Netflix publica las primeras imágenes de Berlín a la espera de la nueva temporada

La cuenta de Instagram de la plataforma reveló algunas imágenes del rodaje de la tercera temporada de La Casa de Papel junto a Berlín y El Profesor.

Durante este tiempo, los seguidores de la ficción tuvieron que lidiar con la espera y con las teorías que se filtraban en redes sociales, algunas de ellas suponían la permanencia de Pedro Alonso, en su papel como Berlín.

Es por eso que la mayor -y más grata- sorpresa fue la aparición de Berlín en el teaser, quien murió al final del atraco en la segunda entrega de la producción.

Pero ahora es Netflix España que confirma la presencia de Berlin para la tercera temporada… ¿o será pequeños flashbacks al pasado?, lo que sí se sabe es que el gigante de streaming había expresado anteriormente que el actor estaría presente en estos nuevos episodios cuando mostraron la primera lectura de guión.

Por otro lado, para esta nueva entrega, Netflix apuesta todo con un gran presupuesto, ya que se supo que habrán escenas rodadas en Tailandia y en Italia.

 

Alicia Keys será la anfitriona de los Grammys 2019

La cantante del R&B estará al frente de la conducción en la edición número 61 de los premios que homenajea a la industria de la música.

Alicia Keys fue la elegida para ser la maestra de ceremonia este 10 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles.

La Academia anunció este martes que la artista debutará como anfitriona -siendo su primera una gala- y que mejor que una ganadora de 15 Grammys a lo largo de su trayectoria musical.

"Estoy tan emocionada de ser la maestra de ceremonias de la noche más grande de la música y de celebrar la creatividad, el poder y la magia", dijo la cantautora en un comunicado. Agregó que está "especialmente emocionada por todas las increíbles mujeres nominadas este año".

Kendrick Lamar y Drake encabezan la lista de candidatos con ocho y siete postulaciones, respectivamente. Brandi Carlile les sigue con seis menciones, mientras que Lady Gaga, Cardi B, Maren Morris y H.E.R. cuentan con cinco cada uno.

 

Glass renueva la cartelera de cine

M. Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales “El protegido”, de 2000, y “Fragmentado”, de 2016, en esta nueva producción que llega a los cines locales.

De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass, se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él.

Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia también se suma a la trama.

Tras la conclusión de Fragmentado, GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.


Completan el reparto Spencer Treat Clark y Charlayne Woodard de El protegido, quienes retoman sus papeles del hijo de Dunn y la madre de Price, así como la ganadora de un Globo de Oro Sarah Paulson (de la serie “American Horror Story”).

 

El carnaval llega a la ciudad con Lenny Tavárez

El sábado 2 de febrero se realizará el Carnaval Faces 2019 con Lenny Tavárez y Djs invitados.

Conocido primeramente a través del exitoso dúo de reggaeton Dyland & Lenny, el cantante puertorriqueño Lenny Tavárez se destaca en sus inicios como solista, convirtiéndose en una figura importante del latin trap, además de ser considerado uno de los artistas de reggaeton más románticos.

En dúo colaboró con estrellas como Pitbull, Gusttavo Lima y Luis Fonsi.

Tras la separación de Dyland & Lenny a finales del 2013, Tavárez comenzó a lanzar singles como "Fantasías", “La Nena” y "Tortura" con Pusho.

Su primer tema promocional “Fantasías” se posicionó en las principales radios de Puerto Rico y distintos países de Latinoamérica. Poco a poco Lenny se abrazó al latin trap con singles como "No Quiere Amor" en colaboración con Farruko y "Caviar".

El artista se estará presentando en Faces el 2 de febrero. Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Ticketea y van desde Generales a Gs. 50mil, Socios Vip Gs. 80 y Vip a Gs. 100mil.