El día que Miley Cyrus se separó de su marido, posó besándose con una mujer ante 700 mil mirones

Tras diez años de historia juntos y casi ocho meses de casados, Miley Cyrus y Liam Hemsworth, decidieron separarse. El mismo día de la noticia, Miley Cyrus fue fotografiada besando a la bloguera y empresaria, Kaitlynn Carter.

Luego de tantos rumores que saltaban sobre la ruptura, un representante de la pareja salió al paso y confirmó a la revista People que los artistas terminaron su relación. “Liam y Miley han acordado separarse. Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras”, reveló.

“Todavía siguen siendo padres dedicados de todos los animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respeten su proceso y privacidad”, añadió.

A horas de que se anunciara la separación, el diario británico Daily Mail publicó algunas imágenes de la cantante estadounidense besando y acariciando a la bloguera Kaitlynn Carter, en Lago Como, Italia.

Cabe mencionar que la semana pasada, el actor Broddy Jenner y la influencer Kaitlynn Carter, también anunciaron su divorcio. “Brody Jenner y Kaitlynn Carter han decidido separarse amigablemente. Ellos se aman y se respetan mutuamente, y saben que es la mejor decisión para su relación dar este paso”, informó Scott Newman, portavoz de la pareja.

Todo indica que Miley y Kaitlynn dieron un paso al costado en sus relaciones heterosexuales para darse una oportunidad.

Los protagonistas de “The Last Song” se conocieron en 2009 en el rodaje de la película y desde entonces tuvieron idas y vueltas. Sin embargo, optaron por establecer la relación y se casaron el 23 diciembre del 2018, luego de una década de noviazgo.

Para Kaitlynn fue momento de publicar su relación con Cyrus, por lo que compartió con sus más de 700.000 seguidores en su cuenta de Instagram, un par de fotografías con Miley, durante sus vacaciones en Italia.

Mientras Miley, prefirió subir a sus redes sociales imágenes suyas, donde se la ve posando en un lugar montañosos dedicando palabras a la naturaleza pero con un mensaje que dejó intrigado a más de uno. “No luches contra la evolución porque nunca ganarás. Como lo alto de la montaña en la que estoy, que alguna vez estuvo bajo el agua conectada con África, el cambio es inevitable”, escribió.

“Mi padre siempre me dijo: ‘La naturaleza nunca se apresura, pero siempre llega a tiempo’. Eso llena mi corazón de paz y esperanza sabiendo que es verdad. Me enseñaron a respetar al planeta y su proceso y ahora estoy comprometida a hacer lo mismo conmigo”, continuó.

Por su parte, Liam Hemsworth se encuentra en la casa de su hermano, Chris, en Australia. “No saben cómo se siente. No quiero hablar sobre eso, amigo”, manifestó el actor cuando fue entrevistado por los reporteros del Daily Mail.

 

VIDEO | Nora Ruoti celebra su cumpleaños con el hit de Thalía

Como ya es tradición, la abogada tributarista Nora Ruoti, tiró la casa por la ventana en celebración de su cumpleaños. En el marco de su festejo, la profesional optó por un look al estilo Thalía y compartió en su red social un videoclip con la canción de la intérprete.

La temática elegida por la especialista en asuntos tributarios estaba conectada a la frase ‘Tributo a la vida’, la cual hizo pública en su cuenta de Facebook al compartir el cronograma de su noche especial.

“Un día muy especial para mí. Gracias a Dios y María por permitirme disfrutar de este tributo a la vida anoche aguardando las 12. Gracias por tantas muestras de cariño”, escribió Ruoti en su red social.

Además, aprovechó la ocasión para presentar el videoclip que grabó acompañada por su hermana, Silvia, donde se las ve interpretando la canción “No me acuerdo” de Thalía junto a Natti Natasha.

La abogada señaló que el clip fue realizado a fin de recordar por siempre su edad cumplida rodeada de familiares y amigos. También aconsejó vivir con actitud y mente positiva.

Al parecer Ruoti intenta demostrar que los 55 son tan solo un número y como ella misma dijo en su festejo de dos años atrás “el orden de los factores no altera el producto”.

 

Ricky Martin revela el rostro de hija por primera vez

El cantante puertorriqueño, Ricky Martin, sorprendió a sus seguidores tras compartir por primera vez una foto de su tercera hija, cuya carita había mantenido oculta hasta la fecha.

Ricky Martín y su esposo el artista, Jwan Yosef, eligieron el último día del 2018 para dar a conocer la noticia que se agrandaba la familia.

"Tanto sus hermanos, como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida”, expresó Martin en ese entonces para anunciar la llegada de su hija a quien llamaron Lucía Martin-Yosef.

Desde aquel momento, evitó publicar el rostro de la bebé cada que subía una fotografía familiar en redes.

Ver esta publicación en Instagram

La nena. . : @jwanyosef

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Pero finalmente, a través de su cuenta de Instagram, el cantante puertorriqueño publicó una imagen de su beba acompañada de la frase "La luz de mis ojos".

Lucía es rubia y de ojos claros, en la foto se muestra de perfil, donde se la puede ver vistiendo un moño azul y un traje con tonos rosas y celeste.

Ricky Martin no reveló detalles de cómo, cuándo o dónde nació Lucía. Cabe mencionar que sus hijos Mateo y Valentino Martin fueron concebidos con un vientre subrogado en 2008.

Ver esta publicación en Instagram

La luz de mis ojos #Lucia

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

 

VIDEO| Rumores de infidelidad del príncipe, princesa sacando la lengua, cosas de la familia real

Un gesto de la princesa Charlotte, descolocó a la duquesa de Cambridge, Kate Middleton, en la tradicional regata solidaria ‘Copa del Rey’, en la Isla de Wight, donde los futuros monarcas compitieron para recaudar fondos en equipos diferentes.

Tras los rumores de infidelidad por parte de William y los conflictos que mantienen con Harry y Meghan, la familia de Cambridge decidió despejar cualquier tipo de especulación mostrándose bastante unida en la actividad solidaria.

Al terminar la carrera, el equipo del príncipe quedó en tercer lugar y el de Middleton en séptimo. Seguidamente, Kate y William debían pasar a la entrega de premios, por lo que la suegra del monarca se hizo cargo de los niños, George y Charlotte.

Antes del acto protocolar, Kate Middleton pidió a su hija de cuatro años que saludara al público, momento en que la pequeña princesa sacó la lengua a los presentes, provocando un episodio divertido.

Probablemente los británicos esperaban una reacción de protocolo real por parte de Charlotte. Sin embargo, olvidó los mandatos y actuó como una niña.

Kate Middleton mostró cierta incomodidad pero prefirió ocultar riendo del “acto de rebeldía” de su hija.

No es la primera vez que Middleton debe lidiar con las reacciones inesperadas de la pequeñita. En julio de 2017, durante una gira europea, Charlotte sacó su lado caprichoso ante los espectadores.