El infierno de Fabbro: entre la plata que merma, cambio de abogado y ¿Larissa en otra?

Quiebre económico se especula sobre la mediática pareja, Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme, por el cambio de abogados del exfutbolista y un supuesto sponsor de la modelo, que se convirtió en los últimos días en la comidilla de la farándula criolla.

Larissa Riquelme presentó a través de su cuenta oficial de Instagram a los nuevos abogados de su pareja Jonathan Fabbro. Los responsables de la defensa del futbolista por supuesto hecho de violación en Argentina son: Alejandro Cipolla y Federico Albano.

Cipolla, lanzó de entrada la ‘postura optimista’ de que Fabbro saldría en libertad luego del juicio oral. En comunicación con el Diario de farándula Epa dijo: “Estamos a la espera del juicio oral, yo creo que una vez finalizado el mismo él va a adquirir la libertad ya que con los elementos de pruebas que hay en el expediente es imposible que sea condenado ya que todas las pruebas indican su inocencia”.

Sobre la detención del futbolista, explicó que todo se dio debido a la presión mediática.

“Entiendo que está detenido por una presión mediática por el delito que se le acusa, aquí en Argentina ha sido muy sensible en los últimos años, y el repudio en los medios de comunicación hace que la justicia no pueda ver otra cosa que solo cuidarse de los medios de comunicación”, finalizó.

Mientras que a Larissa Riquelme se le adjudica un nuevo sponsor. Según las panelistas del programa Pica y Se Extiende, señalaron que el susodicho se trata de un importante político, que solventa sus lujosos gastos.

En comunicación con Epa, la modelo expresó, “Sinceramente no me interesa contestar, algo inverosímil. De verdad tengo tanto. Estoy en otra sintonía cómo ya lo había dicho anteriormente”.

 

Carlos Ortellado postea foto de su hija para vender colchones y en redes lo "trozan"

Carlos Ortellado es cuestionado una vez más en redes sociales. Ahora por exponer a su pequeña hija, vendiendo colchones, con un texto que no fue del agrado de sus seguidores.

“Así me espera mi pequeña sexy novia”, escribió el conductor de radio y Tv en el pie de la foto que subió en su cuenta en Instagram.

Enseguida los comentarios en su post llovieron con mucha indignación, mientras que otros le recomendaron que borre la foto y cuide más a su pequeña Ofelia, pues la consideran sugerente y con una descripción de mal gusto.


“Hermosa la foto pero muy feo el escrito… no es ella tu sexi novia… es tu pequeña bebé… una niña preciosa y en este mundo loco creo que debemos ser cuidadosos”, dijo una internauta.

“Me parece muy tierna la foto, pero para hoy en día no está bueno ni la foto ni mucho menos lo qué decís”, resaltó otra.


Hace unos meses, Ortellado ya había sido criticado por exponer a su pareja Giselle Lesme durmiendo con sus hijos y mostrando la entrepierna. El mediático compartió también una foto para vender el colchón.

Así también, semanas atrás fue criticado por una selfie en un funeral y por promocionar canjes de marcas mientras iba a la ceremonia.

 

¿Quién es el conductor de Tv que compite contra Patty Orué?: "Con Bicho hacíamos todo por igual"

Patty Orué volvió a despertar los rumores en el ambiente mediático y farandulero al hablar de la competencia en televisión. La conductora de radio y Tv destacó a su exdupla Orlando ‘Bicho’ Riveros, en televisión.

En su espacio televisivo ’Siempre Pelusa’, la presentadora Pelusa Rubin abordó a Patty acerca de la envidia dentro de la nueva camada de conductoras. La misma dijo que con lo que más convive es la competencia.

Cuando Rubin le consultó a quien considera su principal competencia, la mediática mencionó: “Todos los hombres que están conduciendo actualmente, yo siento que los hombres son mi mayor competencia”.

La presentadora adujo que hay una “mentalidad” de la gente que cataloga a la mujer como ‘co conductora’ siempre que se da una pareja en la conducción de un programa.

“Creo que esa es y sigue siendo mi lucha, y creo que un poquito lo logré porque si hoy siento que te respetan más, pero igual hay que seguir luchando”, acotó.

Directamente Orué recordó a su excompañero ‘Bicho’ Riveros, con quien hizo mancuerna en Tercer Tiempo y Telembopi. “Me decían ’la co conductora de Bicho’ y me pasaba con propias colegas que decían eso, y yo ‘¿dónde dice eso? Somos dos conductores por igual”.

