Critican a Carlos Ortellado por selfie en funeral: "¿Cuántas veces probaron para salir bien?"

Carlos Ortellado es criticado nuevamente por ventilar la intimidad de su pareja. Esta vez, el conductor de radio y Tv es señalado por una selfie en el entierro del abuelo de su novia.

El mediático viajó hasta Alto Paraná para acompañar a su novia Giselle Lesme en el funeral de su abuelo materno. Como de costumbre, el también modelo compartió en sus historias su llegada a la ciudad como parte de los canjes en redes incluyendo un lujoso hotel.

Pero lo que indignó a muchos internautas fue la fotografía que posteó desde el “Cementerio Vip” Los Cedrales, en medio del funeral.

“La vida pasa tan rápido, y la gente que queremos se va!!! Hoy solo te contuve sin nada que decir, sin embargo te escuche agradecer por los lindos momentos que viviste, que vivieron con el abuelo, de eso se trata, valorar y disfrutar de cada instante que tenemos con nuestros seres queridos y ojalá Dios quiera nuestros hijos también tengan la misma dicha!! Te amo @gi.lesme fuerza que la vida continua… y tenemos que seguir gozando de ella!”, escribió como epígrafe de la imagen.

Al instante comentarios de rechazo e indignación no se hicieron esperar, debido a que muchos consideran una falta de respeto a un momento tan íntimo de su novia y su familia.

“Es lindo el apoyo a los seres queridos en estos momentos difíciles, pero realmente estos momentos son muy sensibles para estar publicando en redes, tal vez un texto en la imagen pero una foto en el cementerio o en el velorio ya es demasiado…. estamos traspasando los límites, tenemos que controlar por lo menos en estos momentos nuestra intimidad”, expresó una internauta.

“Hay momentos en la que si y otros en lo que se puede pero no deberías hacerlo, saber diferenciar he ahí la cuestión”, tecleó otra. “¿Cuántas veces probaron para salir bien?”, fue otra pregunta.

El conductor de ‘Vive la tarde’ y ’Telembopi’ se defendió de los cuestionamientos.

“Las redes sociales o al menos mi perfil está hecho para publicar todo tipo de emociones, sin censuras el expresar una situación de contención ante el dolor que pueda estar sintiendo un ser querido no me limita a poder demostrar con una imagen y un texto cómo tenemos que valorar la vida y que esto es parte de ella. Para momentos realmente íntimos no existe nadie más que Dios y yo!!! Relax”, repondió.

Esta no es la primera vez que Ortellado es criticado por postear intimidades, hace poco fue blanco de ‘dardos’ por exponer a su novia e hijos en la cama mientras dormían, teniendo como fin la promoción de un colchón. En la foto quedaba al descubierto la entrepierna de Giselle.

 

Mercedes Almada será la figura femenina central del SNT

La conductora de Tv Mercedes Almada ocupará el lugar de Yolanda Park en el Noticiero 24 Horas a partir del próximo lunes 1 de abril.

La presentadora, encargada del Informativo del Mediodía (IDM) desde hace un tiempo junto a Roberto Pérez fue la elegida por los directivos del SNT para ser la figura femenina principal de su noticiero.

Primeramente Canal 9 anunció la noticia desde su sitio web y redes sociales, luego mediática hizo lo suyo desde su perfil en Instagram con un emotivo mensaje de despedida de su espacio del mediodía.

“IDM más emotivo que nunca! Hoy es mi último día en este horario así que quiero agradecer a todos los que me acompañaron en estos 3 años! Fueron hermosos y productivos”.

La rubia exmodelo de American dirigió unas palabras a su colega Roberto Pérez y agradeció a las autoridades por la oportunidad de ascender en su carrera, así como a sus compañeros y a la audiencia.

“Voy a extrañar a mi amigo y compañero @robertoperezpy1 que es el dueño de las siestas y aprendí muchísimo a su lado. Gracias a los directivos y al equipo de prensa del canal por confiar en mi trabajo y hacerme crecer. Gracias infinitas a los televidentes por estar siempre y demostrarme su cariño. Nos volvemos a encontrar pronto”.

De esta forma, el SNT se prepara para arrancar una nueva etapa en sus principales espacios, pues el programa más antiguo de la Tv, el matutino ‘La mañana de cada día’ también estrenará temporada con nuevo equipo y novedades en contenido.

 

Tras 10 años, terminó 'la maldición' de Yehimy Alison: "Preferí decir hasta aquí"

Luego de muchos comentarios sobre su sorpresiva salida de la Rock And Pop tras casi 11 años, Yehimy Alison González aclara rumores.


Fuente: @AizarArar

“Maldición será un día hermoso” es el espacio radial que la periodista llevaba adelante desde hace años en la 95.5 Fm y que hace unos días llegó a su fin.

Malos tratos, faltas y despidos son solo algunos de los supuestos motivos que se manejaban en el ambiente mediático derivaron en la desvinculación de la conductora.

En conversación con HOY, González sostuvo que prefirió dar un paso al costado tras ser notificada que su espacio mañanero ya no seguiría. “Un día me llamaron y me dijeron que ‘Maldición’ ya no seguía, me ofrecieron otro horario que no me convenció, de 19 a 22 y no iba a estar cómoda”.

Los rumores también señalaban que además del horario le ofrecieron cambiar a su dupla, Federico Pérez por Adrián Bellassai. “Yo estoy acostumbrada a formar mi equipo de trabajo, siempre me dieron la oportunidad de elegir desde productores hasta co conductores, pero cuando te quieren imponer como que ya no. Preferí decir hasta aquí”.

“No me callo, mi pecado es ser directa y decir como son las cosas. Quiero por ejemplo seguir puteando contra los políticos”, sostuvo en un momento la radialista por lo que le consultamos si sufrió alguna censura o intento de ella.

“Creo que la radio no es así, tiene larga data de “dejarte ser”. Además creo que a los dueños de madios le pasará lo mismo que a políticos, cuando encontrás comunicadores como yo… Ni lo plantean porque puede ser mucho peor. En síntesis, siempre me dejaron ser”.

PROYECTOS

La comunicadora estudió sociología y se declara amante de los distintos procesos en la sociedad, como el que atraviesan los campesinos actualmente, por lo que continuará dedicándose a sus investigaciones al tiempo de llevar adelante otros proyectos referentes a la comunicación.

Afirma que desde que dio a conocer su desvinculación del holding de radio recibió propuestas de otros medios mientras tanto encabeza el programa “Yeymix“ por la 90.1 Fm Radio Mix, de lunes a viernes, de 15 a 18 hs.

 

"No me ofende que me diga bisexual, ni a mi marido": Marly pone paños fríos a la polémica

La exmodelo Marly Figueredo, esposa del senador colorado Rodolfo Friedmann, minimizó la polémica respecto a la supuesta condición bisexual que practican ella y su cónyuge.

“A mi realmente no me ofende que me diga bisexual ni a mi marido. Obviamente yo le exijo a él que esté presentable. Me parece muy antiética sus declaraciones. A mi me gusta arreglarle a los hombres.”, expresó Figueredo al programa Teleshow, que se hizo eco de la polémica en torno a los “gustos íntimos” tanto de ella como de Friedmann.

La mediática y habitúe de reuniones de esposas de altos funcionarios del Estado, evitó entrar en polémica por las presunciones respecto sus preferencias sexuales.

Tiempo atrás el senador Friedmann fue acusado por su propio padre, Rodolfo Friedmann, de haber mantenido relaciones homosexuales con un funcionario del TSJE.