VIDEO| Una “sirena” casi se ahoga durante un espectáculo

Una mujer vestida de sirena vivió un momento de pánico durante un espectáculo en el acuario de un centro comercial de la ciudad de Randburg, en Sudáfrica.

Las sirenas son un ser mitológico caracterizado por ser mitad humano y mitad pez. Tradicionalmente, se retratan como mujeres hermosas, y su presencia en la cultura popular y en películas como ‘La Sirenita’ han vuelto a estas criaturas un ser adorado por niños y niñas.

Es por eso que muchos establecimientos con shows acuáticos contratan a nadadoras profesionales para disfrazarse de sirenas, interactuar con niños al otro lado del cristal y brindar experiencias mágicas. Sin embargo, estas maniobras no siempre salen bien.

Tal es el caso de un video que se volvió viral recientemente en redes sociales, protagonizado por una mujer disfrazada de sirena, a quien se le atora el vestuario en una roca, suceso que estuvo cerca de causarle la muerte.

El clip fue originalmente publicado por un hombre llamado Zizwe Ndwandwe en el sitio web Storyful, y documenta los hechos ocurridos en una instalación que simula un acuario, dentro de lo que parece ser un centro comercial en Cresta, Sudáfrica, frente a más de una docena de personas viendo el espectáculo.

Para darle un toque fantástico al acto, una mujer disfrazada de sirena nadaba entre peces y alrededor de una estructura rocosa que imitaba un arrecife de coral. Sin embargo, después de bajar mucho para saludar a un niño del público, ocurrió lo peor: su cola se atoró en una roca.

La mujer no se dio cuenta hasta que intentó nadar hacia la superficie para tomar aire, y se percató de que, aunque nadara, su cuerpo no subía.

Fue ahí cuando empezó a hacer movimientos desesperados con sus brazos y piernas, hasta que, segundos después, cayó en cuenta de que lo que estaba atascado era su disfraz, así que procedió a quitárselo y nadar hacia la superficie, salvándose por poco de morir ahogada.

Cabe aclarar que, como evidencian sus movimientos, la mujer era una profesional entrenada en natación, y preparada para este tipo de situaciones. El accidente, más que una falla, fue fruto de una situación impredecible a la que, afortunadamente, la artista supo responder con rapidez.

Video| Una rata invadió la conferencia de Macri y se volvió viral

Un roedor desencadenó una curiosa escena que estalló las redes sociales y se convirtió en uno de los momentos televisivos de los últimos años

Una rata interrumpió una conferencia de prensa de Jorge Macri y entregó uno de los momentos televisivos de la última década. El jefe de Gobierno porteño hablaba ante la prensa por el desalojo de una feria informal en la entrada al Barrio Padre Carlos Mugica (Barrio 31) cuando el roedor pasó rápidamente entre las piernas de los presentes y provocó la particular escena.

En medio de gritos y corridas, un hombre alejó a la rata unos cuantos metros con una patada contundente y dos perros que se encontraban en la zona se abalanzaron contra el animal y lo atraparon. Este curioso momento se viralizó rápidamente en redes sociales después de que quedó registrado en las cámaras de los medios que tomaban las declaraciones del funcionario.

El hecho tuvo lugar cerca de la terminal de ómnibus de Retiro, en la intersección de la avenida Antártida Argentina y la calle Rodolfo Walsh, donde funcionaba la “Feria Informal Perette” que contaba con más de 600 puestos de venta en todo tipo de productos. Según informaron, el operativo de desmantelamiento en el lugar que se encontraba usurpado desde hace cinco años fue realizado junto a la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

“Uno podía encontrar acá de todo. La mayoría de eso con origen desconocido”, aseguró Jorge Macri apenas unos instantes antes de la divertida aparición del roedor que provocó las risas de miles de usuarios en las distintas redes sociales.

El particular desenlace de la situación tuvo a los dos perros callejeros como protagonistas, ya que atraparon a la rata y se la comieron. De inmediato, el funcionario porteño intentó continuar con las declaraciones del caso, pidió a los medios que se vuelvan a acomodar y dijo: “Ordenemos lo que desordenó la rata”.

Modelos de OnlyFans ‘amamantando’ muñecos inundan Instagram

“No es un bebé de verdad, es simplemente un accesorio utilizado para exponer la laguna” de la red social, explicó una modelo de la plataforma para adultos.

