No consiguió enseguida entrada para Arjona: “La caradura” se puso a llorar y put*ar

Tatiana Gómez, conocida por su frase “sos caradura”, se mostró llorando en redes sociales, ante la impotencia por no adquirir una entrada para el próximo concierto de Ricardo Arjona en Paraguay.

El pasado jueves 10 de marzo se dio a conocer que el cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona, volverá a nuestro país para brindar un concierto el 13 de agosto.

Una de las primeras en entusiasmarse por su visita es Tatiana Gómez, exnovia del fallecido delincuente Nelson Gustavo López, alias “Jakaré Po” quien había cobrado notoriedad luego de sus particulares frases “Sos caradura, ¿verdad?” y “yo no cuento secretos a ustedes, dejen de insistir” en medio de una intervención fiscal.

Desde su cuenta en Instagram, la joven dijo que estaba mal luego de intentar en reiteradas veces adquirir entradas para el concierto de Arjona, sin embargo, la aplicación de venta de boletos, Ticketea, presentaba inconvenientes.

“Tengo una rabia, me podrán decir ridícula y todo pero ustedes saben que intenté comprar la entrada de Ricardo Arjona y la porquería de la aplición de

para Ticketea no me deja comprar y estoy por colapsar, ya colapsé luego

La joven mencionó que quería comprar la primera fila de VIP Central pero ya están agotadas incluso, la segunda y la tercera, pero luego de unos intentos más pudo adquirir sus pases.

“Bueno, soy una ridícula, ¿y qué? Yo por lo menos estoy llorando por Ricardo Arjona, no por el macho de alguien, así que equis”, finalizó.

Calle 7 en pleno 2022: “Quién put** ve”

Calle 7 regresó a las pantallas de Telefuturo, luego de varios años. El reality show fue tendencia en redes sociales debido a burlas hacia competidores y el formato, por considerarlo gastado.

Canal 4 refritó uno de sus antiguos realities, la franquicia del formato chileno de competencia en destrezas físicas, en esta ocasión, con la conducción de Dani Willigs y Kassandra Frutos.

En los primeros dos días de emisión, Calle 7 fue tendencia en Twitter, debido a las burlas y bromas respecto a sus participantes y el formato en general, catalogado como “desfasado”.

Muchas comentarios apuntan a que el reality perdió fuerza con el tiempo y principalmente en tiempos en los que varían contenidos en redes sociales y plataformas vía streaming como Netflix, Amazon, Disney o HBO, además de otros canales nacionales de cable.

Algunos chistes apuntaron a Jorge ‘Coco’ Bordón “por no superar” el formato y otros a saber cual de los actuales participantes sería el próximo intendente de Asunción, haciendo referencia al paso de Oscar ‘Nenecho’ Rodríguez por dicho reality, años atrás.

Otros apuntaron al horario de emisión, a las 17:00, ya que el programa siempre se caracterizó por figurar en el prime time.

Cabe resaltar que semanas atrás, Calle 7 y Telefuturo fueron centro de polémicas, luego de que una joven denunciara haber sido discriminada días antes del estreno.

La misma aseguró que fue desvinculada del programa tras ser seleccionada, por tener contenido lésbico en sus redes sociales, además de tener cuenta en OnlyFans.

 

Marc Anthony frena tránsito para cruzar avenida junto a Nadia Ferreira, en Miami

Nadia Ferreira y Mark Anthony fueron captados en las calles de Miami, parando el tráfico. La pareja no se ha pronunciado sobre su supuesta relación sentimental.


Fuente: Marc Anthony hace parar tránsito para cruzar avenida junto a Nadia Ferreira, en Miami

Siguen las especulaciones entorno a un supuesto romance entre el famoso actor y cantante puertorriqueño y la modelo paraguaya.

Aunque aún no han desmentido ni confirmado, sus apariciones en las calles y redes indican que sí mantienen una relación sentimental.

Luego de las fotos en las que se los ve tomados de la mano, el video de los besándose y las muestras de afecto en Instagram, fueron captados por una joven en Miami, mientras manejaba.

La mujer subió el video del momento en el que paraban el tráfico para que Anthony y Ferreira puedan pasar.

“Cosas que pasan en Miami, me frenaron porque bajaba Marc Anthony”, escribió sobre su video la joven identificada como Noella Minassian.

En redes, ambos mediáticos siguen siendo tendencia. Habrá que esperar a ver cómo sigue esta historia.

Stephanía Stegman apoya a La Comadre en Miss Grand: “Está marcando la historia”

Stephanía Stegman brinda su apoyo a Kendal Hirschfeld, mejor conocida como ‘La Comadre’ en su carrera por la corona de Miss Grand Paraguay. La exreina de belleza, alentó a la instagramer no desistir a pesar de las críticas.

Desde el segmento ‘historias’ de Instagram, Stegman se mostró a favor de la participación de ‘Kenny’ en el mencionado concurso de belleza.

“Me parece algo súper admirable, que puede llegar a marcar la historia, ya está marcando la historia de nuestro país en los certámenes de belleza, ¿y por qué no? internacional”, expresó.

Dijo no conocer personalmente a Kendal pero le extendió su completo respaldo. “Desde acá tiene totalmente mi apoyo, y tiene ya mi respeto por la decisión que tomó”.

La alentó a seguir y no decaer a pesar de las duras críticas de la gente, ya que aseveró “van a haber días difíciles, va a haber gente mala que va a tirar hate (odio)”. Sin embargo remarcó que lo importante es que se mantenga enfocada en sus metas.

“Acá lo único que importa es que ella pueda cumplir ese sueño. Con corona o sin corona, ella ya es una vencedora, porque está siendo la portavoz de muchas personas y sobre todo, está demostrando que no hay barreras, que los sueños están para cumplirse”.