La verdadera Martha de “Bebé reno” rompió el silencio y destrozó a Richard Gadd, creador de la serie

Fiona Harvey, quien dice ser la persona que inspiró a Martha en la serie, le dio una entrevista al presentador británico Piers Morgan y habló de todo

En las últimas semanas, los amantes de películas y series de la plataforma de streaming Netflix solo le hacen una pregunta a su entorno: “¿Viste Bebé reno?”. Y es que el último gran éxito de la plataforma dejó al público perplejo con la tensión con la que se aborda gran parte de la historia y, sobre todo, luego de enterarse que está basada en un hecho real.

La víctima de esta historia es el comediante, Richard Gadd, que a su vez es el protagonista y creador de la producción. El británico padece el acoso del personaje de Martha, de quien se intentó dar la menor información posible para resguardar la identidad de la mujer real; sin embargo, este jueves por la noche, Fiona Harvey brindó una entrevista y afirmó que ella es quien inspiró a la mujer. Y no solo eso, sino que aseguró que está mal contada porque, según sus palabras, la víctima fue ella.

Dentro del amplio catálogo de series en Netflix, Bebé reno se convirtió en uno de los grandes éxitos del último tiempo. Su historia cuenta una oscura trama entre un comediante llamado Donny y una acosadora llamada Martha; ambos protagonizan una compleja relación a lo largo de los capítulos. Lo escalofriante es que antes de que comience la serie, una leyenda aclara que está basada en hechos reales, aunque esto no quiere decir que cada situación haya sido real.

En todo este contexto, Richard Gadd se inspiró en lo que le sucedió años atrás, teniendo ciertos resguardos para no dejar a nadie en evidencia. Pero el éxito fue tal que los fanáticos iniciaron una búsqueda para encontrar quién era la mujer de la historia. En medio de esa realidad, y en el programa del conductor británico Piers Morgan emitido en YouTube, la supuesta Martha rompió el silencio y habló de la relación con el responsable de esta exitosa miniserie.

Lo primero que llamó la atención es que Fiona, abogada escocesa, aseguró de que no vio la producción y que se escuchó sobre la escena sobre su sentencia de nueve meses, pero ante la pregunta de si alguna vez había estado en prisión, ella respondió que no. Además, aseguró que vio al comediante “dos o tres veces en su vida”.

También, negó rotundamente haber acosado a Richard y sorprendió al declarar: “Gadd es psicótico y está completamente loco”. En otro pasaje de la entrevista se arrepintió de haber entrado al bar donde lo conoció y lo frecuentó a lo largo de tres meses, ya que iba a comer bastante seguido, según lo que contó. “Él me pidió tener sexo. Le dije que no, que no estaba interesada. Me dijo si quería que me arreglaba mis cortinas, me reí, y él me dijo que era un eufemismo. Me dijo ‘¿querés que vaya a tu casa?’, y le dije que tenía novio. Lo frené en seco”, remarcó.

Uno de los tópicos de la miniserie son las mentiras de Martha, pero Fiona confesó que solo decía mentiras “piadosas”. “No miento, bueno, digo mentiras piadosas si es absolutamente necesario”, señaló y luego dio un ejemplo: “Como cuando mi exvecina de 94 años estaba muriendo, todos sabíamos que se estaba muriendo. La noche anterior la había llamado al hospital, le mentí y le dije ‘que duermas bien, todo va a estar bien’. Así que diré una mentira piadosa como esa”.

Otra de las incógnitas que surgió en la miniserie de Netflix es el juguete que tenía Martha, el cual le da nombre a la historia: un reno. “Tenía un reno de juguete y él se había afeitado la cabeza, eso es cierto, y había renos en las tiendas porque era Navidad o algo así. Que era una broma. Así que sin darme cuenta escribí el nombre del programa”, indicó.

En esta charla, Fiona se refirió a la actual relación amorosa que mantiene con un abogado, con el que está en pareja hace cinco años. “Él piensa que esto es horrendo. Todos mis amigos abogados lo piensan. Todos mis amigos profesionales lo piensan. Otras personas también. La gente está siendo muy comprensiva. Personas que no conozco dicen cosas como: ‘¿Te están acosando en la calle?’ Ya sabes, la gente está siendo muy, muy amable, cualquiera que sepa sobre esto”, manifestó.