Muchos usuarios de Instagram han recurrido a distintas redes sociales, como Reddit, para quejarse de que la plataforma está inundada con videos que muestran lactancia materna.

Sin embargo, la indignación fue provocada porque la mayoría de las mujeres lo hacen para eludir la prohibición de desnudos y promocionarse en la plataforma para adultos OnlyFans.

De acuerdo con las normas comunitarias de la red social, se prohíbe la publicación de pezones femeninos descubiertos, pero se permiten imágenes en los contextos de “lactancia, parto y posparto, en situaciones relacionadas con la salud (por ejemplo, posmastectomía, concientización sobre el cáncer de mama o cirugía de confirmación de sexo) o como acto de protesta”.

No obstante, los internautas notaron el aumento drástico de tal contenido, incluyendo menores de edad, videos fetichistas y modelos de OnlyFans, que ‘amamantan’ a muñecos y juguetes de plástico.

Además, los usuarios hicieron hincapié en que tales publicaciones no tienen ningún material educativo o médico y tienen connotaciones sexuales, mientras que los algoritmos de la plataforma siguen recomendando los videos con la etiqueta ‘lactancia’ a pesar de la función de la red ‘no me interesa’.

“En primer lugar, ¡muchos creadores me han enviado mensajes y me han elogiado por ello!”, publicó la respuesta de una modelo de OnlyFans anónima un usuario de Reddit.

“Además, la gente está exagerando. No es un bebé de verdad, es simplemente un accesorio utilizado para exponer la laguna de Instagram”, expresó la bloguera, agregando que en una semana de publicar tales videos las ganancias en la plataforma para adultos han subido a 60.000 dólares al mes.

VIDEO: Conmueve presentación de madre y nuera, en el cementerio

La cuenta @darioyjhoana de TikTok publicó una visita al cementerio para realizar la presentación oficial entre una suegra y una nuera. La mujer llamada Teresa partió a la eternidad, pero su hijo quiso formalizar su noviazgo, por lo mismo, llevó a su novia a conocer su tumba; el material se viralizó, conmoviendo a miles de usuarios de la red social china.

“Una parte de mi regalo por San Valentín fue llevarle a Jhoana a que conozca a mi mamá. Yo sé que ella es la de las ideas para los videos, pero esta vez yo quería publicar algo, espero les guste”, se escribió como pie de video, en el clip se observa como la pareja se alistó para visitar el camposanto, con flores, paños y velas.

Una vez frente a la lápida, Darío se dio a la tarea de hacer la presentación oficial: “Es la primera vez que está viniendo a visitarte, ella es Jhoana, ella es mi novia”. Por su parte, la señorita, le brindó unas palabras, a la suegra llamada Teresa.Yo vine a decirle gracias, por guiar a su hijo, por ponerle en mi camino, porque yo sé que si yo estoy ahora en la vida de él, fue porque su mami así quiso”, dijo Jhoana.

@darioyjhoana

Una parte de mi regalo por San Valentín fue llevarle a Jhoana a que conozca a mi mamá. Yo sé que ella es la de las ideas para los videos, pero esta vez yo quería publicar algo♥️ espero les guste #parejas #momentos #mimamaenelcielo🤍🕊 #teextrañomama #goals

♬ sonido original - DarioyJhoana

La señorita felicitó a la difunta por haber criado a un “príncipe”, pues eso significa que una reina lo crio. “Estoy muy feliz de que esté en mi vida, prometo cuidarle, siempre vamos a tenerte presente, sabemos que siempre vas a querer lo mejor para él y que sea lo quieras para nosotros”, concluyó la nuera.

El video de la pareja sumó más de 469.000 reproducciones y varias reacciones. “Ya lloré millones de litros de lágrimas, se hundió mi corazón”, “En medio de tantos problemas, esto es lo más lindo que verás hoy”, “Llorar por desconocidos es mi pasión”, “Los que ya perdimos a nuestra mamá sentimos ese nudo en la garganta, cosa que no les deseamos a nadie”, “Espero que con la bendición de la madre, sean muy felices”, “Lloré como una condenada”, escribieron.

Te puede interesar: VIDEO| Tras 51 años casado descubrió que sus hijos no eran suyos