El día que el romanticismo se puso de moda: 6 años de FM Corazón

La 99.1 FM, Corazón, está de festejo, y no únicamente por el mes de los enamorados, sino por la celebración del sexto aniversario del programa “Dedicados”, el cual se emite de lunes a sábados, de 8 a 12 hs., con la conducción de Yvonne Boss, quien en esta nota, comparte su experiencia de intercambiar amor, diariamente con la gente.


Fuente: FM Corazón

Fue la mañana de un 13 de febrero del 2010, cuando “Dedicados” llegaba al dial de la 99.1 FM para acompañar a un público que gusta de la música romántica y que vive el amor intensamente todos los días. Al respecto, Yvonne recuerda como fue esa primera emisión: “con mucha emoción, mucha alegría de acercarme a la gente, haciendo lo que me gusta y apasiona”.

La conductora refiere que en estos seis años, el programa fue creciendo gracias a la gente, que vive y sueña enamorada, y no duda en expresar sus sentimientos a través de una canción: “la música dice mucho, te lleva a un lugar, un recuerdo, una persona, transmite mensajes positivos y eso es lo lindo de lo que hacemos todas las mañanas”.

Lo mejor del programa y del medio radiofónico en sí, según Boss, “es el contacto con la gente, que te cuenten sus historias, escuchar sus vidas al dedicar una canción, intercambiar amor con ellos, esa es la magia de la radio”.

Algo muy importante, destaca la radialista, es el amor en todas sus formas y condiciones, el cual lo festejan a diario con el programa radial y muy especialmente en el Día de los Enamorados: “No solo el amor a la pareja, también a la familia, a un amigo, a una mascota, una profesión, a la vida”, asevera.

La locutora agradece a los directivos del Grupo Multimedia por apostar a su trabajo y al de sus compañeros, y a los oyentes por expresar su cariño y “abrir su corazón”.

Finalmente, muy emocionada, Yvonne brinda un consejo a los seguidores de ‘Dedicados’ y de Radio Corazón: “digan lo que sienten, a sus padres, a la persona especial con la que comparten cada día, pero que no le dicen lo mucho que la quieren”, finaliza.

 

Doña Florinda y el profesor Jirafales: el reencuentro

VIDEO. Esta vez no tomaron una tacita de café, pero sí compartieron unos refrescos con una serenata incluida. Florinda Meza y Rubén Aguirre robaron todas las miradas en Puerto Vallarta, México.

El “maestro longaniza” y doña Florinda se reunieron por primera vez luego de la muerte de Roberto Gómez Bolaños.

En esta ocasión, fue la actriz la que viajó hasta Puerto Vallarta para reencontrarse con el recordado profesor Jirafales, su eterno pretendiente en la serie del Chavo del 8.

A diferencia de otras veces, ahora la cita no fue en la vecindad, él no llevó flores ni ella lo invitó a pasar a tomar una tacita de café, sino que se juntaron en un importante restaurante de la zona.

Durante la visita, ambos se mostraron muy animados y felices. A Rubén Aguirre se lo vio con su tradicional e infaltable habano mientras que a Florinda Meza con su vestido negro por el luto que le guarda a su finado esposo.

La presencia de los actores no pasó desapercibida y para amenizar el momento, un grupo de mariachis le cantó a la mesa de los famosos artistas que con su trabajo, lograron conservar el cariño del público.

 

Las recomendadas por el Día de los Enamorados

Este 14 de febrero hay opciones para todos. Estén o no enamorados, estén o no en pareja, esta es mi lista de películas recomendadas para el fin de semana.


Fuente: Sarah Ortiz / Twitter: @galletita

Ya sea para verlas online, en Netflix o en cines, estas son mis más encantadoras opciones sacadas del baúl de mis favoritas:

ADAM (2009)

Esta es una película en la que nos presentan al actor Hugh Dancy en el papel de Adam Raki, un joven con Asperger, y a Rose Byrne en el papel de Beth Buchwald, su nueva vecina y la única mujer con la que comienza a entablar una relación.

Es justamente esa relación que desarrollan Adam y Beth a pesar de sus limitaciones y la mezcla tan encantadoramente bien realizada entre drama, comedia y romance los que hacen de este filme uno tan especial.

RUBY SPARKS (2012)

Esta película por otra parte es mezcla de drama y fantasía, con un poco de comedia, en la que Ruby Sparks es creada y traída a la vida cuando un joven escritor, Calvin, la saca de su imaginación escribiendo sobre ella, su mujer ideal.

Hermosa, delirante, especial, Ruby se hace conocer y se deja amar por este joven que no le encontraba sentido a su vida, y lentamente, a la vez, se da cuenta de que hay cosas que siempre van a escapar a su control.

HAPPYTHANKYOUMOREPLEASE (2010)

Esta es una hermosa película que invita a sentirnos amados y a dar amor. En ella nos presentan a varios personajes, cada uno con sus historias, sus problemas y sueños, y todo cambia para todos cuando algo inesperado aparece en sus vidas.

Como la vida misma, llena de situaciones inesperadas, este filme aterriza entre lo realista y lo ideal y conmueven con las hermosas situaciones que dan paso al amor en todas sus formas.

DEADPOOL (2016)

Podría pensarse que este es solo un filme de acción cargado de violencia, pero inesperadamente es a la vez una historia de amor entre balas, sangre y verborragia subida de tono como titulé una reseña también publicada este sábado.

Para leer la reseña completa libre de spoilers pueden ingresar al siguiente enlace: http://goo.gl/9lD0yu

CÓMO SER SOLTERA (2016)

Por otra parte, también hay propuestas para los que estén solos y quieran ir entre amigos y amigas a ver una buena comedia.

En esta vamos a ver a un grupo de mujeres, y muy buenas actrices como Dakota Johnson, Leslie Mann, y Rebel Wilson, interpretando a unas amigas que deberán idear un plan para sobrevivir en Nueva York siendo solteras.

Con un sountrack prometedor y varias críticas a su favor, este filme promete dar de qué hablar en el buen sentido y por eso es una de las recomendadas infaltables que pueden ver en cines este fin de semana.

 

Famosas se destapan contra censura en Instagram

Cara Delevigne dio de qué hablar luego de publicar unas fotos en las que aparece desnuda pero tapada por carteles de tránsito y objetos.

El gran destape de esta modelo y actriz se debió a que, como muchas otras mujeres, está cansada de la censura en las redes sociales.

Cara publicó dos fotografías en su cuenta de Instagram, y junto a ella son Lena Dunham y hasta Miley Cyrus, otras que se manifestaron en contra.

Además de ellas también publicaron sus fotos Rihanna, Nuria Roca, y hasta la hija de Demi Moore y Bruce Willis, Scout Willis.

Esta última publicó en un blog que “ninguna mujer debería avergonzarse de su cuerpo […]. Lo que está permitido por ley en las calles de Nueva York está prohibido en Instagram”.

Kevyn Systrom, director ejecutivo de Instagram, dijo en su momento según una publicación de El País, que no es culpa de la plataforma el que deban borrar las fotos, sino que es culpa de la Apple Store ya que en la tienda figura la aplicación "apta para mayores de 12 años".

Para el empresario, "retirar este tipo de fotos fue difícil, pero Instagram sigue comprometida con la libertad artística", comentó.

Mientras tanto, en Twitter, se pueden compartir desnudos sin censura alguna y la aplicación figura para mayores de 4 años en la Apple Store.