Tras 14 años Álvaro Mora se despidió de la Rock And Pop

El conductor de radio y Tv se despidió de la audiencia de la 95.5 FM que lo acompañó durante 14 años. El mediático dijo adiós también a la 101.3 FM y a la 650 AM.

Hace semanas, HOY conversó con Álvaro sobre su desvinculación y finalmente el día de la despedida llegó en un emotivo programa con el que cerró un largo ciclo al frente de ‘Rompiendo las horas’, emblema de la “Rocka”.

El radialista expresó su agradecimiento al público y a la familia Rubin, propietaria del medio que le dio la oportunidad de crecer en la radio y los medios. El mismo recibió una estatuilla a modo de reconocimiento, el broche de oro a su salida por la “puerta grande” del holding.

Desde el 2018 el mediático será exclusivo del Grupo Vierci, y en las próximas semanas se sumará al staff de Urbana 106.9 FM, donde conducirá un espacio por las mañanas, y por la tarde estará en la 1080 AM Monumental.

Por tal motivo, Mora también dijo “chau” a Radio Farra 101.3 FM y Radio UNO 650 AM.

Álvaro Mora cuenta además con varios proyectos televisivos, en paralelo a ‘Teleshow’ de Latele y ‘Polémica en el bar’ por Telefuturo.

 

Vuelve 'A 40 ºC' con la conducción de Chiche Corte

El próximo martes 2 de enero se estrena una nueva temporada del programa televisivo ‘A 40 Grados’, esta vez con la conducción de Chiche Corte por las pantallas de Unicanal.

La emisión que muestra lo mejor del verano regresa luego de un año con nuevos destinos y notas distendidas con diversas personalidades del ambiente artístico y mediático.

En su edición 2018 es encabezado por Chiche Corte quienes respaldado por Cynthia de Recalde, Maria E Pintos, Clara Sosa y Tai Ocampo, quienes tendrán a su cargo las entrevistas a mediáticos en un entorno fuera de lo común.

Entre los sitios a mostrar se encuentran Asunción, Encarnación, San Bernardino y Punta del Este, además de cápsulas con actividades propias de Panamá y México.

A 40º se emitirá los martes y jueves, de 21:30 a 22:30, al término del noticiero.

 

La legendaria banda que recauda más que Bruno Mars, Justin Bieber y Ed Sheeran

Un claro ejemplo que ser fiel a un estilo es para siempre es lo que quedó demostrado con la banda británica, Depeche Mode, que sin haber tenido jamás un Número 1 en los charts de Estados Unidos, vendieron más entradas para sus conciertos en el 2017 que las mayores estrellas pop del momento.

El grupo conformado en 1980 está teniendo una de las giras más notables de la música.

La banda vendió 1,27 millones de entradas durante los primeros nueve meses de 2017, más que Ed Sheeran, Justin Bieber o Bruno Mars, artistas pop mucho más jóvenes en la cima de la fama y popularidad.

En octubre, la banda se convirtió en el primer grupo en vender cuatro shows consecutivos en el Hollywood Bowl, ubicado en las colinas de Los Ángeles, por allí han pasado desde The Beatles hasta Luciano Pavarotti.

Ahora, Depeche Mode vuelve a la carretera para su segunda gira por Europa este año y se dirigirá a América Latina en 2018.

“Cada vez que salimos de gira, estamos tocando para más personas”, dijo Martin Gore, de 56 años, guitarrista y compositor principal de la banda. “Es increíble en esta etapa de nuestra carrera”.

Depeche Mode no vende discos como lo hizo en la década de 1990, ni ha alcanzado las alturas de otros rockeros británicos como Coldplay u Oasis.

Los críticos elogiaron la última gira, mientras que Marilyn Manson, Trent Reznor de Nine Inch Nails y Rihanna citaron a la banda como una gran influencia.

“No fueron apreciados antes”, opinó Jonathan Kessler, el manager de la banda, en declaraciones a Bloomberg.

“La gente no entendía quiénes eran o por qué importaban musicalmente. Es una de las primeras bandas electrónicas “, añadió.

 

Clari Arias insta a "ser" antes que "tener" en el 2018

El conductor de radio y televisión Clari Arias tuvo un excelente 2017. Además de su trabajo en los medios, contrajo matrimonio y fue padre por primera vez. Por si fuera poco anunció su próxima candidatura a diputación. En comunicación con HOY, expresa sus deseos para el año nuevo.

Además de sus programas radiales en FM Montecarlo y la 970 AM, Clari tuvo destacada participación en los reality shows más vistos de la Tv nacional ‘Yo me llamo’ y ‘Baila Conmigo Paraguay’, al igual que en el programa periodístico ‘Cara o Cruz’, por lo que fue uno de sus mejores años en lo que respecta a lo laboral.

En el plano sentimental no se quedó atrás, ya que contrajo nupcias con su novia Katya Jasinski y ya es padre de Fermina Gabriela. Desde su nacimiento hace dos meses, el comunicador no desperdicia un solo día al lado suyo y lo comparte con sus seguidores en sus perfiles en redes sociales.

Recientemente anunció su candidatura para llegar al Congreso Nacional como diputado por el partido Unace (Unión Nacional de Ciudadanos Éticos), así que el próximo año promete ser igual de movido que el que finaliza.

En contacto con nuestra redacción, Arias se muestra feliz y satisfecho de todos los proyectos de los que fue y sigue siendo parte, y expectante por los que vendrán. Así también agradece el acompañamiento del público que día a día sigue su trabajo y extiende sus deseos para el 2018.

“Quiero escuchar menos las palabras cáncer, sida y diabetes, quiero escuchar menos la palabra prematuro. Quiero salud para la gente, el resto viene por añadidura, con salud podemos trabajar y tener después los vienes materiales. Que nadie se enferme y si alguien se enferma que sepan llevar ese dolor hasta la pronta recuperación”, menciona el mediático.

El radialista insta a los demás a cultivar conocimientos y dedicarse a trabajar en ser mejores personas que dejarse llevar por superficialidades.

“Hay que dejar de confundir el verbo ‘ser’ con el verbo ‘tener’. Es mucho más importante ser que tener, lamentablemente muchos se han extraviado totalmente en este siglo XXI. Yo les deseo desde el fondo de mi corazón salud, dinero y amor”, finaliza.