Vanessa Castro da positivo al COVID-19 y pone en "jaque" a Paraguay en Miss Universo

La representante paraguaya para Miss Universo, Vanessa Castro, dio positivo al COVID-19, poniendo riesgo su participación en el certamen de belleza más importante a nivel internacional.

El pasado fin de semana, la paraguaya debía viajar a Estados Unidos para participar del concurso que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo, en la ciudad de Florida, sin embargó, la misma dio positivo a la prueba del coronavirus.

“Mis resultados dieron positivo al COVID-19. Gracias a Dios estoy muy bien de salud, hay mucha fe puesta en la Virgen de Caacupé para que pueda llegar a la competencia. Gracias a toda esa gente hermosa que se preocupa por mí. Todavía tengo mucho que demostrar así que recemos a que todo salga bien”, anunció Castro en el segmento historias, de su perfil en Instagram.

La joven manifestó además las muestras de agradecimiento en redes sociales, dejando entrever también la mala onda de algunas personas.

“Chicos, es una situación muy difícil para mí también… el gracias que coloco es por las páginas que me desean el bien y no por que esté feliz con la enfermedad. Por lo menos informémonos más, antes que agredir”.

Por su parte, Promociones Gloria, firma peruana con los derechos del certamen en Paraguay, únicamente se pronunció en redes sociales para respaldar lo anunciado por Vanessa, sin mencionar alguna posibilidad de reemplazo en la competencia, a solo días de su realización.

“Queremos informar que la Miss (Universo) Paraguay Vanessa Castro, dio positivo al COVID -19. Nos entristece dar esta noticia y esperamos con fe su pronta recuperación. En los próximos días les estaremos informando sobre su salud”, posteó Promociones Gloria en su cuenta en Instagram.

 

Carlos Franco celebra boda de su hija, en Cartagena de Indias

Yessenia Franco Villagra, hija de Carlos Franco, se casó en la ciudad de Cartagena, en Colombia. Desde las redes sociales, el reconocido golfista paraguayo expresó su felicidad.

La hija de Franco contrajo nupcias con Sebastián Díaz González por el civil, en Paraguay, en un ceremonia en el complejo ‘Carlos Franco Country Golf Club’, en la ciudad de Arroyos y Esteros, la semana pasada.

Posteriormente los novios y el primer anillo familiar viajó hasta Colombia, para la ceremonia religiosa en la Catedral Santa Catalina de Cartagena de Indias, la cual tuvo lugar el pasado jueves 29 de abril.

La novia lució un vestido de la diseñadora Yeruti Acosta, el estilismo estuvo a cargo de Fernando Pérez y el wedding planner fue Leonardo Artigas.

Fueron padrinos de la boda Carlos Franco y su esposa Celsa Villagra de Franco.

El deportista se mostró muy feliz en redes, compartiendo fotos y dedicando unas palabras a su hija. “La princesita de papa, que sean eternamente felices mi amor”.

 

Muere el músico y fotoperiodista 'Chiqui' Velázquez, por COVID-19

César “Chiqui” Velázquez, conocido fotoperiodista y músico de la escena local, falleció a raíz del COVID-19. Tenía 67 años.

De acuerdo a lo trascendido por allegados, el mismo precisaba de Unidad de Terapia Intensiva (UTI), pero no se consiguió una a tiempo.

Durante varios años, Velázquez formó parte del Grupo Multimedia, siendo fotógrafo del diario Popular y anteriormente del diario HOY impreso.

El mismo es recordado en la escena local por sus completas coberturas, en las cuales los colegas lo llamaban “fotoski”.

Su arte se dividía entre la fotografía y la música. Antes de su trabajo dentro del fotoperiodismo, integró la banda musical “El Trío de Gladys”, en compañía de sus hermanos. La agrupación es catalogada como una de las pioneras del género rock.

 

Anna Chase se casó por la vía civil

Anna Chase se casó con Ricky Guerreros. La cantante paraguaya celebró una ceremonia sobria e íntima.

La joven pareja se unió en matrimonio por la vía civil, exactamente cinco meses después de que Ricky le hiciera propuesta formal.

A través de las redes sociales, la joven artista dio a conocer el hecho compartiendo algunas fotografías.

“Nuestro SÍ ante la ley. ¡Gracias a todos por sus hermosos mensajes bendiciendo nuestro amor! Gracias a mi familia hermosa que hizo que sea un momento perfecto. Te amo mi amor @rickyguerreros”, escribió en un post la mediática.

De acuerdo a las imágenes compartidas por Chase, el acontecimiento fue sobrio y se celebró durante el día, el pasado sábado 1 de mayo, con pocos invitados.

En conversación con HOY, la intérprete de "No sos vos", confirmó que la recepción fue en la casa de sus padres y solo para su entorno directo.

"Fue algo súper chiquito. Nada más nuestros padres y hermanos", expresó.

Respecto a la unión religiosa, dijo que aún no hay fecha definitiva, debido a la pandemia. "Aún estamos definiendo detalles. Es un poco incierto con esta situación".