FOTOS | Exparticipantes de Mundos Opuestos disfrutan de las fiestas "en libertad"

Los exparticipantes de la competencia televisiva se muestran felices en las calles y en redes sociales, disfrutando del mes de diciembre tras cinco meses de encierro.

A casi un mes del cierre de ciclo del reality show, los competidores viven a pleno el último mes del año, disfrutando de las fiestas y la alegría propia del arranque de la temporada estival.

Previo al festejo de la Nochebuena y la Navidad, varios de los exparticipantes disfrutaron de un encuentro en el que revivieron anécdotas y compartieron la felicidad de estar “libres” al fin.

La modelo Gloria Jara, se dedicó a pasar la mayor parte del tiempo con su hija y aprovechar de su “dulce hogar”, en Limpio.

La ya catalogada “pareja glamorosa” de la Tv conformada por el diseñador de moda Javier Duré y la modelo y conductora de radio y Tv Norma Friedmann no se quedan y aprovechan su libertad para recorrer al aire libre.

Desde la Costanera de Asunción, publicaron un video dedicado a sus allegados y seguidores, expresando sus buenos deseos para lo que queda del año y el próximo 2018.

El semifinalista MO Rodrigo Giménez y la Miss Tunning, Ana Rojas, compartieron una foto juntos, demostrando que su relación no fue solo para la televisión.


Joy Aquino pasó una Nochebuena sencilla e íntima con su familia. Luego de MO retomó su entrenamiento en el gimnasio.

Aún se desconoce si el reality tendrá una segunda temporada en la RPC, lo que sí es seguro que nuevas producciones ya se están “cocinando”.

 

Sebas Rodríguez: "Norita no es periodista, es una bailarina que hace de panelista"

Norita Rodríguez suele jactarse de sus múltiples profesiones, entre ellas el ejercicio del periodismo de espectáculos. Su compañero de panel en Teleshow +, Sebastián Rodríguez asegura que no es periodista y forma parte del programa por el show y por la falta profesionales en el rubro en nuestro país.

Hace unos días ambos comunicadores mantuvieron una breve discusión en la emisión de farándula de Canal 11, luego de que Norita afirmara que hace periodismo de espectáculos y Sebastián defendiera lo contrario.

En comunicación con HOY, ’Sebas’ ratifica su postura: “Norita no es periodista, es una bailarina que hace de panelista de un programa de espectáculos”.

Considera que la artista tiene un silla en Teleshow ya que en Paraguay no hay mucha gente que se dedique a ejercer netamente el periodismo de espectáculos, razón por la cual el canal recurre a otros recursos, como modelos o cualquier otra persona ligada a la farándula y las polémicas.

Sin embargo, el periodista se manifiesta positivo sobre tal punto, indicando que dicha situación en los medios está cambiando: “Hay más gente que está estudiando para hacer periodismo de espectáculos y entretenimiento, porque se puede hacer tranquilamente periodismo dentro del entretenimiento”, agrega.

Sobre el desempeño de Norita en el programa, opina que se mantiene porque es funcional al show pero no por tener criterio periodístico:

“Inventa historias que le atrapan a la gente, pero no sé si es una fuente de información porque no tiene credibilidad. Ella misma suele admitir que el público está atento a las cosas que se le vienen a la cabeza. La gente está más pendiente de qué va a decir Norita sobre esto o aquella a la que no le aguanta, creo que ese es su aporte”, sostiene.

“HAGO EL PERIODISMO QUE ME PIDAN”

Sebastián Rodríguez es egresado de la carrera de Periodismo de la Uninorte en el 2015. Está en los medios desde el 2013, cuando empezó escribiendo en un sitio web independiente sobre farándula y espectáculos. Posteriormente fue convocado por Camiña Masi para participar de su programa por ese entonces en Radio Venus.

