjes en redes incluyendo un lujoso hotel.

Pero lo que indignó a muchos internautas fue la fotografía que posteó desde el “Cementerio Vip” Los Cedrales, en medio del funeral.

“La vida pasa tan rápido, y la gente que queremos se va!!! Hoy solo te contuve sin nada que decir, sin embargo te escuche agradecer por los lindos momentos que viviste, que vivieron con el abuelo, de eso se trata, valorar y disfrutar de cada instante que tenemos con nuestros seres queridos y ojalá Dios quiera nuestros hijos también tengan la misma dicha!! Te amo @gi.lesme fuerza que la vida continua… y tenemos que seguir gozando de ella!”, escribió como epígrafe de la imagen.

Al instante comentarios de rechazo e indignación no se hicieron esperar, debido a que muchos consideran una falta de respeto a un momento tan íntimo de su novia y su familia.

“Es lindo el apoyo a los seres queridos en estos momentos difíciles, pero realmente estos momentos son muy sensibles para estar publicando en redes, tal vez un texto en la imagen pero una foto en el cementerio o en el velorio ya es demasiado…. estamos traspasando los límites, tenemos que controlar por lo menos en estos momentos nuestra intimidad”, expresó una internauta.

“Hay momentos en la que si y otros en lo que se puede pero no deberías hacerlo, saber diferenciar he ahí la cuestión”, tecleó otra. “¿Cuántas veces probaron para salir bien?”, fue otra pregunta.

El conductor de ‘Vive la tarde’ y ’Telembopi’ se defendió de los cuestionamientos.

“Las redes sociales o al menos mi perfil está hecho para publicar todo tipo de emociones, sin censuras el expresar una situación de contención ante el dolor que pueda estar sintiendo un ser querido no me limita a poder demostrar con una imagen y un texto cómo tenemos que valorar la vida y que esto es parte de ella. Para momentos realmente íntimos no existe nadie más que Dios y yo!!! Relax”, repondió.

Esta no es la primera vez que Ortellado es criticado por postear intimidades, hace poco fue blanco de ‘dardos’ por exponer a su novia e hijos en la cama mientras dormían, teniendo como fin la promoción de un colchón. En la foto quedaba al descubierto la entrepierna de Giselle.

 

Continúa "Un viaje galáctico" para niños en El Granel.

Grandes y chicos tienen aún posibilidad de disfrutar este domingo 31 de marzo, de “Un viaje galáctico”, las obras teatrales de corta duración que proponen la compañía Cuarta Pared en las diferentes salas de El Granel (Juan de Salazar 372 c/ Artigas).

Con idea original de Regina Rial y Stefan Knapps, y guiones en creación colectiva de Cuarta Pared, “Un Viaje Galáctico” busca llevar a los espectadores por un recorrido especial y entretenido a través de la galaxia, donde se encontrarán con diferentes y llamativos personajes que además de contar historias, dejarán importantes enseñanzas y mensajes.

Malabares, títeres, y sombras chinas son solo algunas de las sorpresas de las cuatro puestas de Teatro Mbyky en su primera edición dirigida a niños.



Un viaje galáctico está conformado por “Uno Mismo” dirigida por Julieta Benjamín, con las actuaciones de Fátima Flores Pompa, Adriana Milessi y Bibiana Quevedo; “El Otro Mundo” dirigida por Rocío Solís, con las actuaciones de Pamela Paredes, Fernando Kamakura y Bianca Almada; “Súper Ozono” dirigida por Stefan Knapps con las actuaciones de Paula Díaz, Diro Romero y Ale Szpecht y “Los Saturninos” bajo la dirección de Eduardo García, con las actuaciones de Regina Rial, Claudia Laterza, y Mariel Balbuena.

Las entradas se pueden adquirir los días de la función con un costo por combo para ver las 4 obras por Gs. 50.000 y si se quiere ver menos obras, cada una cuesta Gs. 15.000.

Cabe resaltar que si se verán todas las obras se recomienda estar unos 15 minutos antes del inicio de la función de las 17:00. Para más información y adquirir las entradas de forma anticipada se puede contactar al 0971 19 66 30 o visitar las cuentas de Cuarta Pared en las redes sociales: @cuartaparedpy

 

Buscan promover a artistas folclóricos y la música paraguaya

Representantes de la Fundación de Folcloristas del Paraguay presentaron sus proyectos culturales a fin de promover a los exponentes del género.

En reunión con Rubén Capdevila, Ministro de Cultura, el asesor jurídico de la Fundación, Osvaldo Sotelo Franco, explicó que la ONG contempla dos proyectos relacionados con la difusión de la cultura folclórica de nuestro país.

El primero se trata de una gira a Buenos Aires que responde a numerosos pedidos de paraguayos residentes en Argentina, y la segunda, una serie de tres presentaciones en el Chaco paraguayo.

Asimismo, expresaron su deseo de participar de los eventos culturales que tendrán lugar en la recientemente inaugurada Casa Paraguaya de la Cultura en Buenos Aires.

Igualmente, mencionaron que colaborarán para el surgimiento de nuevas composiciones y nuevos escritores, de la guarania, género musical que nació en tierra guaraní.

“El ministro nos habló de un proyecto de difusión de la guarania e imponer de nuevo su difusión para el surgimiento de nuevas composiciones, nuevos escritores, y la conicidencia es que nuestra Fundación ya cuenta con un borrador de proyecto con la misma similitud”, agregó.

Acompañaron la reunión, la directora General de Diversidad, Derechos y Procesos Culturales de la SNC, Alda Carreras; y la coordinadora de Fondos de Cultura, Adriana Farías.

 

La Libroferia 2019 inicia este sábado

Este sábado 30 de marzo inicia la Libroferia 2019 organizada por CAPEL, en la Plaza Infante Rivarola. La inauguración oficial será este lunes 1 de abril a las 20:00 con presencia de autoridades y expositores.

En este espacio cultural la ciudadanía podrá vivir una verdadera fiesta cultural con presentaciones de libros, cuentacuentos y un variado programa artístico.

Se desarrollará además el programa Lecturas Animadas los días martes y miércoles de 9 a 13 hs.

Así también, la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Asunción apoya con la participación de elencos municipales como la Banda y Ballet folklórico, y la Orquesta de Cámara Municipal.

La Libroferia 2019 es declarada de Interés Municipal, pues constituye un importante centro de atracción hacia la lectura, donde se citan los principales exponentes de la cultura y todos los que están relacionados con la industria del libro.

La misma se extenderá hasta el 14 de abril.