Una editorial demanda a Netflix por 25 millones de dólares

La editorial de "Elige tu propia aventura”, Chooseco LLC, demandó al gigante del streaming por la manera de contar la trama de "Black Mirror: Bandersnatch" muy similar al libro icono de los 90.

La editorial de “Elige tu propia aventura” demandó a Netflix en relación a “Black Mirror: Bandersnatch”, argumentando que infringió sus derechos comerciales.

Al igual que los libros, el episodio -que se encuentra en streaming actualmente- ofrece la dinámica interactiva que permite a los espectadores tomar decisiones sobre las acciones del personaje, abriendo la posibilidad de que existan distintos finales.

Un suceso que se da por primera vez en la historia cinematográfica permitiendo al televidente adentrarse a la historia.

Sin embargo, ese acontecimiento no cayó para nada bien a Chooseco LLC, titular de la empresa demandante -radicada en Vermont- que asegura que Netflix usó deliberadamente su marca sin autorización, para promocionar el lanzamiento del filme.

Los libros de “Elige tu propia aventura” se popularizaron durante los años 80 y 90; se han vendido 265 millones de copias de acuerdo a la demanda presentada, que reclama -al menos- USD 25 millones.

Según establece el documento, Netflix solicitó en los últimos años la licencia para usar la marca, pero no lograron llegar a un acuerdo.

También estipula que la productora cinematográfica 20th Century Fox recientemente adquirió los derechos -para desarrollar un filme interactivo-.

El texto del litigio enuncia que en el principio del filme, el protagonista se refiere a los libros de la serie.

El personaje planea vender un video juego basado en un libro que está leyendo; cuando el padre le pregunta qué está leyendo, responde: “Es un libro de ‘Elige tu propia aventura’”.

 

Xuxa irreconocible al natural

La eterna reina de los bajitos compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se mostró sin filtro ni maquillajes disfrutando de sus vacaciones.

A sus 55 años, Xuxa se sumó a las famosas que se muestran al natural y lo hizo publicando una selfie disfrutando de un paisaje soñado.

“¡Mira el color de esa agua! Lindo, ¿no?”, escribió la cantante en su perfil de Instagram.

La conductora sorprendió a todos con sus facciones intactas a pesar del correr de los años. De hecho, los elogios no se hicieron esperar entre los comentarios resaltando su belleza a su edad.

Ver esta publicación en Instagram

Olha a cor dessa água! Lindo né?!?

Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

 

Foto de su pene y mensajes hot a su amante: pescan en 'modo apasionado' al más rico del mundo

Jeff Bezos, el magnate cuya fortuna asciende a 120.000 millones de dólares, ha sido "pescado" por el periódico estadounidense National Enquirer, emitiendo mensajes y fotografías "calientes" a su amante, una conocida perdiosta.


Fuente: National Enquirer/ El Confidencial

Bezzos, dueño (entre otras empresas) del Washington Post y Amazon, anunció este miércoles su divorcio de quien fuera durante 25 años su esposa, Mackenzie Bezos.

En su cuenta de Twitter el millonario señalaba que la decisión de divorcio era consensuada y que se daba en buenos términos.

Pero al parecer eso no era del todo cierto, ya que tras la publicación de los mensajes y fotografías que envió a la periodista Lauren Sánchez (incluía imágenes de su pene y contundentes declaraciones de pasión) se supo que Mackenzie descubrió el affaire y montó en cólera.

“Jeff Bezos le envió a su amante (ahora lo sabe todo el globo)fotografías de su pene, selfies sin camisa y todo tipo de mensajes románticos en los que se mostraba rendido de amor. La relación comenzó hace ocho meses e incluyó todos los detalles sórdidos de un romance clandestino en el que ambos protagonistas están casados. Se citaron en hoteles, hubo ocasiones que salieron en pijama de sus casas para tener un encuentro y compartieron cenas íntimas y privadas”, refiere el diario español El Confidencial, citando al National Enquirer.

“Te amo. Muy pronto te mostraré mi cuerpo, mis labios y mis ojos… Quiero olerte, quiero inhalarte. Quiero abrazarte fuerte… quiero besarte los labios… te quiero. Estoy enamorado de ti”, dice otro de los mensajes de Bezos.

Y otros: “Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo…“Tu energía e ideas, tu competencia y ESPÍRITU me encienden. Me haces ser mejor. Estás destinada para mí”. “Estoy tan lleno de amor por ti. Mi corazón está creciendo solo para que pueda tener espacio para ti. Es más grande de lo que nunca ha sido y todavía se está hinchando”.

Según confirmaron directivos del National Enquirer, el magnate Bezos intentó frenar la publicación, ofreciendo una millonaria propuesta, pero que fue declinada.

Pero no todo es infierno en la vida de Mackenzie. Su divorcio con Bezos implicará que prácticamente la mitad de la fortuna de éste pase a sus manos, esto es, 60 mil millones de dólares.

 

El director de "Loco por Mary" se disculpa con Cameron Diaz por mostrarle sus genitales

Pasaron 20 años para que Peter Farrelly, reciente ganador de un Globo de Oro, se disculpara con las actriz por mostrarle su pene en los tiempos de rodaje de “Loco por Mary”.

En un comunicado, tras ganar varios premios Globos de Oro por "Green Book”, el director Peter Farrelly se refirió a un desagradable hecho que relaciona también a la actriz Cameron Diaz.

"Era un idiota (…). Hice esto hace décadas y pensé que estaba siendo gracioso y la verdad es que me avergüenzo. Lo siento”, expresó.

El accionar de Farrelly se dio a conocer en un artículo reciente de The Cut, citando un artículo de Newsweek de 1998, que decía que Farrelly solía mostrar sus genitales mientras estaba en el set de sus películas, incluso a celebridades como Cameron Díaz.

En el artículo de Newsweek, Díaz, quien protagonizó la película de los hermanos Farrelly Loco por Mary, recordó haber audicionado para la exitosa comedia: "Cuando un director te muestra su pene la primera vez que lo conoces, debes reconocer el genio creativo", dijo Cameron en ese momento.

La actriz volvió a contar la experiencia en el tabloide The Sunday Times,según lo informado por CNN. "Estábamos en un restaurante y Peter Farrelly me mostró su pene".

Los representantes de Díaz no respondieron a las recientes declaraciones de Farrelly.