Según explicó, decidió romper el silencio luego de haber recibido amenazas e insultos por las redes sociales. Además, admitió que espera un pedido de disculpas de parte del creador y de Netflix. “No recibí un pedido de disculpas por parte de Netflix, ni de él. Para alguien que dice que siente lástima por mí... no recibí ningún pedido de disculpas”, indicó. El fanático que quiera ver la entrevista completa de Fiona Harvey puede encontrarlo en el canal de Piers Morgan en YouTube.

Perro callejero mordió a cronista de TV en vivo y el video se hizo viral

Un perro le mordió la mano a un periodista en pleno móvil y el video se volvió viral en las redes sociales. El inesperado momento en vivo que preocupó a todos. Ocurrió en Argentina.

El miércoles por la tarde el periodista Gonzalo Sorbo fue atacado por un perro callejero en vivo en medio de una nota en Valentín Alsina y el video se hizo viral. Su palabra sobre lo ocurrido.

Todo comenzó cuando el móvil de América Noticias (América TV a las 18) se hizo presente en esta localidad del conurbano bonaerense para cubrir la historia del perro Bruno, que había sufrido un intento de asesinato por parte de un vecino.

Bruno es un perro que, aunque vive en la calle, es cuidado por todo el barrio. Incluso, según lo que contó Sorbo, fueron los mismos vecinos los que lo preservaron cuando un hombre lo atacó con un arma blanca.

Desde el lugar de los hechos, con el animal acostado en el piso, el movilero relató: “Un hombre quiso matar a Bruno con un cuchillo y una piedra. Le salvaron la vida los vecinos”.

Agachado, cada vez más cerca del can, el notero continuó describiendo la escena que se estaba transmitiendo en vivo por la pantalla de América TV: “Miren lo que es esta imagen, algunos dicen que es un asesino”.

Mientras pronunciaba estas palabras, el periodista comenzó a acariciar la cabeza del perro que aún se mantenía tranquilo, pero cuando acercó su mano al hocico del animal, este reaccionó violentamente y lo mordió.

Sin mostrarse perturbado, Gonzalo le dijo al animal con tono comprensivo: “Ay no, mi amor, no pasa nada”. Luego, volvió a acercarse a él y lo dejó que le oliera la mano para terminar acariciándolo nuevamente.

Desde el piso de América TV, la conductora del noticiero, Soledad Larghi, aseguró: “Ponele que sea un perro que se asuste o que lo hayan maltratado, y que por eso tiene este tipo de reacciones. Pero nada justifica lo que pasó, una bestia el vecino, cómo lo ataca”.

No puede ser que una persona venga con un cuchillo a querer atacarlo”, cerró Sorbo desde el lugar y agregó que el perro se encontraba en adopción, por si alguno de los televidentes estaba interesado en darle un hogar y rescatarlo de la calle.

Los comentarios sobre el ataque a Gonzalo Sorbo en redes sociales

El video del perro mordiendo al periodista se hizo viral rápidamente en redes sociales y generó todo tipo de opiniones y críticas hacia la actitud de él.

Uno de los primeros en publicar el contenido fue el notero de LAM (América TV a las 20), Santiago Sposato, quien lo calificó como “el video del año” y le agradeció a su colega por su trabajo.

“Y así quedé, sin un dedo”, le contestó con humor el movilero.

Muchos usuarios de la red social X (ex Twitter) criticaron el hecho de que Sorbo haya intentado tocar al animal en reiteradas oportunidades hasta que este reaccionó de la peor manera.

Otros sugirieron, a modo de aprendizaje de la situación: “Nunca jamás se le debe tocar la cabeza a un perro que no conocés, que no sabe quién sos, todos no importa la raza se van a defender”.

“El perrito estaba tranquilo y fue a molestarlo... cualquier perro ataca, si lo jodés”, aseguró un tuitero.

Ante las fuertes críticas, Gonzalo se defendió y posteó en esa misma red social: “Buen día, grupo. Sepan que me cago de risa y amo los perros”.

“¿Quién diablos es esta?”: Embarazada descubre a su marido con su amante en la playa

La mujer filmó todo con su celular y luego lo compartió en sus redes sociales. La tercera en discordia aseguró que estaba con él porque creía que se iba a divorciar.

