VIDEO | La alocada noche de Adele y Jennifer Lawrence en un bar gay

La cantante británica y la actriz estadounidense fueron el gran centro de atención en un club nocturno de Nueva York, en donde ambas se pasaron de copas y entretuvieron a los asistentes durante toda la noche.

Un dúo impensado se formó en la noche de este viernes en Pieces -un bar nocturno gay ubicado en Greenwich Village-, conformando por Adele y Jennifer Lawrence.

Unidas por una amistad de hace tiempo, ambas artistas salieron a divertirse para celebrar el reciente compromiso de Lawrence con el propietario de galerías de arte, Cooke Maroney.

En los videos que comenzaron a circular se las puede ver a ambas tomando y animando a todos los presentes con sus ocurrencias.

En un momento dado, Adele sube a escenario presentada por la Drag Queen, Brita Filter, quien le pregunta qué hace para ganársela vida: “Solo soy una madre que se queda en casa”, contestó la cantante ovacionada por el público.

En otro clip, tanto Adele como Jennifer se encuentran tumbadas en el piso mientras que una persona le grita a Lawrence: “Esto no es The Hunger Games”, la película con la que ganó popularidad la actriz.

Las redes sociales se llenaron de comentarios de los presentes relatando la noche alocada del dúo femenino.

 

Ciclo de cine en el Centro Paraguayo Japonés

Como parte de ciclo de cine nacional, la película 7 Cajas contará con una única proyección en el Centro Paraguayo Japonés.

Con acceso gratuito, la proyección se llevará a cabo el viernes 5 de abril en la Sala Agustina Miranda del Centro Paraguayo Japonés (Julio Correa esq. Domingo Portillo), a partir de las 9hs.

SINOPSIS

Víctor, un carretillero de 17 años que trabaja en el Mercado 4 de Asunción, necesita conseguir dinero. Recibe entonces una propuesta bastante insólita: transportar siete cajas cuyo contenido desconoce a cambio de 100 dólares.

 

Continúa con funciones la obra infantil “Luna traviesa” en Itauguá

La obra teatral infantil “Luna traviesa” sigue en cartelera este domingo 24 de marzo, a las 18:00 horas, en el Salón Municipal de Itauguá, con acceso libre y gratuito.

Con la participación de numeroso público fue estrenada el pasado domingo 17 de marzo, recibiendo calurosos aplausos y la crítica favorable de los presentes.

“Luna traviesa” nace del guión de Zunilda Leguizamón, de la compañía de teatro “La Fragua, de Itauguá y es producida por Sofía Paoli Thorne, de Tekoha Audivisual. Cabe mencionar que se unieron al proyecto de coproducción el grupo de teatro “Sarna con gusto” de Rosario Argentina y “La Cháchara” de Sevilla, España, con amplia trayectoria en teatro infantil.

Sobre la obra

Cuenta la historia de una luna, que, aburrida de la rutina del cielo, un día decide bajar a la tierra en busca de nuevas experiencias, pero para tal propósito, necesita el consentimiento de la estrella sabia. Esta le advierte que puede ir pero para regresar necesitara de un tesoro preciado del ser humano. Bajo esa advertencia la luna baja a la tierra convertida en niña.

Está conformado por tres capítulos. El primero será presentado en esta ocasión y narra sobre la luna nueva que baja para jugar con unos niños en la plaza. Allí se enfrenta con una creencia que impide que las niñas jueguen al futbol, pero esta, con su espontaneidad y picardía llega a romper con todos los esquemas. Niños y niñas jugar en igualdad y alegría.

El segundo y tercer capítulo serán exhibidos para mediados de Julio del 2019.


 

La obra teatral argentina ‘Conexión Pantagruel’ sube a escena

Como parte de la programación de la Semana del Teatro 2019 a llevarse a cabo del 24 al 31 de marzo, el CEPATE presentará este domingo 24 de marzo la obra teatral argentina Conexión Pantagruelde Mario Arietto.

Cuatro mujeres acechadas y rodeadas por un hombre invisible, se ven envueltas en un destino fatal. Esa suerte de “macho latino” es capaz de mover, cambiar y descomponer las cuatro vidas, puede crear historias y ser su gran personaje.

Con cierto humor negro, todo se termina resolviendo en el gigante Pantagruel.

La obra sube a escena este domingo 24 de marzo a las 21:00 h. en la Sala Federico García Lorca del Centro Cultural de la Ciudad Carlos Colombino/ Manzana de la Rivera.

Bajo la dirección de Mario Arietto, con la actuación de Ketty Deángelis, Fanny Cittadini, Alicia Calderón y Claudia Daniele.