Jazmín Mernes recibió camioneta 0 Km pero la devolverá: “Yo no tengo precio”

Jazmín Mernes recibió una camioneta 0 Km de regalo. La farandulera aseguró que lo devolverá e instó a sus congéneres a no “hipotecar sus vidas”.

La mediática compartió a través de Instagram el súper obsequio que recibió. Una camioneta 0 Km de la prestigiosa firma, BMW. Si bien cualquier persona se alegraría con un regalo así, la farandulera no tomó a bien el hecho y aseveró que lo devolverá.

“Nunca se conformen con menos de lo que merecen. Lindo detalle, pero nunca se condicionen”, escribió en un post en el que incluyó un carrusel de fotos suyas en el interior del rodado.

Luego publicó un video mostrando la camioneta desde afuera y en el epígrafe se extendió largo y tendido para afirmar que no se venderá por un regalo.

“Yo no tengo precio, ¡y menos por un pedazo de hierro!”, expresó. Se dirigió a sus congéneres. “Aprendan, no hipotequen sus vidas y sean felices con lo que cada una puede lograr por si misma. El secreto es nunca dejarse condicionar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jazmin Mernes 💎 (@lamernesok)

“Este regalito será devuelto a dónde vino”, remarcó, para luego destacar: Mi libertad, mi tranquilidad emocional y mi vida no tienen precio. Gracias a Dios soy feliz con lo que tengo y con mi capacidad para lograr todo lo que deseo por mí misma”.

Te puede interesar: Ayesa Frutos pide oración por sus sobrinos militares en Israel: “Sé que van a volver”

 

Filtración del presupuesto de Aye Alfonso fue por “personas metidas”

La polémica en torno a Aye Alfonso (21) se intensifica tras la supuesta filtración de su presupuesto para actuar en cualquier lugar del país. El drama se aumenta después de que el Club Acosta Ñu F.B.C. de Eusebio Ayala afirmara en sus redes sociales que la filtración del contrato no fue con malas intenciones.

Recordemos que el documento filtrado indicaba que los honorarios de Aye por 60 minutos show equivaldrían a USD 20.000 (unos G. 150 millones). Si bien la famosa habló del caso, no desmintió, ni afirmó el citado monto, solo acotó que es tiempo que los compatriotas valoremos a los artistas nacionales, tanto como se valora a los internacionales.

Según el Club de Eusebio Ayala, se pidió el presupuesto de la pariente de Los Alfonso para una fiesta a realizarse en 16 de agosto. “Tanto revuelo ya se armó por el presupuesto pasado por el equipo de Aye, y si, señores, era para el ´Pícnic´ más grande del país”, se escribió en la página de Facebook, del equipo deportivo del interior del país.

Tanto revuelo ya se armó por el presupuesto pasado por el equipo de Aye, y sí señores, era para el Picnic mas grande del...

Publicado por Acosta Ñu F.B.C. en Jueves, 20 de junio de 2024

“Personas Metidas”

Según esta organización, no existió intención de poner mal a Aye, como ella declaró vía historias de Instagram, el pasado jueves. “Queremos poner en claro que no tenemos que ver con ninguna mala intención, ni alterado el presupuesto dado, ni lo hemos utilizado para mal, como se dice por ahí, no podemos hacernos responsables de lo que la gente pueda declarar sobre el presupuesto”, se informó.

Según el Club, existen muchas personas involucradas en la organización de la fiesta a realizarse en agosto y que todos están en conocimiento de los presupuestos que envían los artistas. Hay mucha gente metida en la organización de este importante evento y los presupuestos siempre son de público conocimiento”, concluyó el comunicado.

Te puede interesar: Jorge Ratti y José Ayala vuelven al Latino con “Pendeviejos XL (Extra Lekas)”

Amparo Velázquez logró conciliación con motociclista: “Desde mi posición de mujer”

Amparo Velázquez llegó a un acuerdo con Raúl Oviedo, el joven con quien protagonizó un percance automovilístico. La comunicadora destaca que se demostró que no tuvo responsabilidad en el hecho.

Tras meses de litigio, finalmente, la conductora de radio y Tv, Amparo Velázquez, logró conciliar con Raúl Oviedo, el joven con quien tuvo un accidente en la ciudad de San Bernardino.

Está demostrado en la pericia que él estaba en exceso de velocidad y en esa posición no atinó siquiera a ver mi señalero, por eso la culpa concurrente, pero haciendo honor a mis ganas de colaborar, se depositó el dinero a través de una escribana”, menciona Amparo, en conversación con HOY.

La presentadora de La Sobremesa del IDM (Informativo del Mediodía), del SNT, resalta que si bien quedó demostrado que ella no tuvo culpa del accidente, actuó de manera humanitaria. “Esto lo hago desde mi posición de mujer, de ser humano que entiende que hay gente que la está pasando mal. Yo la estoy pasando mal”.

Niega las afirmaciones del abogado del joven, Víctor Casanova, acerca de que ella estuvo ausente y no quiso dar la cara. “Eso es mentira, acá estoy desde el día uno en donde le agarré de la mano, le acompañé en todo momento. La llamé a la madre, siempre estuve con la buena voluntad de colaborar, porque sé que es un muchacho joven y trabajador”.

Rechaza la manera en que se desempeñó el mencionado profesional del derecho, al querer tergiversar los hechos e intentar perjudicarla. “Lamento mucho la manera poco ética que trabajó a nivel mediático la persona que los asistió legalmente”.

De esta forma, Amparo cierra el capítulo y ya se concentra al 100% en su trabajo y familia.

Leé también: Aye Alfonso no desmintió el presupuesto “filtrado”


Luciendo abdomen plano Nadia Ferreira despejó rumores de embarazo

La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira (25) fue señalada en redes por supuesto segundo embarazo, pero la misma desmintió estas acusaciones con nueva actualización en Instagram. La guaireña publicó un carrusel de fotos luciendo su saludable figura; dejando en claro que por el momento no espera un segundo bebé de Marc Anthony.

“Se ve pancita de otro embarazo”, “¿Soy yo o me parece que está embarazada?”, “Me parece que sí se ve pancita”, son algunos de los comentarios que se registran en las recientes publicaciones de Ferreira. Si bien, ella se llamó al silencio sobre estos rumores, la misma no tuvo mejor manera de desmentir estas especulaciones con las nuevas fotos que compartió en Instagram.

En su último post, la exMiss Universo Paraguay se dejó ver su tonificado abdomen. Recordemos que Ferreira este último año se ha mostrado en redes haciendo mucha actividad física y llevando una dieta saludable. Por su esfuerzo y disciplina, la misma luce un cuerpo saludable a un año de haberse convertido en madre.

El post de su reluciente figura sumó diferentes comentarios. “Increíble lo bellísima que es esta mujer”, “No te pesa la espalda por cargar tanta belleza”, “Le enseñas al sol cómo se brilla, ¡Diosa!”, “Nadia mi religión”, “La más hermosa del universo”, “Una belleza paraguaya”, escribieron.

Ferreira se encuentra en España en compañía de su esposo Marc Anthony, quien está de gira por dicho territorio. La compatriota, ante esto, compartió un recopilado de fotos de su recorrido por suelo español en su perfil de Instagram, bajo el siguiente mensaje: “Siempre es lindo volver España”.

Leé también: Aye Alfonso no desmintió el presupuesto “filtrado”