El infierno de Fabbro: entre la plata que merma, cambio de abogado y ¿Larissa en otra?

Quiebre económico se especula sobre la mediática pareja, Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme, por el cambio de abogados del exfutbolista y un supuesto sponsor de la modelo, que se convirtió en los últimos días en la comidilla de la farándula criolla.

Larissa Riquelme presentó a través de su cuenta oficial de Instagram a los nuevos abogados de su pareja Jonathan Fabbro. Los responsables de la defensa del futbolista por supuesto hecho de violación en Argentina son: Alejandro Cipolla y Federico Albano.

Cipolla, lanzó de entrada la ‘postura optimista’ de que Fabbro saldría en libertad luego del juicio oral. En comunicación con el Diario de farándula Epa dijo: “Estamos a la espera del juicio oral, yo creo que una vez finalizado el mismo él va a adquirir la libertad ya que con los elementos de pruebas que hay en el expediente es imposible que sea condenado ya que todas las pruebas indican su inocencia”.

Sobre la detención del futbolista, explicó que todo se dio debido a la presión mediática.

“Entiendo que está detenido por una presión mediática por el delito que se le acusa, aquí en Argentina ha sido muy sensible en los últimos años, y el repudio en los medios de comunicación hace que la justicia no pueda ver otra cosa que solo cuidarse de los medios de comunicación”, finalizó.

Mientras que a Larissa Riquelme se le adjudica un nuevo sponsor. Según las panelistas del programa Pica y Se Extiende, señalaron que el susodicho se trata de un importante político, que solventa sus lujosos gastos.

En comunicación con Epa, la modelo expresó, “Sinceramente no me interesa contestar, algo inverosímil. De verdad tengo tanto. Estoy en otra sintonía cómo ya lo había dicho anteriormente”.

 

¿Filtran el final de Avengers Endgame? Director 'exhibe' su pánico por un explosivo tuit

Los directores de ‘‘Avengers: Endgame’’, los hermanos Russo, emitieron este martes una carta, en donde solicitan no dar a conocer el final de la saga.

El filme que da continuación a Avengers: Infinity War, dirigida por Anthony y Joe Russo, será lanzada el próximo 26 de abril, pero antes de la fecha prevista los spoilers se hacen presentes, lo que causa la preocupación de los fanáticos que se revelen más detalles.

El clip que dio inicio al temor de conocer más sobre sobre la película surgió en las redes sociales y se cree que es parte del acto final del filme. Sin embargo, antes de ser viralizado, se eliminó rápidamente.

“Esto es todo. Este es el final. El final de un mosaico narrativo sin precedentes que abarca once años y once franquicias’’, así inicia la carta publicada en Twitter.

Los hermanos solicitan que se evite el spoiler, “Cuando veas el Juego Final en las próximas semanas, no lo estropees para los demás, de la misma manera que no querrías que se te estropee’’.

‘‘Thanos todavía exige tu silencio’’, recuerdan los hermanos a sus seguidores. Thano es un supervillano ficticio que aparece en los cómics publicados por Marvel.

El hashtag utilizado por los internautas para seguir en lucha contra los spoilers es #DontSpoilTheEndgame, también escrita por los Russo al término de la nota.

 

El Jorobado, Ratatouille, La Bella y la Bestia, algunas de las joyas del cine ligadas a Notre Dame

Francia, su elegancia, sus paisajes y su romance, fue cuna de inspiración para la vida del arte, tal es el caso del cine que utilizó de escenario y referente a la catedral Notre Dame de París.

La catedral de Nuestra Señora, más conocida con su nombre en francés, Notre Dame, que este lunes sufrió graves daños a causa de un incendio, se convirtió durante todos estos años en uno de los edificios más emblemáticos de la capital francesa. Pero, sus mejores años no pasaron de largo para el mundo del cine. Estas son las 5 películas cuyas escenas se centran en Notre Dame.

El Jorobado de Notre-Dame

El film está inspirado por la obra homónima de Victor Hugo. Relata la historia de Quasimodo, un hombre que vive en el campanario de la catedral de Notre Dame, escondido de la gente a causa de su aspecto deforme. Su protector, el cruel Frolo, está obsesionado por la bella Esmeralda, pero Quasimodo quiere salvarla de sus garras.

Ratatouille

En esta película animada se ve la catedral de Notre-Dame en dos escenas. El primero es cuando Skinner manda a Linguini a que se deshaga de la rata (Remy). El segundo es cuando Skinner está vigilando muy de cerca a Linguini luego de que fuera nombrado dueño del restaurante de Gusteau.

La Bella y la Bestia

Protagonizado por Emma Watson, aparece Bestia con Bella en la habitación donde solían vivir sus padres y desde el cual se ve la catedral de Notre-Dame. Ahí ella descubre que su madre murió de una plaga.

Before Sunset

Jesse Wallace (Ethan Hawke) y Céline (Julie Delpy) pasean París en su reencuentro después de nueve años. Mientras conversan, se suben a una lancha para pasear por el Sena y miran hacia la catedral de Notre-Dame. Luego que Jesse cuente la historia de la catedral a Céline, ella le dice: “Tienes que pensar que Notre-Dame algún día no estará. Ahí solía haber otra iglesia o catedral”.

Midnight in Paris

Entre la secuela de las escenas que van pasando al inicio de la película, aparece la catedral de Notre-Dame. También hay un momento en el que Gil (Owen Wilson) le pide a la guía (Carla Bruni) que le traduzca un libro. En ese momento ambos están sentados en una banca con la catedral de fondo.

 

Amenazas de violación y muerte, robos, ahora reo obsesionado con Taylor Swift vuelve a la cárcel

Roger Alvarado, de 23 años, es un joven obsesionado con la cantante Taylor Swift. A tan solo un mes de salir de prisión por haberse metido a la casa de la cantante, el hombre volvió a quebrantar la tranquilidad de Taylor, metiéndose una vez más a su hogar. Hecho que lo envió a cuatro años de prisión.

No es la primera vez que Roger visitó la casa de la cantante, en abril de 2018 hizo lo mismo, razón por lo cual ya tenía firmado un acuerdo con la Corte Suprema de Manhattan, en el que admitía su culpabilidad y asumía los delitos de acoso y desacato por violar la orden de alejamiento que tenía contra la intérprete de “Love Story”.

Según la Fiscalía, una cámara de vigilancia grabó cómo el joven colocó una escalera, se subió a la terraza y rompió el cristal de la puerta, causando más de 4.000 dólares en daños. En ese momento la cantante no estaba en casa, pero su equipo de seguridad detectó movimiento y la policía se presentó de inmediato.

Este no es el único acosador al que se enfrentó judicialmente la artista. Eric Swarbrick, recibió una orden de alejamiento de la cantante el año pasado, por haberla hostigado con cartas en las que amenazaba con violarla y asesinarla. También, Mohammed Jaffar fue condenado a seis meses de cárcel y cinco años de libertad condicional por robo, después de aparecer en casa de Swift en Nueva York hasta en cinco ocasiones en dos meses.