Sebas Rodriguez redobla apuesta en su faceta musical con "Tu tiempo se acabó"

El periodista y presentador televisivo Sebastián Rodríguez presenta “Tu tiempo se acabó”, su segundo trabajo oficial dentro de su faceta musical. La canción cuenta con un videoclip disponible en las plataformas digitales.

“¿En dónde estarás? ¿me recordarás? me arrojaste, me borraste, de vos ya no se mas”, reza la primera estrofa de la del tema que Rodríguez promociona desde este miércoles 21 de julio.

La canción, del género pop, habla acerca de la finalización de un relación que terminó abruptamente y ahora los afectados encaran el proceso de superar al otro.

En el video se ve a Rodríguez cantando y moviéndose con paisajes naturales como contexto.

En conversación con HOY, el comunicador comenta que la canción es obra de su autoría con producción de Orzusa. Para la letra se inspiró en una antigua relación amorosa.

“Tu tiempo se acabó” es el segundo sencillo de Sebas, tras el lanzamiento de ‘Canciones de los dos’, en febrero de este año.

El panelista del programa televisivo ‘Teleshow’, asevera que cuenta con otras 6 canciones, por lo que se encuentra evaluando la producción de un EP.

 

Tirotean contra Telefuturo por abordaje "amarillista" y faltar a la intimidad de Chiqui Arce

Telefuturo es nuevamente blanco de escraches en redes sociales luego de haber expuesto al exfutbolista Francisco ‘Chiqui’ Arce, cuando acudió a reconocer el cuerpo de su hijo fallecido en un accidente automovilístico.

En la mañana del domingo pasado, Alexander Arce Añazco, de 20 años perdió la vida un accidente de tránsito en la autopista Silvio Pettirossi, frente al parque Ñu Guasu. Su padre, el director técnico del club Cerro Porteño, fue a reconocer su cuerpo en medio de las intervenciones policiales correspondientes.

Por supuesto los medios de prensa acudieron al lugar para cubrir el hecho. Telefuturo transmitió en vivo y en directo para el programa televisivo ‘La Lupa’, encabezado por Luis Bareiro.

El video del la cobertura fue alzado en sus cuentas en redes sociales, provocando la ira de los internautas al no respetar el luto de Arce y de su familia en tan difícil momento.

“Telefuturo no aprende que, a veces, el show no debe continuar. Bueno para ellos el show debe acabar por completo de hecho, porquería de medio”, escribió una internauta.

“Innecesario filmar la reacción de Chiqui y filmar el auto de cerca donde estaría el conductor. Impresionante ya es el morbo y por ser noticia no respetar el dolor ajeno. Bastaba poner por escrito la info, no el video. Prensa amarillista, ganar es más importante que respetar parece”, escribió otra.

Si bien hubo posturas divididas, la reacción de rechazo al tratamiento de Canal 4 al suceso es mayoritaria.

En los últimos meses “el canal líder” de Grupo Vierci viene siendo objeto de cuestionamientos y escraches virtuales similares, debido a sus coberturas periodísticas.

Precisamente, en medio de la polémica por invadir la intimidad del Chiqui Arce, varios recordaron la vez en que el mismo medio arruinó el sistema de compra clandestina de medicamentos al que recurrían muchas familias para salvar a pacientes con COVID-19, teniendo en cuenta la inacción del Gobierno al no proveer los insumos correspondientes.

Algo similar ocurrió semanas después, cuando en otra cobertura Telefuturo expuso a vendedores de mercados municipales por trabajar en Semana Santa, a pesar de la cuarentena estricta.


 

Memes y burlas no dan tregua a diseñador Fernando Preda y vestido "sin ballenas"

El escándalo generado en redes sociales por la denuncia de una joven paraguaya hacia el diseñador nacional Fernando Preda, desató una ola de reacciones en redes sociales. Por supuesto, los memes no solo no se hicieron esperar, sino que inundan las redes.

Mucha cola trajo consigo la polémica del vestido de novia mal hecho y la supuesta estafa de Fernando Preda a la joven Pauli Arévalos, quien expuso explícitamente y con detalles de cómo se dio el hecho.

A través de capturas de pantalla, Arévalos argumentó su denuncia, logrando una avalancha de comentarios en redes disparando contra Preda.

Tanta fue la repercusión, que las bromas y memes, característicos en hechos de gran trascendencia en medios o redes, están a la orden del día.

Desde Los Simpson, pasando por Ña Tora y hasta la exmodelo Larissa Riquelme, son algunos de los principales memes de la polémica viral del momento.

Algunos fueron más allá y hasta hicieron memes con fotografías de las prendas promocionadas por Aníkena, la firma ropas de Preda.

Tras el escándalo, Preda dio la cara, afirmando que todo se trató de un mal entendido y hasta se mostró dispuesto a arreglar el conflicto con Pauli “como buenos amigos”, sugiriendo una producción de fotos con ella y el vestido.

Posteriormente, Pauli reveló que el diseñador se contactó con ella y le prometió devolverle el dinero invertido. La misma posteó en su cuenta en Instagram captura de la conversación con él.

 

Diseñador paraguayo promete devolver dinero y pide perdón por vestido "sin ballenas"

Puli Arévalos, la joven que denunció al diseñador paraguayo Fernando Preda por supuesta estafa, dio a conocer la promesa del mismo de devolverle todo el dinero invertido en el polémico vestido de novia.

Del mismo modo en que reveló lo sucedido a través de su cuenta en Instagram, la mujer, quien con la polémica aumentó considerablemente la cantidad de seguidores tanto en Twitter como en Instagram, expuso capturas de pantalla de la conversación con el modisto.

“Así como conté la historia, quiero contar que hoy Fer me escribió a decir que me devolvería el dinero. Esperemos que esta vez sea verdad”, mencionó la joven en la historia de su perfil en Instagram.

En las capturas se constata que Preda asegura que reenvolsará el dinero invertido en el fallido vestido de novia.

“Te pido disculpas por todo, y obvio yo puedo reusar las telas”, expresó Fernando.

En otro momento de la conversación, le pide perdón a su examiga: “Pauli porfa perdoname. Yo veré la forma de reenbolsarte el dinero pero necesito de tu parte también, ya cerremos todo esto”.

Sin embargo, al parecer Pauli ya no está interesada en ningún tipo de relacionamiento con él y se lo hizo saber: “No confío más en vos. Cuando reciba la transferencia cerramos esto”.