Otro accidente fatal en zona Tres Bocas: víctima es un peatón
A menos de una semana de la muerte de una adolescente en la zona del túnel Tres Bocas, otro accidente fatal sucedió en el mismo lugar. Un hombre fue arrollado y el conductor huyó.
El percance sucedió alrededor de las 21:00 de ayer miércoles en la salida del túnel Tres Bocas, donde un peatón intentó cruzar incorrectamente la ruta y fue atropellado por un vehículo.
El deceso se produjo de manera instantánea y el hombre fue identificado como Víctor Ever Vallejos López (38), según confirmó el subjefe de la Comisaría 11 Arroyo Seco, Crio. Antonio Cristaldo, en contacto con la 780 AM.
Según se pudo observar en imágenes captadas por cámaras de la zona, una camioneta doble cabina fue la que arrolló a la víctima. El conductor aminoró la velocidad al percatarse del accidente, pero posteriormente aceleró y huyó.
También es noticia: María Ramona: hermana identifica los restos, acusa a policía y revela quién es “Isidoro”
La Policía busca identificar al responsable, quien se expone mínimamente a una imputación por omisión de auxilio y hasta por homicidio culposo.
El jueves pasado, una adolescente de 17 años a bordo de una motocicleta, falleció al chocar y caer del biciclo. La menor sufrió un traumatismo de cráneo.
Además, HOY: Diputada Virina: “La educación que recibí, no quiero para ningún otro niño”
Expulsan a chinos hallados tras asalto a granja de criptominería en Itapúa
La Dirección Nacional de Migraciones confirmó la expulsión de tres ciudadanos chinos hallados tras el asalto a una granja de criptominería en Coronel Bogado, Itapúa.
Tres ciudadanos de nacionalidad china, de 54, 29 y 28 años de edad, en las últimas horas fueron expulsados del territorio nacional.
La salida de estos extranjeros se dio a raíz de su ingreso y permanencia irregular en suelo paraguayo, en cumplimiento de lo establecido en la Ley N° 6984/22.
Nota relacionada: Balacera y enfrentamiento tras asalto a local de criptomonedas
Estas tres personas formaban parte del grupo hallado tras el asalto a una granja de criptominería ubicada en la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa.
Otro ciudadano chino, junto con un venezolano, también fueron notificados para regularizar su situación migratoria, dado que sí contaban con registro de ingreso al país.
Leé también: Detienen a “cerebro” de banda que intentó robar fertilizantes en puerto privado
El intento de asalto acabó siendo frustrado gracias a la rápida intervención de la Policía Nacional, que fue alertada sobre el hecho por uno de los empleados.
Los miembros de la banda criminal lograron escapar del sitio sin lograr su cometido, para lo cual huyeron en varios vehículos.
Detienen a “cerebro” de banda que intentó robar fertilizantes en puerto privado
La Policía Nacional logró la detención de un hombre acusado de liderar una banda criminal que semanas atrás perpetró un intento de asalto en la ciudad de Villeta.
Mediante un trabajo de investigación policial, en las últimas horas se concretó la detención de Augusto Suárez Ortiz, de 60 años, en el barrio Villa del Agrónomo de San Lorenzo.
El mismo posee frondosos antecedentes penales por robo agravado y hurto agravado, además de contar con cuatro órdenes de captura pendientes.
Antecedentes: Once detenidos tras intento de asalto a una empresa de fertilizantes en Villeta
Este sujeto es acusado por las autoridades de liderar una banda delictiva que el pasado mes de abril perpetró un intento de asalto en la ciudad de Villeta.
Según los antecedentes, Suárez y sus cómplices ingresaron a un puerto privado con el propósito de apoderarse de una importante cantidad de fertilizantes, pertenecientes a una empresa privada.
El atraco acabó siendo frustrado gracias a la intervención de las fuerzas del orden, lográndose la captura de más de 10 integrantes de este grupo criminal.
Leé también: Caen presuntos “cuatreros” con ejemplares vacunos de dudoso origen
Durante todo este tiempo, Suárez permaneció prófugo de la justicia, hasta que finalmente se pudo dar con su paradero. En su poder incautaron un revólver calibre 38 con seis cartuchos sin percutir.
Con su captura, la Policía presume que la banda fue completamente desbaratada, sin que falte ningún eslabón por detener.
Caen presuntos “cuatreros” con ejemplares vacunos de dudoso origen
La Policía Nacional logró detener a cuatro presuntos “cuatreros” en la zona de Arroyos y Esteros. En poder de los aprehendidos hallaron algunos ejemplares vacunos de dudoso origen.
Personal del Departamento de Lucha contra el Abigeato en la jornada de ayer logró la detención de cuatro personas en la jurisdicción de Arroyos y Esteros, departamento de Cordillera.
Se trata de Aldo Asunción Espínola, Román del Rosario Recalde, Anastacio Francisco de la Cruz y Orlando Catalino Ibarra de la Cruz, quienes viajaban a bordo de un camión de la marca Isuzu modelo NKR55L, con chapa ADR 834.
Te puede interesar: Autopsia confirma que padre ejecutó a su hija: estaba dormida y no pudo defenderse
Estos sujetos se encuentran sospechados de dedicarse al robo de ejemplares vacunos, razón por la que la Policía procedió a su captura.
En su poder hallaron un total de cinco animales vacunos, de los cuales dos eran novillos de pelaje negro y los tres restantes vacas de pelaje blanco, todos con pinta de marca.
Leé también:Seguro de desempleo afectará al bolsillo y generará paro voluntario, alertan
El detalle que llamó la atención es que ninguno de los ejemplares contaba con alguna documentación que respalde su origen, por lo que son considerados de dudosa procedencia.
Luego del procedimiento, los cuatro sujetos fueron trasladados hasta la sede de la Comisaria 3ª de Arroyos y Esteros, quedando a disposición del fiscal Bernardo Elisaur.