Mediante redes sociales, una mujer embarazada, dio a conocer un video que ella misma grabó, cuando descubrió a su marido siéndole infiel, en una playa con otra mujer.

Kelly Smith al descubrir a su marido tirado en la arena con otra mujer, comienza a presentarse: “Soy su esposa embarazada de nueve meses”.

Mediante su cuenta, “@kellysophiaava” confrontó al padre de su bebé que nacería en dos semanas. Según el video, el hombre se encontraba descansando sobre la arena de una playa con otra mujer que supuestamente era su amante.

El hombre al ver a su esposa, de inmediato se puso de pie y le dijo a su esposa que se divorciarían. “Nos divorciamos”, repitió varias veces, pero Kelly Smith le preguntaba sobre qué hablaba, porque ese mismo día había estado con ella en su casa.

“¿Quién diablos es esta?”, pregunta Kelly con indignación, mientras graba la escena con su teléfono. “Soy su esposa embarazada de nueve meses. ¿Quién carajo eres?”, exige saber.

“Me decía que se iba a divorciar”

Pero la mujer embarazada ya de término, también enfrentó a la acompañante de su marido, y le preguntó si sabía que estaba casado y con una esposa embarazada. “Me decía que se iba a divorciar”, le respondió.

La mujer por su parte, indignada le dijo que el hombre “no se iba a divorciar” y posteriormente expresó molesta que era un ser repugnante, mientras la pareja de amantes se retiraba.

En otro clip se la observa persiguiéndolos mientras caminan hacia la salida de la playa. “¡Eres jodidamente repugnante! ¡Asqueroso!”, le dijo a su esposo y luego le habló a la mujer: “Lo siento si te mintió”. Antes de terminar el video, Kelly gritó: “¡15 años estuvimos juntos! ¡15 malditos años!”.

Según contó la entonces embarazada en su cuenta de TikTok, el episodio ocurrió en abril de 2023, “estuve intentando divorciarme desde entonces, pero el tribunal de mi condado está tan saturado que ni siquiera fuimos a los tribunales todavía”, escribió. A su vez, reveló que el hombre no volvió a ver a sus hijas desde octubre de 2023 ni tampoco pagó la manutención correspondiente.

@kellysophiaava

Part 2.. the people on the beach yelled “take your garbage!!” because they left a bunch of trash #fyp #foryou #foryoupage #fyppppppppppppppppppppppp #cheater #cheating #cheatinghusband #fbi #caught #caughtintheact #nj #newjersey

♬ original sound - Kelly.

Madruga todos los días para grabar las motos que resbalan en curva congelada: “Ni uno se salva”

Un usuario se volvió viral tras mostrar los “palos” que se pega la gente cuando intenta maniobrar sobre la escarcha

Cada semana, las redes sociales como TikTok, X (antes Twitter) e Instagram nos traen escenas de lo más divertidas de diversas índoles. La última en llamar la atención de los usuarios se trata de un fenómeno de lo más intrigante.

El usuario de Instagram @fferlxpez ha enseñado en redes el sinfín de personas que se caen cada mañana en la misma esquina. ¿El motivo? La carretera está congelada, haciendo que se resbalen.

Salir a las 6 a grabar motos que se caen es mi pasión” señala el joven, el cual asegura madrugar diariamente para registrar las caídas de motociclistas en la esquina ubicada en Lavalle y Blas Parera, en Tristán Suárez, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Tras viralizarse, los internautas comenzaron a preguntarse qué sucede en dicha intersección para que los motociclistas pierdan el control del vehículo. Muchos se preguntan si el problema está en el pavimento, mientras que otros piensan que es mera coincidencia. Finalmente, la verdad salió a la luz: la carretera estaba congelada por las bajas temperaturas.

Reacciones en redes

“Para mí que el chico riega la esquina todas las noches”

El vídeo, que ya cuenta con miles de reproducciones, acumula un sinfín de comentarios en redes: “Lo vi ayer, hoy salí con la moto y me caí IGUAL” o “Esta es gente de bien porque no solo se ríen sino que avisan antes. Solo quiero ser uno de ellos.” son algunas de las reacciones más populares. Afortunadamente, no resultaron en lesiones graves para los motociclistas.