Tiran pintura a la novia en plena boda y acusan a su suegra del ataque: ¿se atrevió a tanto?

En redes sociales se viralizó la historia de una joven llamada Alexandra, quien vivió un momento de terror el día de su boda, ya que su suegra y los demás miembros de su familia política querían arruinar el momento. Ocurrió en México.

La historia de una joven a la que, presuntamente, su suegra le habría arruinado su vestido de novia en plena boda al ‘atacarla’ con pintura roja, se hizo viral en redes sociales y fue compartida en varias plataformas como Facebook y X (antes Twitter).

Internet está inundado de suegras recelosas que buscan apartar a sus nueras de sus hijos o que simplemente se llevan mal con ellas por una u otra razón, pero lo que supuestamente la madre de este hombre le hizo a su esposa en el que sería ‘el día más importante de su vida’ rebasó las expectativas e indignó a muchos usuarios de redes sociales.

¿Cuál fue la historia de la mujer que fue ‘atacada’ con pintura roja, supuestamente por su suegra, en plena boda?

La boda se llevó a cabo el pasado sábado 17 de febrero en Ciudad Obregón, Sonora, México, a pesar de que la familia del novio no estaba de acuerdo con dicha unión, según lo que circula en Internet.

“Todo empieza con una relación normal y se retuerce en un infierno, al parecer porque ella no era de ‘dinero’ y los suegros querían que se casara con una rica. La odiaban y fue convirtiéndose en una tortura psicológica en donde la familia del novio se dedicaba a hablar mal de ella. Pero además enviaban narcomensajes, amenazas de muerte, daño, acoso y hostigamiento por todas las redes”, narra el usuario ‘Nadie Nadie’ desde su cuenta @fulanodeobregón de la red social X.

El internauta menciona que la señora Maupe Salazar de Gutiérrez, madre del novio, y sus hijos María y Pedro Gutiérrez, son dueños de una funeraria y estaban dispuestos a todo para arruinar el gran día de la novia.

Los hermanos amenazaban por whatsapp a la novia y ella bloqueaba los números, pero seguían hostigándola desde cuentas falsas, hablaban mal de ella e inventaban chismes, pero cuando el novio los confrontaba, ellos lo negaban todo.

La madre del joven estaba en París, Francia cuando se enteró que su hijo le dio el anillo de compromiso a su nuera, por lo que fingió un ataque cardíaco para que la hospitalizaran, echándole la culpa a él y cobrándole sus gastos.

La familia despidió al novio del negocio familiar, pero sus tíos terminaron dándole trabajo.

“Los que conocen a Alexandra (la novia) van a confirmar que es una muy buena persona, nunca le haría nada malo a alguien. Su valentía el día de la boda fue ejemplar y es una persona admirable!!”, recalcó el usuario @fulanodeobregon.

El relato asegura que Pedro, de 25 años, incluso fue capaz de darle un cheque en blanco a la novia para que se alejara de su ahora esposo. Él, junto a su madre y su hermana, contrataron unos ‘cholos’ para manchar el vestido de la novia y se negaron a ir a la boda.

La familia del novio averiguó dónde iban a hacer las fotos previas a la boda y contactaron a la policía de Cócorit, dándoles falsa información de que en ese lugar había drogas, por lo que los agentes llegaron y catearon a todos los invitados.

Luego, cuando Alexandra, la novia, estaba de la mano de su papá para caminar al altar, llegaron tres cholos: dos tirando pintura roja (ante la que los invitados reaccionaron horrorizados pensando que era sangre) y el otro grabando un video.

Según el hilo del creador de contenido, después del ‘ataque’, los invitados esperaron a que la novia fuera a su casa a limpiarse y cambiarse de vestido, teniendo que usar uno largo y dorado. Al final la boda continuó y el amor triunfó.

Triunfó el amor.Triunfó el amor.

En un último intento (esperemos) por arruinarles la vida, la familia del novio intentó ‘secuestrar’ su pasaporte y su visa para que no pudiera irse de luna de miel, pero no lo lograron, según informa el usuario de X.

La historia fue ilustrada con fotografías de lo que sucedió y capturas de pantalla de whatsapp a manera de pruebas de lo sucedido.

El usuario difundió además imágenes de la familia y sus redes sociales para ‘quemarlos’ públicamente ante la sociedad, diciendo que fingen ser muy religiosos y nadie sabe quiénes son realmente.

¿Qué opinaron los internautas sobre el ‘ataque’ con pintura roja contra una novia en plena boda?

Los usuarios de X reaccionaron sorprendidos e indignados ante la narración, sin embargo aplaudieron ‘tan buen chisme’ y la manera en la que fue contado, digno de una telenovela, aunque algunos sugirieron a la pareja huir del lugar para evitar más represalias de la familia.

“Creo que era mejor huir de esa familia, por precaución”, “Se me hace que la mamá y la hermana están enamoradas del novio, ya es algo incestuoso y enfermo”, “Ojalá la vida les cobre lo que hicieron”, “Con todos esos actos, se nota que la familia no tiene valores, respeto ni educación”, “Esa gente enferma no se va a quedar así, qué miedo”, “Me suena más a que es guerra de poder”, “Quiero desgrañar a la suegra y a los cuñados”, “Pobre muchacha”, “Qué vergüenza la señora”, “Qué miedo cuando tengan hijos”, “Creí que solamente en ‘La Rosa de Guadalupe’ se veían esos niveles de drama”, escribieron algunos.