Al poco tiempo se encargó de producir un segmento en el extinto programa televisivo de farándula ‘No Somos Ángeles’ y formó parte del staff del diario ‘Epa!’. Luego pasó al sitio web Teleshow.com, lo que le permitió su gran salto a la Tv con los espacios ‘Al estilo Pelusa’, ‘El Gran Show de Latele’ y más recientemente ’Teleshow +’.

Aunque su trayectoria se basa principalmente en espectáculos y farándula, Rodríguez dice estar preparado para abordar diversas del periodismo y ya lo demostró teniendo la oportunidad de entrevistar distintas personalidades, en Al Estilo Pelusa, desde empresarios, activistas y políticos.

“Yo soy periodista, hablo de todo tipo de temas, hago el periodismo que me pidan”, finaliza.

 

“Tía, pasame el número de Jony”: el mensaje “clave” de los defensores de Fabbro

VIDEO. Martha Zabala y Anabell, madre y hermana de Jonathan Fabbro, dieron detalles de lo que podría ser claves de la defensa judicial del jugador implicado en abuso sexual contra su sobrina menor de edad.

En conversación con medios argentinos, indicaron que el controvertido futbolista saldrá libre de las acusaciones, habida cuenta – según ellas- de la inconsistencias de la denuncia.

El mensaje citado por Marta Zabala, data del 20 de enero pasado, a las 18:58. En el mismo la menor presuntamente abusada solicita a Ani Fabbro el número telefónico de su tio, para enviarle un mensaje.

La madre del acusado señala que su hija copió y reenvió el número de Fabbro. Recién ahí la menor se comunica con éste, y en la que comienzan los contenidos “eróticos” de las conversaciones que dieron pie a la denuncia de abuso.

¿Cómo se explica la supuesta existencia de años de abuso y conversaciones de contenido sexual y el hecho de que la presunta víctima no tenía (hasta el 20 de enero de 2017) el número de Fabbro?

En conversaciones con medios argentinos, Madre y hermana del jugador sostienen la “otra cara” de las denuncias de abuso sexual que pesan sobre el jugador.

 

El Puma Rodríguez se recupera y hablan de un verdadero milagro

Tras someterse a una operación de trasplante bipulmonar en el Hospital Jackson Memorial de Miami, el cantante evoluciona favorablemente con un panorama alentador. Ricardo Montaner lanzó un comunicado y expresó de que se trata de un verdadero milagro.

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “se encuentra en una franca y muy positiva recuperación”, indicaron los familiares de “El Puma” en un comunicado.

“Gracias a Dios, a sus oraciones, y al equipo humano que ha trabajado incansablemente para restablecer su salud, en este proceso que hemos asumido con positivismo y buena voluntad”, dijeron su esposa, Carolina Pérez, y su hija menor, Génesis Rodríguez.

En Twitter, donde colgó el mensaje su familia, el cantautor argentino-venezolano Ricardo Montaner indicó que ‘El Puma’ habla con fluidez, su semblante mejora cada día, estuvo caminando y continúa con sus terapias respiratorias.

Montaner, quien produjo “Inmenso”, el primer disco de Rodríguez en ocho años, aseguró que con la recuperación de su compatriota se sigue “viendo de cerca un verdadero milagro”.

El cantante de “Dueño de ti” padece de una fibrosis pulmonar idiopática, una enfermedad incurable, y que desde hace meses lo alojaba en lista de espera para un trasplante doble de pulmón.

En la madrugada del 17 de diciembre fue intervenido por un equipo de siete médicos, encabezado por los cirujanos Matthias Loebe y Nicolás Brozzi, de la Unidad de Trasplantes del hospital Jackson Memorial de Miami, uno de los más reconocidos de Estados Unidos en este tipo de procedimientos.

Este es el único procedimiento que puede garantizar una recuperación a los pacientes de fibrosis pulmonar, una enfermedad que obligaba al cantante a mantenerse dependiente de una bombona de oxígeno.