VIDEO | El conmovedor regalo de Xuxa a su madre que sufre Mal de Parkinson

A través de las redes sociales, la exanimadora infantil compartió un emotivo video en donde le canta a su mamá, Aldinha, por su cumpleaños número 81. “Hace años que no puede besarnos o abrazarnos más”, especificó Xuxa.

La eterna reina de los bajitos compartió un hermoso momento intimo vivido junto a su madre Aldinha. A través de su cuenta de Instagram, Xuxa publicó un dulce video junto a Aldinha que acaba de cumplir 81 años.

La mujer tiene Mal de Parkinson y su hija decidió homenajearla cantándole al oído, con la canción Estrella Do Mar, mientras la tenía entre sus brazos.

“En su cumpleaños, pude hacer lo que ella siempre hizo para nosotros: aferrarla y cantar. Te amo mi Aldinha”, escribió Xuxa en las redes sociales, y terminó conmoviendo absolutamente a todos. Ni Xuxa ni su mamá pudieron ocultar su visible emoción.

No natal eu pude fazer o que ela sempre fez pra gente… agarrar e cantar.. TE AMO minha Aldinha

Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Ene 26, 2018 at 10:37 PST

En otro posteo, su hija compartió un video recopilando los mejores momentos junto a su madre, antes y durante la enfermedad que se aferró a Aldinha.

“Mi Aldinha hoy cumple 81 años. Hace años que no puede besarnos o abrazarnos más. Hace años que mi guerrera está haciendo de todo para quedarse con nosotros… Hace años que me pregunto por qué sufre tanto, ya que le dio amor a todo quien la conoció… hace años que me pregunto ¿qué hice para merecer la mejor madre del mundo?

Hace años que pido por un milagro. Te amo y, si pudiera, daría algunos años de mi vida por verte sin dolor, hablando, abrazando… cantando Un Pequeño Grano de Arena”, agregó Xuxa en ese posteo.

Yolanda Park viajó a Nueva York para cubrir la ceremonia de los Grammys

Este 28 de enero se llevara a cabo la 60º edición de la prestigiosa entrega de los premios Grammy a lo más destacado de la industria musical norteamericana, en el Madison Square Garden, en Nueva York. La periodista y conductora de radio y Tv Yolanda Park asistirá para cubrir el evento.

De la mano de Venus Media, la mediática irá hasta los Estados Unidos para compartir cada detalle de la ceremonia en la que actuarán artistas como Lady Gaga, Miley Cyrus, Bruno Mars, Pink y U2.

Yolanda preparó maletas y partió rumbo a Manhattan. Luego de varios años al frente, este año la comunicadora no se encargará de presentar la ceremonia por Canal 9 SNT, medio del que también es figura.

Park expondrá lo que acontezca tras bambalinas antes y durante el show a través de Radio Venus y su señal de Tv por cable.

Yolanda acompaña a un joven ganador de un concurso para presenciar la fiesta de la música.

Desde México, Jonathan Fabbro reafirma su inocencia: “Mi cabeza está en paz”

Luego de que la modelo paraguaya diera una entrevista exclusiva a la revista mexicana “Tv y Novelas”, la editorial tuvo la exclusiva con Jonathan Fabbro, en donde el jugador habló de todo desde la cárcel en el país norteamericano.

Hace quince días, Larissa ofreció una charla íntima con el medio mexicano “Tv y Novelas” y rompió en llanto al hablar sobre la situación actual de su pareja, Jonathan Fabbro, acusado de supuestos abusos infantiles.

“Odié todo lo que estaba ocurriendo, le pedí perdón a Dios por haber odiado tanto, porque él no se merece, porque dio mucho por todos”, dijo en la entrevista.

Ahora, fue el turno de su pareja, quien se encuentra recluido en una cárcel en territorio mexicano, donde se sinceró y resaltó su inocencia en reiteradas ocaciones.

“Todo lo que tenga que ver con lo legal lo aclararé en su momento ante la justicia”, expresó el jugador sobre la acusación que pesa sobre él por supuesto abuso sexual hacia su sobrina.

Además, añadió que su relación con todos sus sobrinos es sana y que no entiende por qué su hermano se prestaría a una situación tan delicada: “Él sabe que soy inocente”, agregó.

En cuanto a la otra acusación por el mismo caso a una pariente menor de edad de la familia de Larissa, Fabbro dijo que

“Tengo conocimiento, y sé que hay suficientes pruebas para demostrar mi inocencia”.

El pedido de captura internacional, expedido por la Interpol, y su detención mantienen hasta ahora en vilo a su madre y Riquelme, situación que lo lastima: “Mi mamá está muy mal de salud a causa de todo esto, y eso es lo que más me preocupa; ella es una persona muy especial para mí, y esto la tiene muy mal de salud. Mi hermano y mi hermana me apoyan muchísimo y también sufren con todo lo que pasa, pero están.”

“Ella es mi pilar, es una persona que amo con todo mi corazón y me conoce muy bien, por eso nunca dudó de mí y sigue a mi lado. Trata de consentirme cada vez que hay permiso para visitas, me alienta para no decaer”, manifestó sobre Larissa.

Fabbro junto a su madre, Martha Zabala.

Por otro lado, también se refirió sobre su antiguo abogado, Gastón Marano, quien no ayudó a su defensa: “Me sentí muy mal, preocupado, y tampoco entendía por qué el abogado que tenía en ese momento no me pudo dar alguna explicación. Sentí impotencia porque siempre me decía que todo estaba bien, hasta que ocurrió esto.”

“Yo confié mucho en cada palabra que él me decía, y jamás me comunicó para ir a declarar; nunca estuve ajeno de presentarme ante la justicia y poder demostrar mi inocencia”, agregó.

Por último, recalcó una vez más su inocencia: “La verdad, duermo con mucha paz a pesar de que no estoy en mi casa junto a mi familia, y con la conciencia tranquila. Mi cabeza está en paz.”

Ya está a la venta “Las Guitarras de Kamba’i”, disco tributo a Efrén Echeverría

El material discográfico tributo a Don Efrén Echeverría “Las Guitarras de Kamba’i”, ya está a la venta. El mismo tiene un costo de Gs 40.000.

El disco está compuesto con obras inéditas de alumnos cultores de su técnica única y la colaboración de renombrados artistas nacionales como Juan Cancio Barreto, Rolando Chaparro, Daiana Ferreira, Willy Chávez, Juan Vera, Tania Ramos, entre otros.

El álbum puede ser adquirido en la Gobernación de Central y en Tierranuestra (Mayor Fleitas 564 c/Cerro Corá). Lo recaudado será en un 50% en beneficio a Kamba’i y en 50% para reinvertir en el proyecto que busca el rescate de la técnica guitarra transportada.

El proyecto “Las Guitarras de Kamba´i Echeverría” es impulsado por la Gobernación de Central y TIERRANUESTRA a través del programa Sonidos de la Tierra, nace con el propósito de promover el arte único del guitarrista y compositor Efrén “Kamba´i” Echeverría entre los estudiantes de música y población en general de las comunidades del Departamento Central.

Durante su ejecución en los años 2014 y 2015, el Proyecto ha alcanzado resultados verdaderamente significativos en cuanto a la transferencia de técnica de guitarra transportada de “Kamba´i” a través de los 56 jóvenes alumnos participantes, la nueva generación de guitarristas cultores de esta técnica única.