Incluso una abogada aconsejó en TikTok que denunciaran a la suegra para que perdiera los derechos con su hijo y exista un precedente, de acuerdo al código penal de Sonora.

‘Elon Musk’ estafa 50.000 dólares a una surcoreana enamorada

El supuesto 'deepfake' se comunicó con la víctima y le habló de sus hijos, le enseñó su documento de identidad y le pidió que invirtiera en uno de sus proyectos.

Un presunto estafador engañó a una mujer surcoreana haciéndose pasar por Elon Musk, después de lo cual la convenció para que invirtiera en uno de sus proyectos unos 51.000 dólares (70 millones de won).

Los dos se comunicaban por medio de videollamadas, mensajes e intercambio de imágenes en una de las aplicaciones de mensajería instantánea, según reportan medios locales, que califican este tipo de situaciones de “estafa romántica”.

La mujer vivió el pasado 17 de julio “algo así como un sueño”, cuando vio que ‘Musk’ la había agregado como amiga en una de sus redes. En ese momento era una gran admiradora del fundador de Tesla y SpaceX, pero admite que tuvo dudas al principio cuando el impostor se puso en contacto con ella.

Sin embargo, las dudas no tardaron en desaparecer, porque aquel ‘Musk’ le envió su documento de identidad y una foto tomada por él en el trabajo. El ‘hombre’ con el rostro del magnate, que, supuestamente, no era más que un ‘deepfake’, le habló de sus hijos y de cómo vuela en helicóptero hacia su oficina entre las instalaciones de sus empresas. Además, le explicó que suele ponerse en contacto con sus ‘fans’ al azar y pudo citar brevemente el supuesto contenido de su conversación (real) con el presidente de Corea del Sur, Yoon Suk-yeol.

Para colmo, el estafador espetó a su víctima en una videollamada: “Te amo, ¿lo sabías?”. También la sugestionó diciéndole que se alegraba cuando sus admiradores “se hacen ricos” gracias a él.

Finalmente, el ‘deepfake’ consiguió la transferencia del monto acordado a una cuenta que “estaba en manos de uno de sus empleados coreanos”. Ese interlocutor digital prometió invertir el dinero en nombre de su víctima.

Según medios surcoreanos, se trata de una típica estafa romántica que involucra la inteligencia artificial.

Hace exactamente un año, el presidente Yoon Suk-yeol pidió al fundador real de Tesla y SpaceX que hiciera una inversión en Corea del Sur.

Pareja halla pozo secreto de 200 años de antigüedad debajo de su casa

“Simplemente me envió una foto y dijo: 'Dios mío, ¿has visto esto?'”, contó Victoria Ellington.

Una pareja británica ha encontrado un pozo secreto de 200 años de antigüedad con más de ocho metros de profundidad debajo de su casa, informó este viernes Daily Mail.

Después de comenzar trabajos de remodelación en su propiedad, que compraron durante la pandemia en el condado de North Yorkshire, Victoria Ellington, de 36 años, y su esposo Andrew, de 40, descubrieron el pozo que todavía contenía agua cristalina.

En lugar de rellenar el hoyo, los dueños decidieron aprovechar la estructura, la cubrieron con un cristal y la convirtieron en un ‘pozo de los deseos’. Para ello, hicieron una ranura en el vidrio e instalaron luces en las paredes del agujero.

“Planeábamos ampliar la casa y construir una vivienda familiar, pero los cimientos empezaron a hundirse y supimos que algo pasaba”, contó Victoria.

“[Andrew] simplemente me envió una foto y dijo: ‘Dios mío, ¿has visto esto?’”, continuó la mujer, añadiendo que “se puede ver hasta el fondo” y tras varios intentos de medirlo, calculan que el agujero tiene unos ocho metros de profundidad.

Al terminar las reformas de la vivienda este mes, Victoria asegura que “el pozo la hace un poco diferente”. “Cuando lo vi quedé totalmente impresionada y cada vez que lo veo me encanta”, añadió.

Hombre dispara y decapita a un excompañero de trabajo por celos en Brasil

El crimen ocurrió este martes en un hospital ubicado en el centro de la ciudad brasileña de Fortaleza.

Un hombre identificado como Francisco Aurélio Rodrigues de Lima disparó cuatro veces y decapitó este martes a su excompañero de trabajo Francisco Mizael Souza da Silva, cuidador del hospital Instituto Dr. José Frota, ubicado en el centro de la ciudad de Fortelaza, en el estado de Ceará (Brasil), informan medios locales.

De acuerdo con el informe policial, Rodrigues de Lima entró en el hospital usando el sistema de reconocimiento facial y llevó a cabo el crimen con un arma de fuego —resultando herido de bala también otro empleado—, tras lo cual decapitó a Souza da Silva y se dio a la fuga. Al cabo de unas horas, fue detenido en la localidad de Aquiraz.

El secretario estatal de Seguridad Pública, Samuel Elanio, explicó que el motivo del crimen habría sido los celos del sospechoso hacia su pareja, quien trabajaba con la víctima mortal. El fallecido tenía una hija de seis años y su esposa estaba embarazada.

Asimismo, detalló que el autor de los hechos, que cuenta con antecedentes por desacato y una orden de protección en su contra, “ya había anunciado varias veces que iba a hacer algo así”. El atacante guarda prisión preventiva desde este miércoles.