La exmodelo resaltó su experiencia trabajando con Riveros: “A mí me encantó porque Bicho lo respetó, nos turnábamos sin problema, hacíamos todo por igual, es buen compañero”.

Además de Bicho, en su trayectoria en los medios a Patty le tocó conducir Kike Casanova, Dani Da Rosa y en la actualidad, desde hace ya un tiempo con Carlos Ortellado.

Cuando Pelusa le preguntó si tuviera que elegir no volver a trabajar con uno de ellos, quien sería, Patty indicó que “no podría elegir a ninguno porque todos fueron excelentes compañeros”.

Sin embargo la comunicadora añadió: “Si… por ahí con algunas cuestiones en su momento que después se fueron subsanando, pero aprendí mucho también… porque yo soy más de aprender así a duras penas, paso por eso y sufrí y ahí aprendo, y aprendí muchas cosas… me fui curtiendo”.

¿CARLOS ORTELLADO?

Para muchos está claro que Patty se refirió a Carlos Ortellado. Y es que son muchos los rumores apuntan a una dificultosa relación laboral entre ambos, la cual data desde mediados del 2017, cuando compartieron la conducción de Telembopi.

Tras las constantes metidas de pata del exmodelo, un abierto rechazo hacia su figura por parte del público y los sabidos roces con Patty, Ortellado fue dado de baja tomando Bicho la posta a pedido principalmente.

Sin embargo “el calvario” de Patty volvió en agosto del 2018, cuando arribó al vespertino ‘Vive la Tarde’ en reemplazo de Roberto ‘Pitu’ Willis, tras ser despedido de Telefuturo luego de sus polémicos episodios en el Mundial de Rusia.

Los supuestos aires de divo de Carlos tomaron notoriedad por las diferencias con la otra conductora, Nathu González, las cuales se evidenciaron en pantalla.

Por si fuera poco, Bicho dejó la producción general de Telembopi cediendo el trabajo al canal, cuyos directivos optaron por un cambio de formato y el regreso de Ortellado a la conducción.

 

Tratan de burro a Chilavert pero Hélem lo defiende: "La mayoría de los trans hacen pis parados"

El polémico José Luis Chilavert fue tratado de ignorante por el periodista Alejandro Enrique luego criticar a la Miss Española Ángela Ponce.

En la emisión del programa televisivo de farándula fue abordado el sensacionalismo tras la postura de Chilavert, tras las declaraciones de la paraguaya Clara Sosa, Miss Grand Internacional, respecto a la inclusión de mujeres trans en concursos de belleza y la respuesta de su par de España, Ángela Ponce.

“Hay una frase que dice que podes esperar de un burro más que una patada. No podes esperar más de José Luis Chilavert que muchas veces nos ha demostrado que es un burro, una persona retrograda con un pensamiento hasta cavernícola”, dijo el panelista Alejandro Enrique.

Indicó que el exarquero de la Selección Nacional, antes de emitir una opinión debería pensar que hay una gran comunidad que se puede sentir ofendida por su comentario.

“Le comunico que Ángela Ponce se operó antes de cumplir 20 años o sea que hace pipí sentada como Clara Sosa y no parada como vos”, se dirigió a él.

Aseveró que la cuestión es mucho más profunda que un simple comentario. “Estas personas se sienten así y me parece que no le hacen mal a nadie así que comencemos a respetar y si él no va a respetar yo le digo que es un burro”.

Contrariamente a la postura del comunicador, su compañera de panel, Helem Roux, defendió al exftubolista.

“Cada uno somos libres de expresar y estamos en un mundo democrático, quizá el no está informado que ella se operó hace mucho pero la mayoría de los trans hacen parados”, sostuvo.

Aunque Chilavert opinó desde la desinformación, Roux respaldó sus dichos refiriéndose a la Ponce como él.

“¿Por qué es mal educado decir que un trans hace pipí parado igual que él? Nadie es perfecto, de repente unos damos opiniones equivocadas. Él no estaba informado que é no se operó pero no por eso es burro”.

Enrique sin embargo, pidió que no se involucre en cuestiones que no maneje porque no le da el ‘coco’: “Quemó el bulbo hace muchos años y hace rato que nos dimos cuenta”.

El presentador dijo no sentirse ofendido: “No formo parte de esa comunidad pero soy una persona que siempre va a pelear por los derechos de todos los sectores y me parece que estas personas se merecen el respeto de la sociedad y este señor fue un mal educado”.